La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

lo cierto es que las ex novias de Brad y las personas que han trabajado con el tienen muy buena imagen de el hombre

con Angelina no se si pasa lo mismo.....hace poco habia leido que casi no tiene amigas mujeres por ejemplo. parece que sus unicos amigos son sus hijos

Y a ella le gusto mucho vender la imagen de pareja perfecta con Brad, pero si recuerdo que mucho se hablaba de que los amigos actores de el (como George Cloooney) no la soportaban NADA......estos rumores circulaban cuando Brad hacia esas peliculas de Oceans Eleven etc.....

a mi me parece que si no deja a los niños acercarse al padre es bastante egoista) si el tipo es alcoholico no significa que no quiera a los niños....ella tambien tuvo problemas de adiccion a las droggas en el pasado, deberia tener mas empatia con respecto a esos problemas de adicciones
Yo entiendo que si él era alcohólico no quisiera que los niños tuvieran trato con él hasta que se comprobara que, efectivamente, ha dejado el alcohol. Pero entiendo que para eso Brad se habrá tenido que someter a test para demostrar su sobriedad.

Y si realmente hubiera habido malos tratos físicos ahí sí entendería que no quisiera que los hijos le vieran porque creo que un maltratador nunca puede ser un buen padre. Pero es que en estos años yo no había oído que ella le hubiese demandado por malos tratos. Para mí la clave es saber si el incidente del avión fue una cosa aislada porque Brad estaba borracho o trataba mal a sus hijos y mujer de forma habitual.

Si Brad dejó el alcohol y no fuera un maltratador ni tratase mal a los niños no entiendo que haya querido impedir que tuvieran relación con él porque crecer teniendo muy poca o nula relación con el padre también dejará traumas a los niños. Quizás más a los adoptados porque habrán sufrido un doble abandono o pérdida. Y los niños parecen totalmente alienados contra su padre. Por lo menos los mayores que no quieren verle y, como justo los pequeños son los biológicos, queda rarísimo que haya esta distinción entre adoptados y biológicos.

Toda la industria tiene buena opinión de Brad pero hay personas que de cara a la galería parecen encantadoras y luego en su casa tienen ataques de histeria o de ira a la mínima y no hay quien les aguante. También dijeron que si chocaban porque Brad era partidario de una educación más tradicional y el único que imponía disciplina mientras que Angelina era una hierbas de la vida que dejaba a hacer a los niños que quisieran. Y cuando pasa eso siempre hay choques.

Estoy de acuerdo en todo. Si además la madre es envenenadora (y no está muy bien de la cabeza), yo creo que la relación con sus hijos va a ser prácticamente irrecuperable. Da pena, la verdad.
Shiloh por lo que he leído en cuanto cumpla los 18 se quiere ir a vivir con él ( de hecho una vez se enfado con Angelina y se fugó de casa y Brad tuvo que llamarla para que la recogiera) y las mellizas lo llaman un par de veces al mes.

Dicen que Shiloh ha decidido quitarse legalmente el apellido de su padre al cumplir los 18. Tambien dicen que Vivienne se presenta con el apellido Jolie.

Sobre la relación de Brad Pitt con sus hijos ha habido muchísima especulación y es difícil saber qué es verdad y qué no. Pero es un hecho que desde el incidente del avión no se ha vuelto a ver a Brad Pitt públicamente con ninguno de sus hijos. Aunque leí noticias de que los pequeños sí que iban a ver a su padre.

Y sobre el incidente del avión, leí que decían que Brad, además de agredir a Angelina y a Maddox, echó cerveza y vino sobre ella y también sobre uno de los hijos. Me parece increíble que si siempre iban con guardaespaldas, no intervinieran si presenciaron un hecho así.

Lo del avión ocurrió sólo 2 años después de su boda y hasta entonces Angelina pregonaba que Brad era el mejor compañero y el mejor padre. Así que o no era verdad o lo del avión fue algo aislado porque estaba borracho y fuera de sí.

Brad siempre ha tenido buena fama y sus exparejas, menos Angelina, han hablado bien de él. Si en verdad es un cabrón, entonces los hijos no se habrán perdido nada no tratándolo. Pero si no lo es, esos niños habrán perdido la oportunidad de tener un padre presente en sus vidas.

El divorcio ocurrió cuando los niños ya eran conscientes de todo lo que pasaba, por lo que ellos sabrán si Brad era un buen padre o marido o no.

Los niños son mayores y pueden elegir.

Además fué le propio Brad Pitt quien confirmó que tenía problemas de alcohol.

Al parecer shiloh está hasta el moño de Angelina aparte de echar de menos a su familia paterna py en cuanto cumpla los 18 se va a vivir con Brad
Fue al revés, y yo lo sabía conociendo a Jolie desde hace muchos muchos años, ella no ah atacado a Brad como el PR de Brad si lo a hecho con ella, los hijos lo están haciendo sin atacarlo y sin decirlo, si no fuera por TMZ esto no sale a la luz de esa forma, ahora la prensa dirá que es todo culpa de Jolie, que los manipula etc, etc. yo siempre eh creído que todo cambiaría cuando estos chicos crecieran, aunque también pensaba que darían alguna entrevista o algo, pero todo indica que no lo harán, solo faltan 2.

