No fui muy regular con el foro en estos dos años

, me quedé en que estos se casaban, ni siquiera había visto fotos de la boda, pero ya me puse al corriente revisando todo el hilo

y que lástima que aunque a ella se le acusa de llamar paparazis, que es perfectamente posible, no sería la primera ni la última que le gusta figurar y recurra a estos, pero que no la hayan "sorprendido" con su bebé resulta raro, una única y solitaria foto del bebé

¿será regla de los Niarchos que no lo exhiba? , a mí la pareja no me gusta, pero creería que se casaron voluntariamente, pero ya que está el tema y esto es cotilleo, se me ocurren algunas razones porque Stavros se casaría de manera forzada con alguien:
*Su situación financiera no es tan buena como se pensaba y no le queda de otra.

*Para tomar posesión del dinero (que se yo, una clausula que dejo el abuelito o impuesta por el padre) tenía que casarse y tener un hijo y esta señora estaba a la mano. Ahora que ya tiene el dinero la ignora.

*La Dasha le dio un menjurje para enamorarlo y que se casara con ella, pero él se dio cuenta tarde, ya no lo toma y por eso ya no la quiere.

Ya en serio, Stavros se ve muy desmejorado, a parte de que pierde cabello ha bajado mucho de peso, la Dasha lo está consumiendo jejej, porque ella se ve bien. La pareja de Teo tampoco me gusta, pero él se ve enamoradísimo y espero que Eugene no ande con ese Martin Pacanowski la he visto en varias fotos cariñosas con él, no sé si estaré loca pero es que yo juraría que es gay, lo daba por hecho hasta que lo investigue, pero al parecer no. En fin. A ver cuando vemos a Electra con pareja, me pareció gracioso lo que dijo una cotilla, que parecía salida de un cuadro

, la verdad es que siempre me ha parecido que tiene una cara de persona de otra época, muy mona eso sí.