La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad siempre ha tenido buena fama y sus exparejas, menos Angelina, han hablado bien de él. Si en verdad es un cabrón, entonces los hijos no se habrán perdido nada no tratándolo. Pero si no lo es, esos niños habrán perdido la oportunidad de tener un padre presente en sus vidas.
Me parece acojonante que se cuestione. Que no haya maltratado a sus ex parejas no quiere decir NADA (entre otras cosas porque NO LO SABEMOS, solo sabemos que no han dicho públicamente que sí que lo ha hecho). Y que siendo mayores de edad cada hijx vaya tomando decisiones que alejan a Brad Pitt… Yo, lo siento, pero es guapísimo y ojalá no fuese un gilipollas, pero no veo dudas en este caso, la verdad.

en el círculo de holiwood no debe ser muy apreciada.
Esto me parece hasta admirable, la verdad. Es un signo de que tiene que ser buena peña el no estar metida en ese entorno de mierda.

Brad Pitt pues fue un hombre infiel que le daba a la bebida, pero siempre me ha chocado que todas sus ex famosas hablan muy bien de él, se llevan bien entre ellas y es un hombre querido en la industria y con grandes amigos.

¿No tenéis conocidos que cuando se pasan con el alcohol sacan una cara B? Esa gente tan maja y tan divertida y buena que de pronto te hace levantar una ceja. Que estando en público con su pareja sueltan un cometario borde inapropiado.

Estar con una persona con alcoholismo es DURISIMO. La persona es la misma, por mucho que su pareja vea dos caras. Para llegar al punto de decir FIN han tenido que caminar por unos caminos de mierda en la que se entierran entierras hasta la cabeza. El día que dicen BASTA ya se hace porque no se encuentra a la persona de la que surgió un enamoramiento. Para el resto de amigos, compañeros de trabajo, etc. este factor no es visible y aún es más triste todavía porque a ojos de los demás esa persona es la víctima, la mala es la pareja que no le deja beber, que le exige, que le hace estrar triste y decaído, que lo aleja de sus "amistades"…

Esta historia me cabrea especialmente cuando se pone a Angelina de mala, la verdad. Con lo de Jennifer Aniston el que tenía un compromiso con otra persona era BRAD PITT, no Angelina. Él sabría lo que hacía. Angelina no tenía nada con Jennifer. El responsable es ÉL.

Y con esto, los hijos están dandole la razón a Angelina de forma muy sutil y sin hacer demasiado ruido. Son unos cuantos, no dos. QUÉ CASUALIDAD que sean todos renegando de su padre. Por algo será.

Última edición:
Fue al revés, y yo lo sabía conociendo a Jolie desde hace muchos muchos años, ella no ah atacado a Brad como el PR de Brad si lo a hecho con ella, los hijos lo están haciendo sin atacarlo y sin decirlo, si no fuera por TMZ esto no sale a la luz de esa forma, ahora la prensa dirá que es todo culpa de Jolie, que los manipula etc, etc. yo siempre eh creído que todo cambiaría cuando estos chicos crecieran, aunque también pensaba que darían alguna entrevista o algo, pero todo indica que no lo harán, solo faltan 2.
Es que la prensa un día dice una cosa y al día siguiente otra, por eso yo me fío mucho. Creo que nunca sabremos la verdad

Esto me parece hasta admirable, la verdad. Es un signo de que tiene que ser buena peña el no estar metida en ese entorno de mierda.

¿No tenéis conocidos que cuando se pasan con el alcohol sacan una cara B? Esa gente tan maja y tan divertida y buena que de pronto te hace levantar una ceja. Que estando en público con su pareja sueltan un cometario borde inapropiado.

Estar con una persona con alcoholismo es DURISIMO. La persona es la misma, por mucho que su pareja vea dos caras. Para llegar al punto de decir FIN han tenido que caminar por unos caminos de mierda en la que se entierran entierras hasta la cabeza. El día que dicen BASTA ya se hace porque no se encuentra a la persona de la que surgió un enamoramiento. Para el resto de amigos, compañeros de trabajo, etc. este factor no es visible y aún es más triste todavía porque a ojos de los demás esa persona es la víctima, la mala es la pareja que no le deja beber, que le exige, que le hace estrar triste y decaído, que lo aleja de sus "amistades"…

Esta historia me cabrea especialmente cuando se pone a Angelina de mala, la verdad. Con lo de Jennifer Aniston el que tenía un compromiso con otra persona era BRAD PITT, no Angelina. Él sabría lo que hacía. Angelina no tenía nada con Jennifer. El responsable es ÉL.