E
Shiloh por lo que he leído en cuanto cumpla los 18 se quiere ir a vivir con él ( de hecho una vez se enfado con Angelina y se fugó de casa y Brad tuvo que llamarla para que la recogiera) y las mellizas lo llaman un par de veces al mes.

Eso es inexacto pero el PR de Brad es poderoso, perderá siempre Jolie y con razón su pasado no le ayuda. Pero los chicos se hacen grandes.

Yo entiendo que si él era alcohólico no quisiera que los niños tuvieran trato con él hasta que se comprobara que, efectivamente, ha dejado el alcohol. Pero entiendo que para eso Brad se habrá tenido que someter a test para demostrar su sobriedad.

Y si realmente hubiera habido malos tratos físicos ahí sí entendería que no quisiera que los hijos le vieran porque creo que un maltratador nunca puede ser un buen padre. Pero es que en estos años yo no había oído que ella le hubiese demandado por malos tratos. Para mí la clave es saber si el incidente del avión fue una cosa aislada porque Brad estaba borracho o trataba mal a sus hijos y mujer de forma habitual.

Si Brad dejó el alcohol y no fuera un maltratador ni tratase mal a los niños no entiendo que haya querido impedir que tuvieran relación con él porque crecer teniendo muy poca o nula relación con el padre también dejará traumas a los niños. Quizás más a los adoptados porque habrán sufrido un doble abandono o pérdida. Y los niños parecen totalmente alienados contra su padre. Por lo menos los mayores que no quieren verle y, como justo los pequeños son los biológicos, queda rarísimo que haya esta distinción entre adoptados y biológicos.

Toda la industria tiene buena opinión de Brad pero hay personas que de cara a la galería parecen encantadoras y luego en su casa tienen ataques de histeria o de ira a la mínima y no hay quien les aguante. También dijeron que si chocaban porque Brad era partidario de una educación más tradicional y el único que imponía disciplina mientras que Angelina era una hierbas de la vida que dejaba a hacer a los niños que quisieran. Y cuando pasa eso siempre hay choques.

Un cuidador puede ser ex adicto, adicto no
Si los malos tratos se dieron cuando estaba bajo los efectos del alcohol y era un bebedor habitual, el mal trato se daría más de una vez y de dos.
Los chicos han tomado partido claramente. Jolie puede haber influido o no,,, si le sumas que se ha dicho que el estricto era él y la permisiva ella...

Pitt también es productor, tiene mano en la industria y colegas de peso, no interesa indisponerse contra él. Jolie no ha tenido un éxito desde Maléfica, y ya hace tiempo. A Pitt no parece que este tema le haya pasado factura, no se le ha "cancelado " . A ella, fuera de los hijos, como que cuenta con menos comprensión,,, quizá pq se la percibe de carácter raruno, no sé

A mi toda esta pareja me chirría.

Ella reconozco que nunca me ha dado buenas vibraciones. En su juventud había unas cosas raras raras y luego se ve que se volcó en sus hijos y no tiene amistades no relación con su familia. Me da que es una mujer complicada y en el círculo de holiwood no debe ser muy apreciada.

Brad Pitt pues fue un hombre infiel que le daba a la bebida, pero siempre me ha chocado que todas sus ex famosas hablan muy bien de él, se llevan bien entre ellas y es un hombre querido en la industria y con grandes amigos.

Creo que ni uno es tan malo ni uno es tan bueno, pero que Angelina ha puesto en contra a los hijos pequeños contra Brad me da que es real. Los mayores vivirían cosas, pero los pequeños ni se acuerdan y me da que se está vengando de todo a través de los niños.

Todo era idílico y luego lo del avión? Y como dice una prima no había seguridad para paralizar a Brad??

Angelina es que era una mujer muy rara, que si la sangre del marido en un frasco, la relación rara con su hermano y que no tengas ninguna persona del gremio que hable bien de ti....no sé.

Un cuidador puede ser ex adicto, adicto no
Si los malos tratos se dieron cuando estaba bajo los efectos del alcohol y era un bebedor habitual, el mal trato se daría más de una vez y de dos.
Los chicos han tomado partido claramente. Jolie puede haber influido o no,,, si le sumas que se ha dicho que el estricto era él y la permisiva ella...

