Ayer a las 21:55 #62.353 O OcaviRegistrado7 Dic 2021Mensajes2.319Calificaciones12.304 Volcana300 dijo: Bueno veremos si del Casio se pasa al Lotus que visto lo golfillo que es la Casio tiene más cornamenta que el perrito de Frank CuestaHacer clic para expandir...La misma que tenía Shakira con Piqué o De la Rua con Shakira.
Volcana300 dijo: Bueno veremos si del Casio se pasa al Lotus que visto lo golfillo que es la Casio tiene más cornamenta que el perrito de Frank CuestaHacer clic para expandir...La misma que tenía Shakira con Piqué o De la Rua con Shakira.
Ayer a las 22:03 #62.354 V Volcana300Registrado21 Oct 2022Mensajes408Calificaciones1.429 Ocavi dijo: La misma que tenía Shakira con Piqué o De la Rua con Shakira.Hacer clic para expandir...O de la Clara Casio con Piqué aquí todos cornamentados andan
Ocavi dijo: La misma que tenía Shakira con Piqué o De la Rua con Shakira.Hacer clic para expandir...O de la Clara Casio con Piqué aquí todos cornamentados andan
Ayer a las 22:07 #62.355 A Amy35Registrado6 Mar 2018Mensajes38.873Calificaciones150.642 Mientras no me los pongan a mi Última edición: Ayer a las 22:12
Ayer a las 22:17 #62.356 B Belle epoqueRegistrado22 Feb 2025Mensajes81Calificaciones202 Ocavi dijo: Si mañana le dice Piqué de volver Shak se arrastra y lo sabes porque no es la primera vez.Hacer clic para expandir...Como mucho y dentro de muchísimo tiempo quizá por algún motivo (hijos) lleguen a tener una relación medio cordial. Pero no creo que a Piqué le apetezca demasiado, simplemente por los recaditos a sus padres.
Ocavi dijo: Si mañana le dice Piqué de volver Shak se arrastra y lo sabes porque no es la primera vez.Hacer clic para expandir...Como mucho y dentro de muchísimo tiempo quizá por algún motivo (hijos) lleguen a tener una relación medio cordial. Pero no creo que a Piqué le apetezca demasiado, simplemente por los recaditos a sus padres.
Hoy a las 05:24 #62.357 R Roman HolidayRegistrado25 Jun 2014Mensajes10.340Calificaciones47.789 Volcana300 dijo: O de la Clara Casio con Piqué aquí todos cornamentados andanHacer clic para expandir...A ambos los veo preparados para una relación abierta… bueno Salpique resulta que era celoso, manda narices
Volcana300 dijo: O de la Clara Casio con Piqué aquí todos cornamentados andanHacer clic para expandir...A ambos los veo preparados para una relación abierta… bueno Salpique resulta que era celoso, manda narices