- Calificaciones
- 361
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece a ellaEl niño…
Sigue en Sardinia?Caramba ¿Podría verse más white trash? Además, ¿ya no nos importa usar nuestro anillo de bodas?
No sé.Sigue en Sardinia?
Yo también pensé lo mismo cuando vi su último post en Instagram, pero no se si está soltera o quien es su pareja. Tal vez solo fue la foto.¿Podría ser que Eugenie estuviera embarazada? No se por qué me ha dado esa sensación.
Yo también pensé lo mismo cuando vi su último post en Instagram, pero no se si está soltera o quien es su pareja. Tal vez solo fue la foto.
Claro que irá al METBALL si no la han vetado.Dasha corrió de regreso a Nueva York, imponiéndose a través de Derek, el único que se acercó demasiado para excluirla por completo. Se aferra con todas sus fuerzas a este círculo, que no quiere tener nada que ver con ella.
Se posicionó de manera inapropiada en el centro del grupo, donde está rodeada de extraños, mientras que todos los que ella quiere, como Karlie, Selby, Guiducci y Fabiola, están a la máxima distancia de ella
Está tan desesperada que la considero capaz de asistir al MET Ball. A ver si fame-wh*re-Stav comete la estupidez de acompañarla. No me sorprendería que lo hiciera...
Alex Flick es el hijo de Mik Flick y primo de los TNT. Eugenie parece que se mezclan mucho con brasileños y con Martin P que tiene una mala pinta que echa para atrás.Yo también me preguntaba eso. Ha estado persiguiendo a Alex Flick durante los últimos 6 o 7 meses, pero nunca pareció haber evolucionado más allá de lo “casual”.
Por otro lado, tiene una barriga extraña y, a menudo, parece embarazada, pero nunca tanto como en las últimas semanas.
Las invitaciones para la gala del MET se envían con un año de antelación. Entonces, especularía que aún logró obtener una invitación. Sin embargo, a menos que se haya acostado con Max Hollein, estoy bastante seguro de que será la última.Claro que irá al METBALL si no la han vetado.
Alex Flick es el hijo de Mik Flick y primo de los TNT. Eugenie parece que se mezclan mucho con brasileños y con Martin P que tiene una mala pinta que echa para atrás.