La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

La salida de fiesta a los 50 años de SNL y el sketch do de los presentadores que le preguntan que tal estás RR y el dice que genial que si han oído algo es muy soberbio. De estoy por encima de las opiniones de los demás.

Y la actitud de ella es de vivir en un universo donde todo es happy happy.
y al parecer Kevin costner les miró fatal se comenta mucho eso.
La mirada que Kevin que lanzó a Blake,fue de se quien eres,se lo que hiciste.:sneaky:,vergonzoso el RR es un estupído,imbecíl ,a estás alturas del partido creen que van a engañar a alguien...infierno para los abusivos.

Debería haber invertido su propio dinero y hacer una película no quitársela a otros.

Bueno vistas más últimas fotos creo que está embarazada y por eso fueron a ese 50 aniversario para mostrar que están felices juntos y centrados en su familia.

una cosa es curvilínea y otra justo esa forma en el cuerpo parece embarazada de 3-4 meses y sospecho que es para ganar apoyos con el jurado en el juicio. De cualquier otra pareja pensaría que quieren tener más hijos, pero a ellos los veo demasiado maquiavélicos.

Realmente no es una polémica entre Blake Lively y Baldoni .

Muchas youtubers dicen que es 100% un tema de Ryan Reynolds y que Blake solo hace lo que él dice - como escribió el mismo partes del guion no Blake

Su tóxica relación es la causa de todo este problema.

Por otra parte su “amiguísima” Taylor Swift se metió de lleno en el fregado y también acabará afectada porque el abogado de Baldoni va a llevarla a declarar a juicio también.

Muchas youtubers dicen que es 100% un tema de Ryan Reynolds y que Blake solo hace lo que él dice - como escribió el mismo partes del guion no Blake

Por otra parte su “amiguísima” Taylor Swift se metió de lleno en el fregado y también acabará afectada porque el abogado de Baldoni va a llevarla a declarar a juicio también.
Taylor ya ha cortado lazos con Blake. La verdad es que para mi son dos tóxicas a tope. Las verdaderas Mean Girls.

Ryan parece tonto pero creo que se las trae. Están hechos el uno para el otro, hace poco vi una entrevista de cuando Blake estaba embarazada, una presentadora de algún país nórdico la felicitó por su baby bump y Blake fue super desagradable con ella, la humilló desde su posición de estrella de Hollywood, y la chica pasó un mal rato, aun no se le ha olvidado. Lo busco.