La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Todo sobre Shakira y su relacion con Pique

Un tío que tiene amigos? No puede ser! Tiene que ser gay seguro.

De verdad que no conocéis hombres que tienen amigos? Yo es que conozco pocos hombres que no los tengan.

Esas fotos, para mí, no demuestran nada. Hay muchos hombres heterosexuales (e incluso homófobos) que tienen fotos como esas o mucho peores. Lo mismo pasa con las mujeres. Así, que me venga a la cabeza, Chelsy Davy (la ex de Harry de Inglaterra) tiene también unas fotos en las que sale sobándo, dejándose sobar y besándose con mujeres (y no veo que nadie diga que es lesbiana). La verdad: no entiendo esta manía de querer meter (o sacar) a la gente del armario. Ahora resulta que todos los famosos son gays (y todas las embarazadas están fecundadas in vitro; que ésa es otra que también me encanta).

Si no tuviera este 'romance' con Pique, no creo que Shakira estuviese todavia dando conciertos con un disco que es malo de solemnidad ni que Rabiosa fuera numero 1 en ventas.

Todo este 'romance' le esta dando a Shakira muchisima publicidad en Sudamerica y en España.

La calidad musical de Shakira, por desgracia, ya hace dos o tres discos que es inexistente. Conste que a mí me cansa este exhibicionismo que hace con "su sol", pero oye: ella sabrá.

Curiosport - Shakira y Piqué son "los más pesados"lun 25 jul 15:38:00 2011

Compartir
retweet
Correo electrónicoImprimirEl público empieza a no soportar la relación de Shakira y Gerard Piqué, que en una encuesta realizada por EFE golean a Iker Casillas y Sara Carbonero por ser los más pesados del verano. Además, la pareja formada por el defensa del Barça y la cantante gana por goleada al madridista y la presentadora.

Enlaces relacionadosCristiano tiene la foto más cara del mundo
Una conejita que se pasó al fútbol
Parece que Wozniacki tiene novio
..Shakira y Piqué contra Iker Casillas y Sara Carbonero. El duelo fuera del terreno de juego también está servido entre las dos parejas más célebres del fútbol español. Ellas son miradas con lupa por su estilismo, su comportamiento, todos sus comentarios, su trabajo y hasta sus lugares de vacaciones. Pero al margen de las muchas noticias que generan, el público ya se ha cansado de estas cuatro personas.

Y, concretamente, al público ya no le cae tan bien el noviazgo y el comportamiento en pareja de la cantante colombiana y el central del Barcelona. En una encuesta realizada por EFE, y con un amplio 73,4% de los votos de más de 3.600 personas que han sido preguntadas, Shakira y Piqué se han llevado el título de la pareja más pesada del momento.

Por tanto, el gran público ya comienza a cansarse de las andanzas de esta pareja, ya que mediáticamente también supera a Casillas y Carbonero, cuya discreción, aparentemente y en cuanto a noticias de ambos publicadas en los medios es mayor que la de los novios del Barça.

A Shakira y Piqué los hemos visto juntos este verano en las playas de Ibiza, en conciertos, en Israel, en Miami, haciendo arrumacos en un coche y de vuelta a Barcelona. Estos son los principales motivos por los que, actualmente, el público empieza a estar un poquito harto de ellos.

Eurosport .

Esto me recuerda al romance campaña de tom cruise y la holmes, ya solo falta que pique vaya a un programa de tv y brinque en el sofá

Todo es muy raro.

En los ultimos dias se les ha visto a los dos divirtiendose por separado.

Hay fotos de Shakira en un club en Miami mientras que Pique. en vez de acompañar a Shakira en el comienzo de su gira o volver a Barcelona, ha decidido quedarse en Miami, donde, casualidades de la vida, esta Zlatan Ibrahimovic.

Vacay: Zlatan Ibrahimovic In Miami (Again) ? Kickette – Soccer/football gossip, hot players and the WAGs that love them
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí que da pie a suspicacias, por mucho que algunos quieran negar la evidencia... la famosa foto cariñosa de Ibra y Piqué deja ver más una relación amorosa que todas las poses de Shakira-Piqué juntas...
Y ahora, los dos solitos en Miami.. ¿No se verán para recordar los viejos tiempos de compañeros.. de equipo? :a03:

95053_zlatan-pique.jpg

:a02::a02::a02::a02:

article-0-0CFCC80900000578-426_224x557.jpg

Como desluce la Shaki con shorts... tiene una ¨paticas¨ muy cortas...
article-0-0CFCC98500000578-906_468x596.jpg

Shakira y Piqué, su primer y redituable año juntos
La relación entre la cantante y el futbolista inició durante el Mundial de Sudáfrica, en medio de la euforia por el triunfo de España

Viernes, 22 de julio de 2011 a las 13:25

La cantante y el futbolista han capitalizado la popularidad de su imagen (EFE Archivo).

El acercamiento entre la cantante colombiana y el futbolista catalán ocurrió durante el Mundial de Sudáfrica el año pasado, en medio de la euforia española por la coronación de la Furia Roja y del polémico beso entre el portero Iker Casillas y Sara Carbonero, de acuerdo con el diario El País.

Meses después, en febrero de 2011, Shakira y Piqué celebraron juntos sus cumpleaños 34 y 24, respectivamente, en un centro nocturno en Ibiza, acompañados de amigos. Una foto de la ocasión inició los rumores sobre la nueva pareja.

De acuerdo con El País, los novios esperaron para hacer pública su relación debido a que Shakira se encontraba en plena separación de Alfonso de la Rúa, quien fue su pareja por más de diez años.

La cantante y el futbolista disiparon cualquier duda durante la exitosa temporada del Club Barcelona, pues primero celebraron a besos una victoria catalana frente al Osasuna y luego, tras coronarse el equipo blaugrana en la Liga de Campeones, la colombiana invitó a su novio y a varios de sus compañeros a celebrar el triunfo en uno de sus conciertos.

Luego de presentar su noviazgo al mundo, la imagen comercial de ambos comenzó a crecer, lo que ha sido bien capitalizado por la cantante y el futbolista.

La firma de ropa Mango contrató a Piqué por varios miles de euros para ser la imagen masculina de la marca, según El País, que también detalló que las fotos fueron tomadas en el Studio Rouchon de París y muestran a un Piqué "seguro de sí mismo y encantado de sentirse estrella lejos de los terrenos de juego".

A la intérprete de Loca y Rabiosa la relación con el defensa del Club Barcelona le ha valido un aumento en sus conciertos en España, y ni siquiera la audiencia en Madrid rechazó el show de la colombiana por su relación barcelonesa, pues hasta Sara Carbonero bailó el waka waka, según el diario español.

AÑO REDITUABLE
Nunca mejor dicho

---------- Post added at 05:52 ---------- Previous post was at 05:48 ----------

Shakira y Piqué cumplen un año de lucrativo 'waka waka'
La pareja ha pasado de esconderse a presumir de su relación y rentabilizarla allá por donde van
MÁBEL GALAZ - Madrid - 22/07/2011

Vota Resultado 148 votos . .Hace un año, medio mundo debatía sobre la conveniencia del beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero tras ganar España el Mundial de Sudáfrica. Pero pocos sabían en esos momentos que otra relación acababa de nacer y que iba a dar mucho más que hablar. En el vestuario de la selección española, ese día Gerard Piqué recibió un mensaje en su teléfono. Era la felicitación de Shakira. Días después, en Ibiza, algunos jugadores de la selección mostraban en sus móviles fotos en las que aparecía el jugador del Barcelona y la cantante. Ellos se escondían y negaban, pero había amigos que ya sabían el secreto.

Gerard Piqué se prepara para el frío
La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
Aguardaron seis meses para hacer pública su relación. Hubo que esperar, porque Shakira debía resolver las sociedades en las que tenía participación Alfonso de la Rúa, su novio durante una década, y era mejor presentar a la cantante como una mujer soltera. En febrero, tras la famosa foto del cumpleaños de ambos en que oficializaban su relación, decidieron no esconderse más. A partir de ese momento, Twitter y Facebook se llenaron de mensajes de uno y otro, quizá en un intento de romper exclusivas millonarias buscadas días y noches por lospaparazi. Shakira y Piqué bailaban el waka waka y el Real Madrid excluía la canción de la banda musical del estadio Santiago Bernabéu.

Pep Guardiola supo manejar la repentina ola de interés que despertaba su jugador y fue flexible. Piqué comenzó a vivir una nueva vida. Se montaba en el avión privado de su chica cada vez que tenía un día libre, bien para viajar con ella, bien para visitarla. Tras él, una legión de cámaras. Su Twitter comenzó a crecer en seguidores y, lo más curioso, sus mensajes en inglés se multiplicaron. Y es que Piqué ya no es el famoso jugador del Barcelona y campeón del mundo con España. Es, además y sobre todo para muchos, el novio de Shakira.

Mango le fichó para ser la imagen masculina de la marca, en contraposición con Scarlett Johansson, que promociona la línea de mujer. Ayer, Piqué presentó su nuevo trabajo como modelo y mostró la manera en que se prepara para el frío.

El Studio Rouchon de París acogió el 15 de junio esta sesión de fotos en las que se ve a un nuevo Piqué, seguro de sí mismo y encantando de sentirse estrella lejos de los terrenos de juego. Todo bajo el objetivo de la cámara de Francesco Carrozzini y la supervisión de Shakira.

En un comunicado, el futbolista ha explicado: "Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como esta me dejo asesorar por los expertos".

