La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

• Autor AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bastante simple de entender.

Roman Abramovic te da dinero ilimitado y te permite pasar de ser simpliemente "rica" a un nivel estratosferico de dinero y poder. Te pone ademas en el mapa. Todos saben quien eres. Eso le permitio a esta mujer entrar en ciertos circulos y en todos los periodicos del mundo de golpe. Y lo hizo usando el dinero de Abramovich para crearse un perfil "artista". Le compro una revista y una galeria de arte y asi, por esa via, se acerco al circulo social al que realmente aspiraba. Daba igual que galeria y revista se fueran a la mierda, lo importante era usarlo como tarjeta de presentacion.

Pero claro, eres la mujer de Abramovich que estará forrado pero no deja de ser un señor ruso muy poco pulido, con conexiones muy peligrosas en el Kremlin, con unos negocios aun mas peligrosos y que por ejemplo, no consigue la residencia y ciudadania suiza por ser "un peligro para la seguridad del estado". Basicamente porque si Putin dice "salta", Roman Abramovich salta. Por la cuenta que le trae. Y a ella con Abramovich no la van a invitar a una boda real griega o a los sitios a los que se muere ella por asistir. Abramovich atrae a gente como el : un Trump, un Kushner, gente zafia. Y eso Dasha no lo quiere. Viene de ese ambiente y quiere mas.

Y llegó un momento en que ella ya no le era de utilidad a el (ya no era novedad para Roman que puede tener a quien quiera) y el no le era suficiente a ella, que queria old money, apellido rancio, no ser "invitada" al grupo con calzador, queria pertenecer por derecho propio. Queria ser parte del grupo como esposa de uno de los apellidos griegos de mas peso. Los Niarchos no son de lejos lo s armadores mas ricos pero si son los mas conocidos y los mas socialmente conectados.

Y por eso se ha casado con el. Le importa 3 pimientos que no tenga tanto dinero como el otro, tiene 2 hijos con Roman, tiene la espalda cubierta para siempre. Lo que quiere de este es respetabilidad, el apellido, que su hijo con el sea un heredero Niarchos, lque las familias como los Santo Domingo-Wellesley les inviten a cenar, salir del circulo "oligarca ruso".

Y en ello esta la mujer. Ahora, Stavros Niarchos lleva ya muchas vueltas por el mundo y muchas novias. Si se ha casado con esta y ha tenido un hijo con ella, desde luego que no le ha obligado nadie. Y si la familia Niarchos hubiera querido buscarle las vueltas a Dasha, podian de sobra haberla destrozado. Pero no han querido, le debe parecer bien la boda y el nuevo nieto y ya.
Tienes razón en todo menos en los dos últimos párrafos, porque en realidad, Abramovich cortó su mesada después de que ella le faltó el respeto tan descaradamente con Vito en frente a todo el mundo. Tampoco se casó con ella, por lo que ella no podía reclamar nada en un divorcio. Ella vive en la misma casa que los niños, eso es todo. Y corre el rumor de que Abramovich planea aleajar a Aaron de ella. Algo que me parece plausible…

Los padres de Stav no están contentos con esta relación y la consideran temporal. Por eso no le dieron el apellido. Como habrás notado, ella misma no se atreve a usarlo. Si se lo permitieran, lo habría pegado por todo el web. El niño no fue planeado y no les interesa. No pudieron evitar que llamara al niño Niarchos, porque la ley estadounidense decide a favor del niño, y Niarchos es sin duda el mejor nombre (como en un nombre que puede abrir puertas para el niño en el futuro).

Most people are binary and rather unintelligent: “He married Dasha, so he must love her.” Ok boomer! “They have a child, so he must want to be with/build a future with her” … “They continue to be together, so it's working” … Seriously. Lol. One third of all child births are the result of pregnancy entrapement. None of these women hold a “gun to the man's head” to get pregnant. A few are accidents, and the vast majority simply betray the guy. Further, people don't divorce overnight. The wedding took place mid-January. Beginning of March the pandemic hit Manhattan. By May Manhattan was prospectspay on the world epicenter of the pandemic. In June she must have gotten pregnant. When was he supposed to hand her the divorce papers? A month into the marriage? At the onset of the pandemic? When she was pregnant, or maybe right after she had given birth?

They have been living in separate houses for many many months now though. They got married in France, and in some European countries spouses need to live apart for a year, before they can even file for divorce.

If, purely hypothetically speaking, he had knocked her up, and if she refused to get an abortion, and he really didn’t want a child with her, and she then asked for a big fat wedding in exchange for a termination of the pregnancy, that would be blackmail, yes? That would make the wedding involuntary on his behalf, yes? That would mean even somebody as wealthy as Stav, got “forced” by a nothing like Dasha, yes?

And here is a second, purely hypothetical, scenario for you, she was pregnant, and there is a clause in his trust that an illegitimate child would ruin his prospects on future payouts… and she refuses to have an abortion… he would now again be somewhat “forced”, wouldn’t he?

