Si sus abuelos son primos hermanos, sus padres son primos segundos y ellos son primos terceros.El grado exacto no sé. El abuelo de ella y la abuela de él primos hermanos. Una prima lo ha explicado muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si sus abuelos son primos hermanos, sus padres son primos segundos y ellos son primos terceros.El grado exacto no sé. El abuelo de ella y la abuela de él primos hermanos. Una prima lo ha explicado muy bien
Sí, pero existen casos en que los hijos no salen normales de todo mismo así, que este tipo de cosa de la sangre se manifiesta mismo con la distancia de parentesco, y siendo primos en tercer grado, la probabilidad es aún grande, como por ejemplo Juan Carlos y Sofía que son primos en tercer grado y tuvieron Elena que al parecer no acompañaba el ritmo de los compañeros en el colegio, o la reina Isabel y el príncipe Felipe, que también lo eran por tercer grado y dicen que Andrew aunque no aparenta exteriormente, en su ambiente íntimo es violento, con fetiche por chicas más jóvenes (como sabemos), y que incluso es neurótico con la organización de su habitación, al punto de pelear y quedar rabioso si los osos de peluche de su cama no están colocados de la manera que quiere (que a esta edad duerme con osos de peluche, lo que no es normal también).Para que tengan un hijo raro el parentesco es lejano.
En cualquier familia media, en este punto de la relación, si la hay, estos chicos tan siquiera sabrían que son parientes, él es el nieto de la prima del abuelo de ella y viceversa.Para mi esa cosa de primos se relacionando de una manera amorosa es algo anticuado y extraño, además de prejuiciosa, ya basta ver lo que la endogamia llevó a los borbones, los propios Juan Carlos y Sofía son primos creo que de tercer grado y mira como salieron tontos y con una cosita a menos en la cabeza los tres hijos, y además de la diferencia de edad de 7 años (que no da para decir que es poca), el chico si no lo conociera diría incluso que tiene más de 30, eso me recuerda a Lety y su ex, 10 años de diferencia con ella siendo estudiante y él el profesor, y con 7 años de diferencia, bueno, tan solo 3 para 10.
Conviven desde pequeños según se habla, muy probablemente saben de este hecho del parentesco que tienen.En cualquier familia media, en este punto de la relación, si la hay, estos chicos tan siquiera sabrían que son parientes, él es el nieto de la prima de la abuela de ella y viceversa.
Ainsss las manos al volante!Irene Urdangarin y Juan Urquijo, juntos e ilusionados
Se reencontraron el pasado verano, durante las vacaciones, en un plan organizado por Victoria de Marichalar, y comenzaron a salir en otoñowww.hola.com
Ver el archivo adjunto 3522461Ver el archivo adjunto 3522462
He dicho: "En cualquier familia media", no en esta.Conviven desde pequeños según se habla, muy probablemente saben de este hecho del parentesco que tienen.
Pero para esta vale también.He dicho: "En cualquier familia media", no en esta.
Di que sí.Ainsss las manos al volante!
No, no vale, esta familia en concreto mantiene una relación de cercanía con parientes tan lejanos que no es la habitual, por favor, quién conoce a sus primos en quinto grado y los trata como familia fuera de ese ambiente? Es que son ganas de discutir por discutir.Pero para esta vale también.