Me parece acojonante que se cuestione. Que no haya maltratado a sus ex parejas no quiere decir NADA (entre otras cosas porque NO LO SABEMOS, solo sabemos que no han dicho públicamente que sí que lo ha hecho). Y que siendo mayores de edad cada hijx vaya tomando decisiones que alejan a Brad Pitt… Yo, lo siento, pero es guapísimo y ojalá no fuese un gilipollas, pero no veo dudas en este caso, la verdad.
Se está cuestionando porque es Brad Pitt y tiene imagen de chico bueno, aunque no sabemos cómo es ninguna estrella de puertas para adentro. Ni Brad ni Angelina ni nadie. Él ha reconocido públicamente que fue alcohólico y eso transforma a una persona y puede hacer sacar lo peor de él.
El incidente del avión me parece gravísimo. Fue maltrato a Angelina y a sus hijos. El alcohol puede ser un atenuante y para mí la clave es si fue la primera vez que se puso así o era algo que ocurría frecuentemente. Dicen que cuando Angelina bajó del avión decidió romper con él, no sé si tendría ya tomada la decisión o eso fue decisivo para decidir divorciarse.
Hace poco salió que Angelina decía que el maltrato físico hacia ella comenzó antes de lo del avión pero que ahí fue la primera vez que agredió a los niños. Si tan mal acabaron y llevan años peleándose por la custodia, el chateau de Francia, etc. ¿por qué entonces no le denunció por maltrato para evitar que Brad tuviera la custodia de los niños, aunque fuera la compartida?
Hay demasiados detalles que desconocemos y durante años vendieron que eran la pareja perfecta y ella decidió tener 6 hijos con él e incluso casarse 2 años antes del avión, así que no creo que Brad fuera un monstruo porque entonces no tiene sentido que lo eligiera como padre de sus hijos y se casase con él.
Aunque Brad no hubiese agredido a los niños (más que cuando lo del avión), entiendo que se pongan de lado de Angelina porque ver cómo tu padre agrede a tu madre debe ser traumático. Y supongo que los hijos mayores han preferido ponerle la cruz, tal vez sólo por eso o porque con ellos también fuera agresivo. Sobre los pequeños, se supone que han visto a su padre a lo largo de estos años, aunque jamás se ha visto a Brad con sus hijos como sí se ha visto a Angelina. Ellos sabrán si tienen a un ser agresivo como padre o fue algo temporal y ya no es así.
El padre de una amiga era alcohólico y durante años mi amiga estaba súper resentida con su padre por todo lo que tuvo que vivir por su culpa. Jamás la pegó, pero no es agradable ver a tu padre todos los días en ese estado tan lamentable. Cuando ella hablaba de él se notaba que le odiaba. Sin embargo, después él se recuperó y pudo recuperar la relación con su hija, que sabía que su padre sin alcohol era un hombre bueno y que la adoraba.