Y, según Mango, "el éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca confíe en él", ya que encarna "a la perfección" el tipo de hombre que quieren vestir: "un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio". Piqué ha cobrado muchos miles de euros por esta campaña. Su imagen vende más que nunca y hay que rentabilizarla: además de gran futbolista, es el novio de una de las mujeres más deseadas. Shakira ha hecho lo mismo y este año sus conciertos en España han aumentado.

Solo hubo un momento de preocupación, cuando llegó el momento de cantar en Madrid. ¿El público le reprocharía su relación culé? No fue así. Hasta Sara Carbonero bailó ese día el waka waka.

Compartir
retweet
Correo electrónicoImprimirEl público empieza a no soportar la relación de Shakira y Gerard Piqué, que en una encuesta realizada por EFE golean a Iker Casillas y Sara Carbonero por ser los más pesados del verano. Además, la pareja formada por el defensa del Barça y la cantante gana por goleada al madridista y la presentadora.

..Shakira y Piqué contra Iker Casillas y Sara Carbonero. El duelo fuera del terreno de juego también está servido entre las dos parejas más célebres del fútbol español. Ellas son miradas con lupa por su estilismo, su comportamiento, todos sus comentarios, su trabajo y hasta sus lugares de vacaciones. Pero al margen de las muchas noticias que generan, el público ya se ha cansado de estas cuatro personas.

Y, concretamente, al público ya no le cae tan bien el noviazgo y el comportamiento en pareja de la cantante colombiana y el central del Barcelona. En una encuesta realizada por EFE, y con un amplio 73,4% de los votos de más de 3.600 personas que han sido preguntadas, Shakira y Piqué se han llevado el título de la pareja más pesada del momento.

Por tanto, el gran público ya comienza a cansarse de las andanzas de esta pareja, ya que mediáticamente también supera a Casillas y Carbonero, cuya discreción, aparentemente y en cuanto a noticias de ambos publicadas en los medios es mayor que la de los novios del Barça.

A Shakira y Piqué los hemos visto juntos este verano en las playas de Ibiza, en conciertos, en Israel, en Miami, haciendo arrumacos en un coche y de vuelta a Barcelona. Estos son los principales motivos por los que, actualmente, el público empieza a estar un poquito harto de ellos.

Eurosport .

Esto me recuerda al romance campaña de tom cruise y la holmes, ya solo falta que pique vaya a un programa de tv y brinque en el sofá

A pesados y empalagosos no hay quien les gane (al menos en España) porque a mi lo de Pique y Shakira tambien me recuerda muchisimo al romance-montaje de Cruise y Katie Holmes......

Y hasta se hacen fotos en un parking para que la gente se olvide de esta otra foto en otro parking.....

thepic.jpg

Como se ve, la intensidad de ambas fotos es completamente distinta ;)

Españoles no soportan pareja de Shakira y Gerard Piqué

A pesar de ser una de las parejas de moda del medio del espectáculo, los españoles no soportan a Shakira y a Gerard Piqué, pues según una encuesta realizada en el país europeo, ya están hartos de las constantes muestras de amor en público de la pareja, pues consideran que tanta dulzura los empalaga.
De acuerdo a información de la encuesta publicada por la agencia EFE, al 4% de la población le molesta el romance de Penélope Cruz y Javier Bardem, al 11% la del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero mientras que Shakira y Piqué arrasaron con el 73% que afirmó que le irritaba estar viendo las fotos que publica la pareja en las redes sociales, pues las califican como “fingidas” y algunos más manifestaron que hasta náuseas les ocasionan.
Por su parte, la cantante y su novio recientemente se han visto por varias ciudades mexicanas, entre ellas Cancún y Puebla, donde ésta lució un sospechoso anillo en uno de sus conciertos, el cual algunos aseguran podría ser de compromiso.

Fuente: Españoles no soportan pareja de Shakira y Gerard Piqué - Terra Terra USA

Pues a mi ya me cansan, hasta Zlatan me parece mas simpatico que Shakira.

Compartir
retweet

Eurosport .

¿Por que han borrado mi comentario???? Este debe de ser el unico hilo en el que se censura en cotilleando...

Yo tambien encuentro muchas similitudes entre el waka-romance y el romance-montaje de Katie Holmes y Tom Cruise.

Hasta se hacen fotos en un parking para que la gente se olvide de esa otra foto en otro parking...

thepic.jpg

Como se ve la intensidad de ambas fotos es MUY DISTINTA...;)

Lisset, yo creo que no son ellos los cansinos, es la prensa de cuche y los programas de corazon los que nos los meten con calzador hasta en la sopa, y como la mucha gente compra esas revistas y ve esos programas... pues pagamos los que no nos interesa ver esto en el quiosco ni en la tele non-stop.

De lo que tu no te cansas es de borrar comentarios sion motivo alguno.

Si hay un hilo dedicado a una pareja y hay un tercero en discordia (Ibrahimovic), ¿hay que empezar otro hilo sobre ese tercero o lo mas normal es, COMO SUCEDE EN EL RESTO DEL FORO, duscutirlo en el hilo de la pareja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back