Hace un año, la Princesa heredera Mette-Marits (44), Marius Borg Høiby (21), se mudó a los Estados Unidos para estudiar. Después de medio año, interrumpió la relación con la cohabitante Linn Helena Nilsen (21) y los estudios en el Santa Monica College, y se fue a su casa en Noruega.
Ahora, por otro lado, parece que la felicidad de Marius sonríe, y Se og Hør puede revelar que justo antes de Navidad se mudó directamente a su nuevo novia, la modelo estrella noruega Juliane Snekkestad (21).
Ella y Marius han sido amigos cercanos durante mucho tiempo, pero el amor gradualmente se hizo tan fuerte que los dos decidieron llevar la relación un paso más allá y convertirse en cohabitantes en Londres, donde Juliane trabaja como modelo.
Juliane Snekkestad es originaria de Tønsberg, y también es una conocida de Linn Helena Nilsen, los ecos de Marius Borg Høiby.
Fotos compartidas de Skaugum
La pareja hasta ahora ha mantenido un perfil bajo y no se juntaron en las redes sociales después de convertirse en cohabitantes.
Pero en el nuevo año, Juliane todavía lanzó una imagen que, para el vigilante extra, reveló que estaba en un lugar especial.
En su perfil popular de Instagram, seguido por casi 43,000 personas, ella lanzó varias fotos desde el interior de la residencia de la familia del Príncipe Heredero en Skaugum. 

Aunque no ha etiquetado el lugar "Skaugum", hay pocas dudas sobre dónde ha estado. Los patrones característicos dorados en las puertas, la corona de cristal del techo y los retratos reales en los marcos dorados también se reconocen en las fotos que Marius lanzó cuando vendió su propiedad privada en Finn.no en 2016.
el 8 de marzo del año pasado, Juliane lanzó una foto de Los Ángeles, ella y Marius en una de sus chaquetas de cuero de diseño propio en su perfil de Instagram. A Marius no se le mencionó su nombre en el correo, pero varios reconocieron rápidamente al gran hijo de Mette-Marit junto con la modelo.