Pitt también es productor, tiene mano en la industria y colegas de peso, no interesa indisponerse contra él. Jolie no ha tenido un éxito desde Maléfica, y ya hace tiempo. A Pitt no parece que este tema le haya pasado factura, no se le ha "cancelado " . A ella, fuera de los hijos, como que cuenta con menos comprensión,,, quizá pq se la percibe de carácter raruno, no sé
El alcohol transforma a las personas y creo que la clave es si Brad Pitt, que reconoció que tenía un problema con el alcohol, se solía poner borracho delante de sus hijos y si eso le hacía estar agresivo con ellos. No todos los alcohólicos se ponen agresivos con sus hijos. Físicamente dicen que el incidente del avión fue la primera vez que agredió a los niños y sobre Angelina, ella no denunció antes. Aunque ahora creo que ha deslizado que no era la primera vez que Brad se ponía así con ella.

Coincido en que si Brad no fuera la superestrella que es esto le habría cancelado. Pero como consiguió silenciar el incidente no le ha pasado factura y Angelina podría haberle denunciando por malos tratos y no lo hizo. Me sorprende que si estaban inmersos en la lucha por la custodia no dijera que la había maltratado y que un maltratador no puede ser un buen padre porque habría sido decisivo.

Él siempre ha tenido buena imagen, amigos y exparejas que siguen hablando bien de él. Angelina era la chica rara que llevaba un relicario con sangre de su entonces pareja y parecía tener una extraña relación con su hermano. Por eso cuesta creer que lo que dice es verdad. Aunque no conocemos a las estrellas y Brad podría haber sido un cabrón con su familia.

Y Brad ha seguido haciendo pelis de éxito, pero también es cierto que Angelina ha estado más centrada en sus hijos y eso penaliza.

Es que es difícil saber y quizá ambos tienen razón o ninguno.

Angelina ya venia tocada de serie porque la relación con su padre fue muy traumática, aparte de niña famosa en Hollywood con lo cual me inclinaría más por la normalidad de BP, ahora bien si este era alcohólico seguro que impactaba en su familia… ya fuese agresivo o ausente.

Seguramente tenían una relación algo tóxica.
Que los niños se hayan inclinado por su madre supongo que es porque es la que se dedica a ellos, si un padre actúa como un tío, ya sabemos de parte de quien se van a poner. No digo que no lo haya intentado pero vencer el alcoholismo tb le habrá supuesto alejarse, atender sus compromisos profesionales lo mismo al final es gente q no sabe que ha cenado el niño, quienes son sus amigos q extraescolares le tocan el martes… esa gestión implica estar muy centrado en eso a conciencia porque si pones el automático y delegas los niños se desconectan. IMO

El alcohol transforma a las personas y creo que la clave es si Brad Pitt, que reconoció que tenía un problema con el alcohol, se solía poner borracho delante de sus hijos y si eso le hacía estar agresivo con ellos. No todos los alcohólicos se ponen agresivos con sus hijos. Físicamente dicen que el incidente del avión fue la primera vez que agredió a los niños y sobre Angelina, ella no denunció antes. Aunque ahora creo que ha deslizado que no era la primera vez que Brad se ponía así con ella.

Coincido en que si Brad no fuera la superestrella que es esto le habría cancelado. Pero como consiguió silenciar el incidente no le ha pasado factura y Angelina podría haberle denunciando por malos tratos y no lo hizo. Me sorprende que si estaban inmersos en la lucha por la custodia no dijera que
la había maltratado y que un maltratador no puede ser un buen padre porque habría sido decisivo.

Él siempre ha tenido buena imagen, amigos y exparejas que siguen hablando bien de él. Angelina era la chica rara que llevaba un relicario con sangre de su entonces pareja y parecía tener una extraña relación con su hermano. Por eso cuesta creer que lo que dice es verdad. Aunque no conocemos a las estrellas y Brad podría haber sido un cabrón con su familia.

Y Brad ha seguido haciendo pelis de éxito, pero también es cierto que Angelina ha estado más centrada en sus hijos y eso penaliza.

No hace falta que te pongas agresivo con los niños, basta que te saquen de quicio, y eso es fácil que eso pase, y tú respuesta, si i estás ebrio no será la misma que si no lo estás. Añádele que se supone que el estricto era él, ya la tenemos liada...no veo a Jolie ni a esos chicos siendo sumisos con un Pitt en plan ordeno y mando.
Pitt puede caer muy simpático y ser mala gente con las personas con las que convive, aunque lo diga una mujer con fama de rara, que yo no sé si lo es o es excéntrica o resulta que sí está tocada
Las madres megaricas no tienen los mismos problemas que la gente normal...no sé si su trabajo se ha resentido por estar más enfocada a los hijos, lo que ha hecho desde maléfica no parece haber tenido mucho éxito, y eso que ha dirigido una peli, que eso sí es un dolor de cabeza...yo creo que sencillamente no ha dado con buenos proyectos y Pitt, en cambio, tiene más olfato
M

No sé si este es el hilo más actualizado con este tema, pero después de tanto especular con "qué habrá pasado" y si Angelina esto y lo otro poniéndola de "la mala", creo que las acciones que llevan a cabo los hijos una vez son mayores de edad son bastante esclarecedoras…