La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con lo que me gustaba a mi la Shakira rockera, bueno, es y fue siempre un producto, por mucho que machacasen con que fue auténtica....ya, ya. Se vendió a la élite Illuminati, se puso rubia como tantas otras esclavas MK's y se echó a perder.
Esos gargajos que tiene por letras de canciones la terminó de rematar, lo último medio bueno fue "Servicio de Lavandería" y ahí se acabó para mi Shakira.

A Piqué había que limpiarle la mancha del escándalo Ibramovic. Su abuelo para eso está: para llamar a la agencia CCA de Los Ángeles que se encarga de tapar escándalos como los de Tom Cruise, Antoñito Banderas y otros tantos de Hollywood, el Barçca es un equipo cojonudo (no me gusta el fútbol, no soy del Madrid siquiera), hay que reconocer que es un gran equipo en cuanto a juego, pero en relaciones públicas gana incluso a la cantera mafiosa que dirige a los niñatos del Madrid y su forma de eliminar rastros de homosexualidad o vicio que den mala imagen.

Amador Bernabéu es el nombre del abuelo de Piqué, si no me equivoco, creo que es dueño de la revista Cuore y similares, le conviene la buena imagen del nieto. Da igual que sea Shakira, pillaron a la más disponible del momento, a la que necesitaba un baño de publicidad y dieron con ella, esto es cuestión de negociar, si hubiera sido la Carbonero, pues pillan a Carbonillas o cualquier modelo. Tuvieron la inmensa suerte de orquestar un señor montaje con una estrella mundial.

El Barça tiene a éstos dos, el Madrid a los chonis de moda. Cuestión de una rivalidad ancestral.

Todos, todos, son unos vendidos.

Saludos.

Con lo que me gustaba a mi la Shakira rockera, bueno, es y fue siempre un producto, por mucho que machacasen con que fue auténtica....ya, ya. Se vendió a la élite Illuminati, se puso rubia como tantas otras esclavas MK's y se echó a perder.
Esos gargajos que tiene por letras de canciones la terminó de rematar, lo último medio bueno fue "Servicio de Lavandería" y ahí se acabó para mi Shakira.

A Piqué había que limpiarle la mancha del escándalo Ibramovic. Su abuelo para eso está: para llamar a la agencia CCA de Los Ángeles que se encarga de tapar escándalos como los de Tom Cruise, Antoñito Banderas y otros tantos de Hollywood, el Barçca es un equipo cojonudo (no me gusta el fútbol, no soy del Madrid siquiera), hay que reconocer que es un gran equipo en cuanto a juego, pero en relaciones públicas gana incluso a la cantera mafiosa que dirige a los niñatos del Madrid y su forma de eliminar rastros de homosexualidad o vicio que den mala imagen.

Amador Bernabéu es el nombre del abuelo de Piqué, si no me equivoco, creo que es dueño de la revista Cuore y similares, le conviene la buena imagen del nieto. Da igual que sea Shakira, pillaron a la más disponible del momento, a la que necesitaba un baño de publicidad y dieron con ella, esto es cuestión de negociar, si hubiera sido la Carbonero, pues pillan a Carbonillas o cualquier modelo. Tuvieron la inmensa suerte de orquestar un señor montaje con una estrella mundial.

El Barça tiene a éstos dos, el Madrid a los chonis de moda. Cuestión de una rivalidad ancestral.

Todos, todos, son unos vendidos.

Saludos.

Me has robado las palabras del teclado.......... :a29:

La revista Cuore pertenece a un grupo editorial. El abuelo no es el dueño, no se si es uno de los accionistas o trabaja alli. A este grupo también pertenece el diario deportivo Sport.

Además el abuelo esta metido en la junta directiva del Barça.

El Barça quiere vender una imagen idilica de sus jugadores. Venden la humildad, la sencillez, el esfuerzo por un buen trabajo como marca de la casa. Por eso, es las publicaciones deportivas también quieren mostrar esa imagen de Shakira. Humilde, colaboradora de ONG's, muy trabajadora, etc.

Pique me parece un muchacho grande, medio infantil, pero gay nunca me ha parecido. Ella gay tampoco, que necesidad tiene de esconderlo, ni antes ni ahora.
Ya no es delito ser gay, para nada.

