La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Que no se pueda demostrar, no significa que no pasara. Puede ser que fuera un empujón o probablemente algunos insultos graves. Cómo pruebas eso?

Lo que pasó en ese avión, sólo lo saben ellos, pero debió ser lo suficientemente grave, como para que Angelina pusiera la demanda de divorcio inmediatamente después.

Entendiendo por supuesto que, lo que para alguien es "grave", para otro puede ser un "no es para tanto".
Aveces no es que el incidente sea "grave"de hacer peligrar la vida de alguien....lo que un incidente tras otro es el caldo de cultivo para que cada vez se vaya a más ...más violencia...

Ella ha pedido que se investigue a los agentes del FBI que los interrogaron y que tienen las fotos de ella con moratones....porque no presentaron cargos contra Pitt.?...parece ser que habían pasado muchas situaciones...pero este fue el incidente que derivó en la presentación de los papeles de divorcio por parte de ella 3/4 días despues

Ella también solicitó que un juez que no le daba la razón fuese retirado del caso.
Es decir...

No defiendo a Brad, pero no le creo todo a Angelina.

Es muy difícil ver a Pitt como maltratador.... cualquier excusa es buena para echar por tierra lo poco que ella a dicho...por ejemplo que presenta el divorcio y es entonces cuando echa mierda sobre el ...y cuando queréis que lo diga?...los hijos fueron interrogados por psicólogos puestos por el tribunal y ninguno quería vivir con Pitt....era alcohólico....no sabeis lo que es tener un padre con problemas de alcohol...pero ni asi la gente quiere creerlo....
Yo dudo muchísimo también que él fuera precisamente el que quisiera educarlos en la disciplina, teniendo en cuenta que quien tenía problemas con el alcohol y (no lo olvidemos) la marihuana era él.

Muy raro porque con presentar cargos y comprobar que sí hubo agresiones habría evitado la larga pelea judicial por la custodia. Y habría evitado que "el monstruo" tuviese ni siquiera autorización a visitas.
Muy raro que el FBI con fotos de ella amoratada , testimonio de hijos , piloto o azafata ...no presentaron cargos

Ella también solicitó que un juez que no le daba la razón fuese retirado del caso.
Es decir...

No defiendo a Brad, pero no le creo todo a Angelina.
Solo te digo que no es la primera vez y por desgracia no será la última en que la víctima no es tomada en serio sobretodo porque el maltratador es una figura pública y con poder

Muy raro porque con presentar cargos y comprobar que sí hubo agresiones habría evitado la larga pelea judicial por la custodia. Y habría evitado que "el monstruo" tuviese ni siquiera autorización a visitas.
Yo no creo que Brad perdiera tanto los papeles como para agredir físicamente a Angélica (hasta el punto de dejar marcas), pero sí creo que en ese avión se produjo un episodio violento (forcejeo, empujón o insultos) que la llevaron a ella a solicitar el divorcio inmediatamente.

Algo así es difícil de probar y los niños hubiesen tenido que declarar en un juicio penal. Por eso creo que no presentó cargos.

Muy raro que el FBI con fotos de ella amoratada , testimonio de hijos , piloto o azafata ...no presentaron cargos

Sí, lo cual quizá es señal de que no hubo evidencia de maltrato. Solo lo que ella decía.

Solo te digo que no es la primera vez y por desgracia no será la última en que la víctima no es tomada en serio sobretodo porque el maltratador es una figura pública y con poder

Ella también es una figura pública y con poder, porque además ella se ha movido mucho con organizaciones internacionales de ayuda.

Es difícil saber quien dice la verdad.

Quizá en un futuro algunos de los hijos decidan hablar o escribir un libro, pero tal y como ha ocurrido con los hijos de Mia Farrow, es posible que las versiones de los hijos difieran entre sí.

Es difícil saber quien dice la verdad.

Quizá en un futuro algunos de los hijos decidan hablar o escribir un libro, pero tal y como ha ocurrido con los hijos de Mia Farrow, es posible que las versiones de los hijos difieran entre sí.
Ya lo dijo Isabel II: los recuerdos pueden variar.

Yo la creo a ella .....si versión me parece bastante firme y el echo que el era alcohólico me la reafirma aun más.....pero es como lo de el hijo de Rodolfo Sancho está comprobado según que aspecto tienes o quien eres es más difícil de creer a la víctima

Yo la creo a ella .....si versión me parece bastante firme y el echo que el era alcohólico me la reafirma aun más.....pero es como lo de el hijo de Rodolfo Sancho está comprobado según que aspecto tienes o quien eres es más difícil de creer a la víctima

Yo estoy de acuerdo que a los "bonitos" les perdonan mucho más que los "no bonitos", pero en este caso ambos son personas famosas, atractivas y poderosas. Es difícil saber cual miente y cual es la víctima.