Y con esto, los hijos están dandole la razón a Angelina de forma muy sutil y sin hacer demasiado ruido. Son unos cuantos, no dos. QUÉ CASUALIDAD que sean todos renegando de su padre. Por algo será.
Brad dice que el alcohol le destrozó la vida. Es una enfermedad muy jodida

Me parece acojonante que se cuestione. Que no haya maltratado a sus ex parejas no quiere decir NADA (entre otras cosas porque NO LO SABEMOS, solo sabemos que no han dicho públicamente que sí que lo ha hecho). Y que siendo mayores de edad cada hijx vaya tomando decisiones que alejan a Brad Pitt… Yo, lo siento, pero es guapísimo y ojalá no fuese un gilipollas, pero no veo dudas en este caso, la verdad.
Se está cuestionando porque es Brad Pitt y tiene imagen de chico bueno, aunque no sabemos cómo es ninguna estrella de puertas para adentro. Ni Brad ni Angelina ni nadie. Él ha reconocido públicamente que fue alcohólico y eso transforma a una persona y puede hacer sacar lo peor de él.

El incidente del avión me parece gravísimo. Fue maltrato a Angelina y a sus hijos. El alcohol puede ser un atenuante y para mí la clave es si fue la primera vez que se puso así o era algo que ocurría frecuentemente. Dicen que cuando Angelina bajó del avión decidió romper con él, no sé si tendría ya tomada la decisión o eso fue decisivo para decidir divorciarse.

Hace poco salió que Angelina decía que el maltrato físico hacia ella comenzó antes de lo del avión pero que ahí fue la primera vez que agredió a los niños. Si tan mal acabaron y llevan años peleándose por la custodia, el chateau de Francia, etc. ¿por qué entonces no le denunció por maltrato para evitar que Brad tuviera la custodia de los niños, aunque fuera la compartida?

Hay demasiados detalles que desconocemos y durante años vendieron que eran la pareja perfecta y ella decidió tener 6 hijos con él e incluso casarse 2 años antes del avión, así que no creo que Brad fuera un monstruo porque entonces no tiene sentido que lo eligiera como padre de sus hijos y se casase con él.

Aunque Brad no hubiese agredido a los niños (más que cuando lo del avión), entiendo que se pongan de lado de Angelina porque ver cómo tu padre agrede a tu madre debe ser traumático. Y supongo que los hijos mayores han preferido ponerle la cruz, tal vez sólo por eso o porque con ellos también fuera agresivo. Sobre los pequeños, se supone que han visto a su padre a lo largo de estos años, aunque jamás se ha visto a Brad con sus hijos como sí se ha visto a Angelina. Ellos sabrán si tienen a un ser agresivo como padre o fue algo temporal y ya no es así.

El padre de una amiga era alcohólico y durante años mi amiga estaba súper resentida con su padre por todo lo que tuvo que vivir por su culpa. Jamás la pegó, pero no es agradable ver a tu padre todos los días en ese estado tan lamentable. Cuando ella hablaba de él se notaba que le odiaba. Sin embargo, después él se recuperó y pudo recuperar la relación con su hija, que sabía que su padre sin alcohol era un hombre bueno y que la adoraba.

Los niños dan mil cambios.

Yo pienso que Shiloh no va a ser tan guapa como su madre. Aunque ahora tengo la sensación de que no quiere sacarse partido.

Vivianne tiene unos ojos preciosos y en la foto que habéis puesto me recuerda a Keira Knightley.

Lo importante de todas formas es que crezcan sanos y sean buenas personas.
Angelina no me parece guapa para nada y la mayoría de los hilos son muy feos.

A ver, lo de los hijos estaba cantado. Si la madre los envenena contra el padre es muy difícil que recuperen la relación. Para mi no significa que Angelina tenga razón (que en parte seguro que la tiene), más bien la veo tipo Mía Farrow. Pobres niños.

Angelina no me parece guapa para nada y la mayoría de los hilos son muy feos.
Hijos
En eso último estamos de acuerdo. Pero Shiloh ya es guapísima. Vivi por el momento no demasiado pero cambian mucho y todos no pueden salir a ella.
Es preferible que salgan a Brad que, aún con sus años, es un hombre muy guapo. Angelina con esos bembes y esa cara de arpía no es una mujer atractiva.

No sé si este es el hilo más actualizado con este tema, pero después de tanto especular con "qué habrá pasado" y si Angelina esto y lo otro poniéndola de "la mala", creo que las acciones que llevan a cabo los hijos una vez son mayores de edad son bastante esclarecedoras…
Si los hijos se quitan el apellido, Brad debe exijir que le devuelvan hasta el último centavo que ha invertido en ellos. Eso es lo que saca la víbora Angelina con el odio que ha alimentado en los hijos hacia su padre.