Ya no es delito ser gay, para nada.

Discrepo en lo de que ya no es delito ser gay.... En muchos ambientes sigue siendo un delito, un pecado, un castigo divino, etc, etc,....... No hay más que ver cuantos homosexuales ves cogidos de la mano por las calles.......... :a41:

La revista Cuore pertenece a un grupo editorial. El abuelo no es el dueño, no se si es uno de los accionistas o trabaja alli. A este grupo también pertenece el diario deportivo Sport.

Además el abuelo esta metido en la junta directiva del Barça.

El Barça quiere vender una imagen idilica de sus jugadores. Venden la humildad, la sencillez, el esfuerzo por un buen trabajo como marca de la casa. Por eso, es las publicaciones deportivas también quieren mostrar esa imagen de Shakira. Humilde, colaboradora de ONG's, muy trabajadora, etc.

Si no es el dueño, es uno de los mayores accionistas. Tiene mucho peso ese hombre.

Se me olvidaba comentar, el año que vino Metallica al Rock in Rio, fue el mismo que vino ella, y vi el concierto por la tele. Menudo playback con canciones grabadas de otros directos, fue descarado, no fui la única que se dio cuenta, estaban muy bien hechos pero por la tele se veía más el error del playback. Si no me equivoco yo esos playbacks fueron sacados de un concierto de Miami que dio por el año 2008, que salía con un traje rojo, muy guapa, la verdad, y las canciones que dio en le Rock in Rio eran clavadas, una detrás de otra al otro concierto. La únicas en directo reales fueron las del último disco. Pero se notó bastante.
Creo que fue el año 2010, lo sitúo así porque esa misma semana actuaba Bon Jovi y Metallica y creo que vino Rihanna y la Juana Montana esa que salió aputonada al escenario.

Menudo bluff la Shakira, y eso que decís del hermano muerto, creo recordar que el cártel con el que andaba involucrado era el cártel de Cali, no de Medellín, el de Cali dicen, es de los peores de Sudamérica.

Me acuerdo que en Colombia era "la libanesa"; en EEUU es la "colombiana española" (porque con lo del 11s se mordía la lengua con ésto), otras veces ha soltado la burrada de que es italiana, y aquí, en España es "la catalana", porque se apellida de segundo Ripoll o algo así. Vamos, que se vende cómo más le conviene alla donde va.
Es como si yo ahora voy bebiendo Guiness y celebro San Patrick porque mi apellido según mis investigaciones resulta ser irlandés o alguna gilipollez de esas.

Saludos

Pues Shakira debe tener unos agentes tremendos porque hace tiempo es que se vive de sus rentas, el tema del mundial es la peor canción que he escuchado, no la soporto.... si llego a escuchar el waka wuakala vomito

Lo de Nadal fue de verguenza ajena, practicamente se lo foll@ en pleno video musical

Lo de que no la quieren en Barranquilla es igual a lo que ella no los quiere

Lo de pique ya es que es cuento de nunca acabar he dicho ya mi opinión, me parece que el tipo está sobrevaluado y que a pesar de la edad Puyol es mil veces mejor y otros tantos, que tiene buenos contactos por eso está ahí

Programas latinos aseguran que si está embarazada, hablan de conciertos en otoño??? y que tiene de malo que salga con barriga a cantar o es que no es nada si no mueve las caderas?????

Pandemonium,Beltane, Atun Rojo...... ole por vuestros comentarios.Ya es hora de que alguiern diga la verdad sobre estos dos.

Es cierto que la poderosísima agencia americana Creative Artist Agency´, la que se encarga de montar todos los romances falsos de Hollywood, es la que, probablemente, está detras del waka-romance.

Y el abuelo de Pique es accionista de publicaciones del Grupo Zeta como el Sport y la revista Cuore, que curiosamente, fue la primera que destapó el waka-romance. 'Casualidades' de la vida.........

''Addicted To You'' creo que está dedicada a Rafa Nadal que fue al que Shakira intentó engatusar primero.

''Son tus ojos marrones con una veta verdosa
es tu cara de niño y tu risa nerviosa''.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas