La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pique me parece un muchacho grande, medio infantil, pero gay nunca me ha parecido. Ella gay tampoco, que necesidad tiene de esconderlo, ni antes ni ahora.
Ya no es delito ser gay, para nada.

no hay problemas con ser gay.... salvo en algunos ámbitos y el fútbol es uno de ellos, no es muy raro que con todos los que hay no haya ni uno sólo que admita ser gay? sólo por estadística alguno debería haber.

No digo que Piqué sea gay pero si lo fuera seguro no lo dice, ni él ni ningún otro. Así que lo de "si es gay ya lo habría dicho porque no supone ningún problema hoy dia..." no vale en el fútbol.

Tampoco queda muy bien en el mundo artístico si eres un sexsymbol pero en el futbolístico sencillamente es impensable que alguien diga que es gay.

Pues Shakira debe tener unos agentes tremendos porque hace tiempo es que se vive de sus rentas, el tema del mundial es la peor canción que he escuchado, no la soporto.... si llego a escuchar el waka wuakala vomito

Lo de Nadal fue de verguenza ajena, practicamente se lo foll@ en pleno video musical

Lo de que no la quieren en Barranquilla es igual a lo que ella no los quiere

Lo de pique ya es que es cuento de nunca acabar he dicho ya mi opinión, me parece que el tipo está sobrevaluado y que a pesar de la edad Puyol es mil veces mejor y otros tantos, que tiene buenos contactos por eso está ahí

Programas latinos aseguran que si está embarazada, hablan de conciertos en otoño??? y que tiene de malo que salga con barriga a cantar o es que no es nada si no mueve las caderas?????

También a mi me parece que Piqué es un sobrevalorado. Igual que su amigo del alma, Fàbregas. Pero con su abuelo en el Barça y haciendoles la pelota desde la prensa, no les sacan de ahi ni con agua caliente. En algunos foros se rumorea que estos dos han tenido mucho que ver en la marcha de Pep.

Lo de embarazada y de concierto en principio es compatible. Pero haciendo un cálculo en octubre ya estaría en el sexto mes de embarazo. Es primeriza y además ya tiene 35 años. Para un primer embarazo no es que sea muy mayor, pero tampoco es muy joven. Además, Shakira no se suele estar quieta durante los conciertos y suelen ser dos horas. No es que no se pueda, pero me parece mucha paliza. Y a esto hay que añadir el viaje, las ruedas de prensa, los ensayos. Y tampoco sabés como va a ir la cosa, hay embarazadas que casi no se enteran y otras que lo pasan fatal.

Habláis de abuelo materno. El padre nació en un pueblito catalán, donde aún vive su abuela, a quien visita con cierta frecuencia, siempre con discreción. Tiene un caballo allí, que monta siempre que puede. Le recuerdan los vecinos de su edad, con quienes jugaba los veranos. Están orgullosos de él.

El rumor es que este año subirá a ver a su abuelita con Shakira, sin que nadie les moleste. Las fiestas del pueblo son en unas semanas.

SHAKIRA NO ESTA EMBARAZADA, esa foto lo deja bien claro. porque supuestamente, estaría ya de cuatro meses.....

Una vez mas, nos han engañado como a chinos pero han logrado lo que se proponian. Crear mucha expectación.

Si vamos está CLARISIMO

esa foto está tomada de tan lejos que no la reconoce ni su padre y por mucho que despues se pueda ampliar la calidad no es la misma ademas incluso de tan lejos se nota que ella esta con una postura rara como si estuviera metiendo tripa, total que yo creo que si lo está

yo fui a la facultad con Antonio De la Rua (ex novio de Shakira) y puedo asegurar que es gay, todos lo sabiamos. Tanto él como su hermano son homosexuales. Su relacion con Shakira fue una mentira no tengo dudas. No se si con este tal Pique pasa lo mismo....

Si mira y yo fui al Sagrado Corazon de Maria con Shakira no te fastidia, no me creo nada de lo que has dicho

Pandemonium,Beltane, Atun Rojo...... ole por vuestros comentarios.Ya es hora de que alguiern diga la verdad sobre estos dos.

Es cierto que la poderosísima agencia americana Creative Artist Agency´, la que se encarga de montar todos los romances falsos de Hollywood, es la que, probablemente, está detras del waka-romance.

Y el abuelo de Pique es accionista de publicaciones del Grupo Zeta como el Sport y la revista Cuore, que curiosamente, fue la primera que destapó el waka-romance. 'Casualidades' de la vida.........

