La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

sobre todo el pelo ya que ella tiene su gama de productos para el pelo, champú recuerdo.
en los anuncios sale con un melenón, estoy empezando a pensar que o lleva extensiones o peluca porque incluso de jovencita -etapa Weinsten- tenía un pelo muy lacio y escaso.

Al parecer toda su familia se ha dedicado al espectáculo y su hermana es una de las que entrenan a los niños, los que trabajan con ellos en el cine para prepararlos antes de un rodaje, es lo que entendí en una entrevista de Flaa y que es la mejor de Hollywood en eso. Osea que su posición es importante no solo por Ryan sino en general por toda su familia. Al ser la más pequeña de 5 hermanas y muy guapa siempre estuvo muy consentida, y por eso dijeron que su personalidad es un poco difícil.

Sí, lleva extensiones. Y en esas fotos tiene el pelo sucio

pues vender productos de pelo cuando el suyo no es natural, tiene tela.
Si os fijais en las fotos que publican siempre de ella por la calle, o mismo cuando estuvo en Madrid en el concierto de Taylor Swift, no se parece en nada a lo que es en una alfombra roja. Todas cambian pero en este caso es muy exagerado!
El pelo es obvio que lleva extensiones en eventos, y totalmente es increible que venda productos para el cabello...
Me alegra que la gente empiece hablar y se este descubriendo la "joyita" que es esta mujer!

Si os fijais en las fotos que publican siempre de ella por la calle, o mismo cuando estuvo en Madrid en el concierto de Taylor Swift, no se parece en nada a lo que es en una alfombra roja. Todas cambian pero en este caso es muy exagerado!
El pelo es obvio que lleva extensiones en eventos, y totalmente es increible que venda productos para el cabello...
Me alegra que la gente empiece hablar y se este descubriendo la "joyita" que es esta mujer!
Podría ser peluca?

A ver quién se nota mucho que lleva postizos es a Nicole Kidman

Yo pienso que la soberbia de esta mujer no dimensiono el problema. Por lo que lei en varios artículos ella siempre a maltratado y humillado a la gente que trabaja con ella. Se le hizo fácil acusarlo de acoso sexual.

Como ella vive en NY desde hace muchos años debe estar super bien relacionada con periodistas y más. Y se le hizo fácil pedir a alguien que escribiera un artículo difamatorio. Y al denunciar al periódico o sostienes tu acusación con una demanda formal o tu acusación es solo mentira. Y la tonta como millonaria que es pensó ganarle solo por ser ella.

Aquí dejo un artículo de como la directora de arte renuncio por maltratos de esta mujer. Le están saliendo muchos esqueletos a esta mujer.... menuda fichita la Blake.
vale ahora lo entiendo mejor, fue por la percepción que podría ser mentira porque antes era solo una queja y solo una demanda le da veracidad.
Aún así podrían haber puesto alguna excusa o lo que sea antes de demandar falsamente

Ahora pueden hasta investigar sus emails, se exponen a todo y también a sus amigos y familia.

¿O es que quieren hacer un culebrón de sus vidas?

vale ahora lo entiendo mejor, fue por la percepción que podría ser mentira porque antes era solo una queja y solo una demanda le da veracidad.
Aún así podrían haber puesto alguna excusa o lo que sea antes de demandar falsamente

Ahora pueden hasta investigar sus emails, se exponen a todo y también a sus amigos y familia.

¿O es que quieren hacer un culebrón de sus vidas?
Yo creo que se les fue de las manos y la bola se ha hecho tan grande que no ya no la pueden parar.
Su intención inicial era simplemente dañarle la reputación a JB, pero no se esperaban que él se defendiera con tantas pruebas y que tuvieran a la opinión pública en contra, sobre todo por la popularidad y carisma que tiene RR.

BL no tiene una carrera como tal, lleva muchos años siendo la mujer de RR, la mejor amiga de TS y un referente de moda en las alfombras rojas, poco más.

El más perjudicado ahora mismo es RR y no sé si se vaya a recuperar.

Alanis Morissette y Scarlett Johansson deben de estar disfrutando mucho de este culebrón 😁

Yo creo que se les fue de las manos y la bola se ha hecho tan grande que no ya no la pueden parar.
Su intención inicial era simplemente dañarle la reputación a JB, pero no se esperaban que él se defendiera con tantas pruebas y que tuvieran a la opinión pública en contra, sobre todo por la popularidad y carisma que tiene RR.

BL no tiene una carrera como tal, lleva muchos años siendo la mujer de RR, la mejor amiga de TS y un referente de moda en las alfombras rojas, poco más.

El más perjudicado ahora mismo es RR y no sé si se vaya a recuperar.

Alanis Morissette y Scarlett Johansson deben de estar disfrutando mucho de este culebrón 😁
Una cosa que no me gusta de esta mujer es que nos quiera ver la cara de tontas a tantas mujeres. Quien le va creer que siendo ella quien es y teniendo a RR de marido va permitir por meses acoso laboral.

Dejas la película demandas y punto. Después de meses y berrinches por lo menos para mi sus reclamos pierden validez.

No es una principiante anónima es esposa de RR y amiga de super estrellas y ya tienen fama de problemática así que no le creo nada.

Pues si ésta foto es ella, que todo apunta a que sí, éste es su maravilloso y abundante pelo.
1739817902273.png

Ayer hicieron su primera aparición pública después de la demanda a JB, fue en la celebración del 50 aniversario de Saturday Night Live. A la gente le ha molestado mucho que RR bromeara con el asunto.

Tina Fey y Amy Poehler lo saludaron y le prguntaron que cómo iba todo y él les contesto que genial, que si habían escuchado algo.

Las opiniones que he ido leyendo es que si tu mujer ha sido acosada se*ualmente tu no haces bromas al respecto

Ayer hicieron su primera aparición pública después de la demanda a JB, fue en la celebración del 50 aniversario de Saturday Night Live. A la gente le ha molestado mucho que RR bromeara con el asunto.

Tina Fey y Amy Poehler lo saludaron y le prguntaron que cómo iba todo y él les contesto que genial, que si habían escuchado algo.

Las opiniones que he ido leyendo es que si tu mujer ha sido acosada se*ualmente tu no haces bromas al respecto

Exacto quien bromea cuando su esposa fue acosada. Y la pobre mujer trabajó por meses con el acosador y luego el muy contento se burla del asunto.

Par de estafadores Blake y marido.

La salida de fiesta a los 50 años de SNL y el sketch do de los presentadores que le preguntan que tal estás RR y el dice que genial que si han oído algo es muy soberbio. De estoy por encima de las opiniones de los demás.

Y la actitud de ella es de vivir en un universo donde todo es happy happy.
y al parecer Kevin costner les miró fatal se comenta mucho eso.