Yo entiendo que si él era alcohólico no quisiera que los niños tuvieran trato con él hasta que se comprobara que, efectivamente, ha dejado el alcohol. Pero entiendo que para eso Brad se habrá tenido que someter a test para demostrar su sobriedad.lo cierto es que las ex novias de Brad y las personas que han trabajado con el tienen muy buena imagen de el hombre
con Angelina no se si pasa lo mismo.....hace poco habia leido que casi no tiene amigas mujeres por ejemplo. parece que sus unicos amigos son sus hijos
Y a ella le gusto mucho vender la imagen de pareja perfecta con Brad, pero si recuerdo que mucho se hablaba de que los amigos actores de el (como George Cloooney) no la soportaban NADA......estos rumores circulaban cuando Brad hacia esas peliculas de Oceans Eleven etc.....
a mi me parece que si no deja a los niños acercarse al padre es bastante egoista) si el tipo es alcoholico no significa que no quiera a los niños....ella tambien tuvo problemas de adiccion a las droggas en el pasado, deberia tener mas empatia con respecto a esos problemas de adicciones
Y si realmente hubiera habido malos tratos físicos ahí sí entendería que no quisiera que los hijos le vieran porque creo que un maltratador nunca puede ser un buen padre. Pero es que en estos años yo no había oído que ella le hubiese demandado por malos tratos. Para mí la clave es saber si el incidente del avión fue una cosa aislada porque Brad estaba borracho o trataba mal a sus hijos y mujer de forma habitual.
Si Brad dejó el alcohol y no fuera un maltratador ni tratase mal a los niños no entiendo que haya querido impedir que tuvieran relación con él porque crecer teniendo muy poca o nula relación con el padre también dejará traumas a los niños. Quizás más a los adoptados porque habrán sufrido un doble abandono o pérdida. Y los niños parecen totalmente alienados contra su padre. Por lo menos los mayores que no quieren verle y, como justo los pequeños son los biológicos, queda rarísimo que haya esta distinción entre adoptados y biológicos.
Toda la industria tiene buena opinión de Brad pero hay personas que de cara a la galería parecen encantadoras y luego en su casa tienen ataques de histeria o de ira a la mínima y no hay quien les aguante. También dijeron que si chocaban porque Brad era partidario de una educación más tradicional y el único que imponía disciplina mientras que Angelina era una hierbas de la vida que dejaba a hacer a los niños que quisieran. Y cuando pasa eso siempre hay choques.