''Addicted To You'' creo que está dedicada a Rafa Nadal que fue al que Shakira intentó engatusar primero.

''Son tus ojos marrones con una veta verdosa
es tu cara de niño y tu risa nerviosa''.

Que casualidad! cada vez que se comenta algo sobre ellos, rápidamente empiezan shakira y pique a sacar fotos de ellos juntos en revistas y en twuiter. Sera que ellos se están dando cuenta que su"teatro" ya no cuela y se les están acabando los cartuchos.

Ya no causa interes, han amortizado ya bastante con la publicidad, campañas estos dos y ya es hora que pongan punto y final a todo esto

Pandemonium,Beltane, Atun Rojo...... ole por vuestros comentarios.Ya es hora de que alguiern diga la verdad sobre estos dos.

Es cierto que la poderosísima agencia americana Creative Artist Agency´, la que se encarga de montar todos los romances falsos de Hollywood, es la que, probablemente, está detras del waka-romance.

Y el abuelo de Pique es accionista de publicaciones del Grupo Zeta como el Sport y la revista Cuore, que curiosamente, fue la primera que destapó el waka-romance. 'Casualidades' de la vida.........

''Addicted To You'' creo que está dedicada a Rafa Nadal que fue al que Shakira intentó engatusar primero.

''Son tus ojos marrones con una veta verdosa
es tu cara de niño y tu risa nerviosa''.

Vaya con la Shakira, sabía que le iba Nadal por la publicidad, pero ¿tan flipada estuvo con él?

Yo siempre he visto un tonteo con Alejandro Sanz....que ahí tuvo que haber algo, y durante su relación con Antoñito.

Vaya con la Shakira, sabía que le iba Nadal por la publicidad, pero ¿tan flipada estuvo con él?

Yo siempre he visto un tonteo con Alejandro Sanz....que ahí tuvo que haber algo, y durante su relación con Antoñito.

Yo recuerdo que en algun lugar escuche que se montaban unos trios en Miami impresionantes. Alejandro con Shakira y Antonio sentado en un silla mirando y grabando. Claro que la cosa quedo en nada,ni hubo pruebas ni hubo demandas. No recuerdo en que programa lo escuche. De chismes obviamente jajaja

Lo de Nadal fue de verguenza ajena, se arrastro por todos los torneos en los que participaba y el sobamiento en el video que hizo con el fue bastante evidente.

Gracias a Dios Nadal parece tener la cabeza bien amueblada y paso de ella olimpicamente.

Juraría que se dijo que Osvaldo tuvo algo con la viudísima de España cuando aquella cosa de Antena 3, mezcla de película, serie, telefilm....yo sólo sé que Chiquito de la Calzada hacía como de chambelán de la Panto, ver eso otra vez tiene que ser un despiporre....por lo horterilla del stage, sacaba a Osvaldo por Sevilla y le cantaba....en fin, Pantojil, años 90....cosas de la época.

Al poco tiempo la Panto se fue a ese programa argentino, con esa presentadora rubia, que le preguntó "¿qué tal tu verano, Isabel?" y dijo ella "loco, loquísimo". Con es Osvaldo hubo algo, no lo sé, al menos le subió la moral a la viuda.

Por esa época, cuando este chico vuelve a Sudamérica, Shakira ya hacía discos, era adolescente casi para entrar en la veintena y vendía lo suyo en Colombia al menos, creo si no ando mal yo que Emilio Stefan ya la tenía entre sus protegidas, y después de la época Pantojil se le adjudicó a Shakira este chico. El rumor decía que Osvaldo acompañaba a muchos hombres en aquellos tiempos para encontrar trabajo, y a la vez, le hacía compañía a Shakira. A principios de los 2000, cuando se sacó ese "Laundry Service" leí en una revista musical que el lío con Osvaldo fue muy malo para los dos, para Shakira y para él. No sé a qué se referían, pero daban a entender que se llevaban muy mal y le preguntaron que por qué aguantaron y siguieron con la relación y ella respondió una memez.
La conclusión que se sacaba de sus palabras era que seguían por el montaje pero que se llevaban a matar los dos, como muy ególatras y por eso interpretar la relación de cara a los demás se le hacía insoportable.

Osvaldo Rios es muy mentiroso, no se le puede creer nada. Shakira lo dejo porque la maltrataba, Osvaldo estuvo hasta preso por maltratar a una de sus ex novias. Ahora se la pasa diciendo(cada vez que lo entrevistan) que al único a quien Shakira le a escrito una cancion es a el, pero nunca dice cual cancion es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas