Se acerca el estreno de la película Another simple favor (me encantó la anterior)
www.cosmopolitan.com

’Another Simple Favor’ Exclusive First Look Pic Features Blake and Anna
Stephanie Smothers and Emily Nelson are back.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El otro día Prime lanzó el cartel promocional que se puede ver en el perfil de BL y lo mejor son los comentarios, sobre todo porque a la gente le ha chocado un poco que el nombre de BL salga por encima del de AKSe acerca el estreno de la película Another simple favor (me encantó la anterior)
’Another Simple Favor’ Exclusive First Look Pic Features Blake and Anna
Stephanie Smothers and Emily Nelson are back.www.cosmopolitan.com
Hombre, la peli va a ser un éxito con toda esta publicidad XD aunque ya no creo tengamos secuelas...
Por otro lado, decir que no veo igual el caso de Amber y Johnny, en ese caso yo veo los dos eran tóxicos y era una relación de pareja... esta es una profesional, y creo Blake y Ryan quisieron hacerse con el poder por su estatus pero les ha salido el tiro por la culata... que no digo Baldoni sea un santo pero es que los otros han pecado de super poderosos y se han creido con derecho a todo.
El clip de Blake diciendo Leighton Mester nació en una jaula, de verdad, no sé puede ser más mala gente. Se bromea con lo que no hace daño.
Y tb digo que Hugh Jackman es SUPER TALENTOSO, pero como persona ya se ve no brilla.
El otro día Prime lanzó el cartel promocional que se puede ver en el perfil de BL y lo mejor son los comentarios, sobre todo porque a la gente le ha chocado un poco que el nombre de BL salga por encima del de AK
El otro día Prime lanzó el cartel promocional que se puede ver en el perfil de BL y lo mejor son los comentarios, sobre todo porque a la gente le ha chocado un poco que el nombre de BL salga por encima del de AK
Pues mira si, es un festival aunque no creo que ella haga el press tour pero, ya sabes, siempre puedes coger a tus amigas y ponerte un vestido de flores.Quizás porque Blake es mucho más alta
Tengo ganas de ver la peli.
¿Habrá estreno y fiesta? Por ver los modelitos que se plantará
Yo pienso que ella miente a propósito, ya se vió desde muy joven su personalidad. Laighton y por lo que se sabe casi todo el cast de gossip girl no la soportaba. Siempre corrieron rumores de que era una mujer consentida y berrinchunda, pensó que podía seguir con la misma linea.Llevaba tiempo sin seguir un tema de famosos con tanto interés.
Ni siquiera seguí lo de Amber y Depp porque pensé que ambos eran iguales, que por cierto es vecina aquí en Madrid.
¿Creéis que Blake se cree sus propias mentiras? ¿O miente a propósito sin importar las consecuencias? A malas o sencillamente vive en su fantasía?
Me alucina que esta vez sea un hombre el que es víctima de acoso y de mentiras y estuvo a punto de ser condenado por abuso sexual y lo fue en la prensa cuándo es ella quien ha orquestado todo y toda la evidencia es en su contra.
Suelen ser mujeres las víctimas no hombres, es un caso inusual.
Y deberian televisarlo o hacer un documental, No se ve todos los días declarar ante un juez y un jurado a Blake, a Ryan y a Taylor Swift
ese video demuestra que mintió sobre el abuso sexual, porque es uno de los escenarios que ella citó como abusivo, y vemos a Blake pidiendo a Baldoni que se haga una rinoplastia, pero todo en broma claro.Por lo que veo en el video en el que se burla de su nariz el le habla de su esposa y ella se burla de su nariz, luego dicen corte y él sale de su papel y cambia cara y ella sigue con la misma cara de boba.
sabíais que es mitad judío askenaki?
ese video demuestra que mintió sobre el abuso sexual, porque es uno de los escenarios que ella citó como abusivo, y vemos a Blake pidiendo a Baldoni que se haga una rinoplastia, pero todo en broma claro.
Es verdad que Blake en su papel y en la vida real no cambia, siempre es la misma persona. No es buena actriz.
Yo no veo que Taylor sea una víctima inocente en la situación, pero ya se verá en el juicio.
Mientras tanto Baldoni tiene mucho apoyo social pero su agencia le ha echado (porque Ryan dijo que era un depredador) y esta perdiendo trabajos.