Juraría que se dijo que Osvaldo tuvo algo con la viudísima de España cuando aquella cosa de Antena 3, mezcla de película, serie, telefilm....yo sólo sé que Chiquito de la Calzada hacía como de chambelán de la Panto, ver eso otra vez tiene que ser un despiporre....por lo horterilla del stage, sacaba a Osvaldo por Sevilla y le cantaba....en fin, Pantojil, años 90....cosas de la época.
Al poco tiempo la Panto se fue a ese programa argentino, con esa presentadora rubia, que le preguntó "¿qué tal tu verano, Isabel?" y dijo ella "loco, loquísimo". Con es Osvaldo hubo algo, no lo sé, al menos le subió la moral a la viuda.
Por esa época, cuando este chico vuelve a Sudamérica, Shakira ya hacía discos, era adolescente casi para entrar en la veintena y vendía lo suyo en Colombia al menos, creo si no ando mal yo que Emilio Stefan ya la tenía entre sus protegidas, y después de la época Pantojil se le adjudicó a Shakira este chico. El rumor decía que Osvaldo acompañaba a muchos hombres en aquellos tiempos para encontrar trabajo, y a la vez, le hacía compañía a Shakira. A principios de los 2000, cuando se sacó ese "Laundry Service" leí en una revista musical que el lío con Osvaldo fue muy malo para los dos, para Shakira y para él. No sé a qué se referían, pero daban a entender que se llevaban muy mal y le preguntaron que por qué aguantaron y siguieron con la relación y ella respondió una memez.
La conclusión que se sacaba de sus palabras era que seguían por el montaje pero que se llevaban a matar los dos, como muy ególatras y por eso interpretar la relación de cara a los demás se le hacía insoportable.