La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

• Autor AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Bianca es la más joven del grupo, solo 33. Se ve muy masculina...

Para ser justos, Dasha vino preparada con su cabello falso, etc, y hizo que los paparazzi la retocaran solo a ella y no a los demás, así que...

En la vida real, Bianca parece 15 años más joven que Dasha. Ambos, rostro y cuerpo.
No es más joven Camille?

Típico. Recortó la foto para cambiar la narrativa. En tu foto, pensarías que ella y Stav fueron de compras a Loro Piana. En realidad, ¡se fue con Martin! Como puede ver en la foto aquí. No puedes ver que Dasha no estaba con ellos, a menos que te des cuenta del hecho de que Stav la estaba evitando e ignorándola todo el tiempo.

80D85BB5-E952-4C2D-A44C-976E9C335469.jpeg

Cómo me gustaría compartir contigo las fotos de ella y Karlie en St. Tropez ...

Adjuntos

• 3A1E2126-0942-4C1F-B64B-F65429EF23C8.jpeg
    3A1E2126-0942-4C1F-B64B-F65429EF23C8.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 147
Última edición:
Mirando las mismas fotos no veo nada de lo que comentais. Parecen todos bastante relajados y cómodos disfrutando del verano en familia.

Esta gente en realidad nos interesa a cuatro cotis.

Lo que sí veo bastante ridículo son los minis vestidos que lleva Dasha, parecen muy incomodos.

Mirando las mismas fotos no veo nada de lo que comentais. Parecen todos bastante relajados y cómodos disfrutando del verano en familia.

Esta gente en realidad nos interesa a cuatro cotis.

Lo que sí veo bastante ridículo son los minis vestidos que lleva Dasha, parecen muy incomodos.

Y agrego que tampoco es que se puedan retocar con Photoshop unas fotos tan malas (sacadas a lo lejos), ni ella podrá controlar cómo se publican, porque los Paparazzi trabajan para agencias y esas agencias son las que se las venden a los medios. Cómo la pública el medio ya es cosa de cada medio y por lo general recortan a los que menos interés mediático despiertan, como el Martín Pacanowski, que de todo ese grupo, es el más intrascendente y menos conocido. Y perdón, pero Martin es insoportable. Si él les cae bien, no veo cómo les puede caer mal Dasha, cuando poca gente hay tan snob y tan necesitado de atención cómo él.

Ahora, sigo sin saber por qué razón un tipo como Stavross no solo se casa, sino también que anda de vacaciones, con una mujer que supuestamente no soporta y nadie de su círculo tampoco soporta. Matrimonios ricos donde cada uno anda por su lado hay por montones.

Última edición:
Martin este de qué vive? O es el típico que vive a costa de los demás.

Su familia tiene hoteles y él restaurantes. En Argentina tuvo un momento de popularidad gracias a su actitud grosera con una clienta que le dejó una mala crítica. Le envió mensajes personales diciéndole que no volviera a su negocio y que tenía cara de gorda malcogida, entre otras cosas. Luego de eso, mucha gente empezó a contar sus experiencias negativas en su restaurante y en las redes sociales siempre dicen que es un tipo muy creído.

Yo lo que no entiendo es como un tipo como Stavros se ve forzado a estar con su esposa e incluirla en su circulo de amigos. Con que se le podria obligar???. Que oscura artimaña podria utilizar Dasha para tenerlo cazado???

Yo lo que no entiendo es como un tipo como Stavros se ve forzado a estar con su esposa e incluirla en su circulo de amigos. Con que se le podria obligar???. Que oscura artimaña podria utilizar Dasha para tenerlo cazado???

Sí, yo tampoco. Él es un hombre acostumbrado a hacer todo lo que ha querido, cuando ha querido. Si se casó, pienso que es porque quiso hacerlo y si sale con ella y los amigos, también creo que es porque quiere.