Just saying….

porque hablas de divorcio???

Eres periodista o algo similar??

Hablo de principio de la década de los 2000s. Solía verlas en París, porque tenemos muchos amigos en común, y cada vez que veía a Eugenie en París, estaba con Charlotte. Se puede que no hay fotos de esta época, pero parecían inseparables.

Eugenie y Charlotte se conocen desde que nacieron. No se conocieron a través de Alex.

su squad en los 2000 eran Juliette Maillot, Valentina Pozzo di Borgo( esta desaparecio del mapa...) Eugenie Niarchos, Tatiana Santo Domingo, Beatriz Borromeo, Missoni, Alice Dellal ( que duró muy poco en ese circulo...le gusta otro tipo de fiesta y gente....) Alexia Niedzielski , Gaia Repossi, Noor Fares, Olympia Scarry, las hemanas Brandolini d’Adda,Camilla Al Fayed....

Igual me dejo a alguna pero, a día de hoy no existe tanta amistad como antaño. Es norma, tienen sus vidas y las relaciones cambian....

su squad en los 2000 eran Juliette Maillot, Valentina Pozzo di Borgo( esta desaparecio del mapa...) Eugenie Niarchos, Tatiana Santo Domingo, Beatriz Borromeo, Missoni, Alice Dellal ( que duró muy poco en ese circulo...le gusta otro tipo de fiesta y gente....) Alexia Niedzielski , Gaia Repossi, Noor Fares, Olympia Scarry, las hemanas Brandolini d’Adda,Camilla Al Fayed....

Igual me dejo a alguna pero, a día de hoy no existe tanta amistad como antaño. Es norma, tienen sus vidas y las relaciones cambian....
No veo cómo tu comentario contradice lo que escribí. Dije que cada vez que veía a Charlotte, estaba con Eugenie. Y parecían muy cercanas. Cada vez que las veía, las veía con un grupito completamente diferente de las chicas que mencionaste. Ninguna de esas chicas asistieron a estas cenas y fiestas, excepto Tatiana. Y esas chicas que mencionaste no podrían importarme menos. A excepción de Charlotte, Valentina Camilla y Beatrice, las veo feas y completamente aburridas.

porque hablas de divorcio???

Eres periodista o algo similar??
Mi opinión es que se divorciarán. Puedo pensar lo que quiera. Stavros se ve miserable, la relación objetivamente no tiene sentido y, lo más importante, no viven juntos. Así que creo que se encaminan hacia el divorcio y no soy la única aquí en Manhattan, donde viven, que piensa eso. No veo que tiene que ver esto con el periodismo? Si crees que envejecerán juntos, entonces esta es tu opinión. El tiempo dirá.

No veo cómo tu comentario contradice lo que escribí. Dije que cada vez que veía a Charlotte, estaba con Eugenie. Y parecían muy cercanas. Cada vez que las veía, las veía con un grupito completamente diferente de las chicas que mencionaste. Ninguna de esas chicas asistieron a estas cenas y fiestas, excepto Tatiana. Y esas chicas que mencionaste no podrían importarme menos. A excepción de Charlotte, Valentina Camilla y Beatrice, las veo feas y completamente aburridas.
Charlotte tuvo su epoca de fiestas en Paris justo después de romper con Felix w e iba con estas chicas. Aunque ella siempre la he visto diferente, con más cerebro y personalidad.

Mi opinión es que se divorciarán. Puedo pensar lo que quiera. Stavros se ve miserable, la relación objetivamente no tiene sentido y, lo más importante, no viven juntos. Así que creo que se encaminan hacia el divorcio y no soy la única aquí en Manhattan, donde viven, que piensa eso. No veo que tiene que ver esto con el periodismo? Si crees que envejecerán juntos, entonces esta es tu opinión. El tiempo dirá.

Pues eso, son tus suposiciones....porque hablas dándo por hecho una hipotética realidad.... Que habran cuchicheos sobre la pereja? si, pero esta gente huye de exponerse o de que se sepan cosas suyas, a no ser que pertenezcas a su circulo /ambiente. Porque si hacemos juicios por las 4 fotos PUBLICAS que hay en un año de los dos juntos .....

A mi es que me da igual lo que hagan y en qué derive su matrimonio. Los considero adultos para saber que quieren y que buscan en sus vidas. SI están enamorados, o no. O si es un matrimonio por coveniencia....de los que hay miles en esas esferas. No me sorprende. Cada uno busca la felicidad/comodidad que quiere para su vida.

Es que yo no te estoy contradiciendo en ningun momento....te estoy ampliando la información.

Y si, todas las que te menciono fueron parte de su grupo en los 2000, no solo en eventos públicos. Creeme, las seguí a todas mucho esos años, y hay cantidad de material de esa época.
Y da igual que te encanten o te aborrezcan...es lo que hay.