Con lo que me gustaba a mi la Shakira rockera, bueno, es y fue siempre un producto, por mucho que machacasen con que fue auténtica....ya, ya. Se vendió a la élite Illuminati, se puso rubia como tantas otras esclavas MK's y se echó a perder.
Esos gargajos que tiene por letras de canciones la terminó de rematar, lo último medio bueno fue "Servicio de Lavandería" y ahí se acabó para mi Shakira.
A Piqué había que limpiarle la mancha del escándalo Ibramovic. Su abuelo para eso está: para llamar a la agencia CCA de Los Ángeles que se encarga de tapar escándalos como los de Tom Cruise, Antoñito Banderas y otros tantos de Hollywood, el Barçca es un equipo cojonudo (no me gusta el fútbol, no soy del Madrid siquiera), hay que reconocer que es un gran equipo en cuanto a juego, pero en relaciones públicas gana incluso a la cantera mafiosa que dirige a los niñatos del Madrid y su forma de eliminar rastros de homosexualidad o vicio que den mala imagen.
Amador Bernabéu es el nombre del abuelo de Piqué, si no me equivoco, creo que es dueño de la revista Cuore y similares, le conviene la buena imagen del nieto. Da igual que sea Shakira, pillaron a la más disponible del momento, a la que necesitaba un baño de publicidad y dieron con ella, esto es cuestión de negociar, si hubiera sido la Carbonero, pues pillan a Carbonillas o cualquier modelo. Tuvieron la inmensa suerte de orquestar un señor montaje con una estrella mundial.
El Barça tiene a éstos dos, el Madrid a los chonis de moda. Cuestión de una rivalidad ancestral.
Todos, todos, son unos vendidos.
Saludos.