La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

Última edición:
Hombre, la peli va a ser un éxito con toda esta publicidad XD aunque ya no creo tengamos secuelas...

Por otro lado, decir que no veo igual el caso de Amber y Johnny, en ese caso yo veo los dos eran tóxicos y era una relación de pareja... esta es una profesional, y creo Blake y Ryan quisieron hacerse con el poder por su estatus pero les ha salido el tiro por la culata... que no digo Baldoni sea un santo pero es que los otros han pecado de super poderosos y se han creido con derecho a todo.
El clip de Blake diciendo Leighton Mester nació en una jaula, de verdad, no sé puede ser más mala gente. Se bromea con lo que no hace daño.
Y tb digo que Hugh Jackman es SUPER TALENTOSO, pero como persona ya se ve no brilla.

No creo que el caso de Depp y Heard se pueda resumir en que los 2 eran tóxicos y ya, creo que es muy vago resumir un caso de violencia doméstica así no más, porque Amber no acusó de Depp de tóxico, controlador o celoso,
( que lo es ) lo acusó de violencia doméstica
( golpeador ) que es muy distinto y en consecuencia a eso, lo difamo!

El caso no es igual prima, es verdad! pero el comportamiento de Blake es similar al de Amber, incluso Lively eligio el mismo periódico y el mismo mes que Amber eligio para difamar a Depp, para ella hacerlo con Baldoni, Washington Post y diciembre.

Y hay similitudes también en como la evidencia esta dejando mal a Blake porque lo que ella alega en la demanda, no concuerda con la evidencia, exactamente igual que Amber con sus acusaciones.

Aunque en este caso no tenemos la evidencia completa, pero para empezar, dijo que Baldoni había echo comentarios de su peso, que la había mandado a bajar de peso o con un nutricionista.

Y ahora salen unos mensajes, donde ella misma hace bromas con su peso y le dice que por eso no quiere hacer escenas de desnudos ( s*x* ) que le dé un tiempo o que las hagan ya en la parte final de las grabaciones, para ella poder volver a su peso ideal y el más bien la anima diciendo le que esta bien, que se ve bien así como estaba.

Lo acusa de acoso, y es ella quien lo invita a venir a su trailer y le hace comentarios de que si viene pueda que le vea las t*tas, joder! eso no suena como una mujer acosada, a mi me suena más a una invitación de, si vienes a lo mejor ves algo que te guste.

Incluso hay un mensaje en donde Blake habla
" mal " de Reynold con Baldoni, le dice que Reynold no confía en su creatividad, le dice el siempre suele a ser eso, y le da entender que no quiere ese mismo comportamiento de parte de él, Baldoni le responde que el si cree en ella y en sus capacidades y que no la subestima, es más le dice palabras bien bonitas incluso como mujer, no como profesional.

Por eso algunas primas por aquí también han hablado de que parecía que entre ambos pasaba algo más que una relación de trabajo, pero por algún motivo algo cambió y termino en todo este asunto.

Última edición:
El otro día Prime lanzó el cartel promocional que se puede ver en el perfil de BL y lo mejor son los comentarios, sobre todo porque a la gente le ha chocado un poco que el nombre de BL salga por encima del de AK

Estoy living con este salseo 🤣

El video/corto de la pedida de mano de Baldoni a su mujer es maravilloso, para llorar! Y el video de su casa es muy chulo, lleno de detalles curioso, muy habitable.

Los veo más sanos, me gustan más como pareja que los Reynolds. Me creo que él no tuviera interés en Blake.

El otro día Prime lanzó el cartel promocional que se puede ver en el perfil de BL y lo mejor son los comentarios, sobre todo porque a la gente le ha chocado un poco que el nombre de BL salga por encima del de AK

Quizás porque Blake es mucho más alta 😂😂😂
Tengo ganas de ver la peli.
¿Habrá estreno y fiesta? Por ver los modelitos que se plantará

Quizás porque Blake es mucho más alta 😂😂😂
Tengo ganas de ver la peli.
¿Habrá estreno y fiesta? Por ver los modelitos que se plantará
Pues mira si, es un festival aunque no creo que ella haga el press tour pero, ya sabes, siempre puedes coger a tus amigas y ponerte un vestido de flores.
Que manda huevos que le echara la culpa de la promo a baldoni y la hizo la empresa de su marido.
Vaya dos patas para un banco
@Javiana amber fue el WaPo, Blake Lively el nyt.

Ha salido una entrevista de Baldoni antes de la demands por acoso sexual ( a ver si luego le pasa de verdad a Blake y nadie la cree- es lo que tiene mentir y utilizar la justicia para su beneficio financiero)

y sale Baldoni diciéndole que esta película le ha causado ansiedad y se le ve destrozado- no se si la habéis visto en youtube porque yo he visto cuando habla de la entrevista pero no la entrevista en sí misma.

Llevaba tiempo sin seguir un tema de famosos con tanto interés.

Ni siquiera seguí lo de Amber y Depp porque pensé que ambos eran iguales, que por cierto es vecina aquí en Madrid.

¿Creéis que Blake se cree sus propias mentiras? ¿O miente a propósito sin importar las consecuencias? A malas o sencillamente vive en su fantasía?

Me alucina que esta vez sea un hombre el que es víctima de acoso y de mentiras y estuvo a punto de ser condenado por abuso sexual y lo fue en la prensa cuándo es ella quien ha orquestado todo y toda la evidencia es en su contra.

Suelen ser mujeres las víctimas no hombres, es un caso inusual.

Y deberian televisarlo o hacer un documental, No se ve todos los días declarar ante un juez y un jurado a Blake, a Ryan y a Taylor Swift
Yo pienso que ella miente a propósito, ya se vió desde muy joven su personalidad. Laighton y por lo que se sabe casi todo el cast de gossip girl no la soportaba. Siempre corrieron rumores de que era una mujer consentida y berrinchunda, pensó que podía seguir con la misma linea.

Se quiso apoderar de una película utilizo a su esposo y amiga para intimidar, aun pienso que Taylor ni cuenta se dió que la estaba usando (el tiempo lo dirá). Porque este tipo de personas como Blake suelen dar una fachada a las personas con las que quieren quedar bien.

Por lo que veo en el video en el que se burla de su nariz el le habla de su esposa y ella se burla de su nariz, luego dicen corte y él sale de su papel y cambia cara y ella sigue con la misma cara de boba.

sabíais que es mitad judío askenaki?
Por lo que veo en el video en el que se burla de su nariz el le habla de su esposa y ella se burla de su nariz, luego dicen corte y él sale de su papel y cambia cara y ella sigue con la misma cara de boba.
ese video demuestra que mintió sobre el abuso sexual, porque es uno de los escenarios que ella citó como abusivo, y vemos a Blake pidiendo a Baldoni que se haga una rinoplastia, pero todo en broma claro.

Es verdad que Blake en su papel y en la vida real no cambia, siempre es la misma persona. No es buena actriz.

Yo no veo que Taylor sea una víctima inocente en la situación, pero ya se verá en el juicio.

Mientras tanto Baldoni tiene mucho apoyo social pero su agencia le ha echado (porque Ryan dijo que era un depredador) y esta perdiendo trabajos.

sabíais que es mitad judío askenaki?

ese video demuestra que mintió sobre el abuso sexual, porque es uno de los escenarios que ella citó como abusivo, y vemos a Blake pidiendo a Baldoni que se haga una rinoplastia, pero todo en broma claro.

Es verdad que Blake en su papel y en la vida real no cambia, siempre es la misma persona. No es buena actriz.

Yo no veo que Taylor sea una víctima inocente en la situación, pero ya se verá en el juicio.

Mientras tanto Baldoni tiene mucho apoyo social pero su agencia le ha echado (porque Ryan dijo que era un depredador) y esta perdiendo trabajos.

No sabia que era judío askenaki, pero si algo sé es que lo judíos se cubren bien las espaldas.

El tema de Taylor yo aun lo pongo en duda, porque fácil se puede deslindar diciendo que la manipularon. Ya hay filtraciones en las que se dice que ella no sabia que en la cena estaría Justin y también se esta filtrando que ella se siente usada por Blake. El tema es que si Taylor dice esto van a quedar peor Blake y el marido.

El tema de la agencia y si Baldoni gana (que yo pienso que si) le van a tener que independizar bastante bien. Y luego las agencias lo van a estar peleando y alli le pueden salir buenos contatos si juega bien sus cartas. Va pasar lo que le paso a Johnny Depp con Disney cortaron relaciones con el y ahora le están rogando para que regrese a Piratas del Caribe. Tambien Scarlett Johansson demando a Disney y les ganó.

No pienso que lo vayan a indemnizar con los 400 millones que él pide , pero si gana le tienen que hacer un calculo de lo que pudo ganar. Y yo pienso que mas de 40 millones que es lo que le gano Scarlett Johansson por el tema que su película no fue bien distribuida por Disney por el tema del Covid les puede ganar fácilmente. Esto se va poner muy interesante espero vayan a juicio y no lleguen a ningún acuerdo.