La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Cuando Piqué le ponía los cuernos a su novia con ella, no le parecía tan mal a la señora.
No sabemos las circunstancias
Todos dais por hecho q lo q tiene Shakira contra clara son unos simples cuernos...
Pero a veces hay actos q son más repugnantes...
Pongo un ejemplo..
Una amiga mía era la amante de un tío ( con hijos además la joyita ) q tenía un bar.. en el bar trabajaba con su mujer.
Pues mi amiga por la noche se tiraba al marido y por las mañanas tomaba café con la mujer ... hablando de la vida y la otra pobre sin saber nada .
Le eché una buena bronca...
Tirate a quien te dé la gana.. pero no humilles a la otra persona y te rías en su cara..
A mí me pasa esto.. y lo q me provoca náuseas no son los cuernos.. os lo aseguro

la relación adolescente q tenía con Nuria Tomás ni era relación ni era na, murió el amigo y se consolaron mutuamente así q si a ella no le supo mal, imagínate la tragedia.

No se yo de esas canciones, soy poco territorial, tampoco meneo las caderas, son letras chorras q quieres q te diga. Eso no quita para después de tener una relación consolidada y unas circunstancias concretas, la familia Piqué haya tenido un comportamiento dudoso y la niña trepadora pues bueno ya se sabe, las listillas empiezan pronto, un espabilado/a no tiene género
Nada, erre que erre con equiparar un romance de veinteañeros con una familia con dos hijos y doce años de relación.

No creo.
Ella depende de el económicamente y trabaja para el.
Yo creo que ella tiene a pique como un padre.
Una mujer si la pareja es rica no le es infiel pero a él contrario si mira Íñigo con Tamara.
Hay cosas que son mas importantes que el dinero a la hora de dormir cada dia con alguien.

El dinero SI que es muy importante en una ruptura. Recuerdo a un noviete de jovencita, que me la hizo, bien hecha además, pero me pilló con que había cobrado un extra y me fui a pasar unos dias fuera de compras, en plan Pretty Woman. Y oye, cuando una se ve renovada y monísima, las cosas cambian.

No sabemos las circunstancias
Todos dais por hecho q lo q tiene Shakira contra clara son unos simples cuernos...
Pero a veces hay actos q son más repugnantes...
Pongo un ejemplo..
Una amiga mía era la amante de un tío ( con hijos además la joyita ) q tenía un bar.. en el bar trabajaba con su mujer.
Pues mi amiga por la noche se tiraba al marido y por las mañanas tomaba café con la mujer ... hablando de la vida y la otra pobre sin saber nada .
Le eché una buena bronca...
Tirate a quien te dé la gana.. pero no humilles a la otra persona y te rías en su cara..
A mí me pasa esto.. y lo q me provoca náuseas no son los cuernos.. os lo aseguro

Ya que expones un caso tan personal y cercano, una pregunta: te gustaría que la mujer de este chico se dedicara a insultar a tu amiga a diestro y siniestro como se hace aquí con Clara? A tu amiga intuyo que la quieres a pesar de no estar de acuerdo con ella: te parecería bien un escarnio público de 3 años? Si al final, el que esté libre de pecado (directa o indirectamente), que tire la primera piedra y escriba el primer mensaje en un foro.

Hay cosas que son mas importantes que el dinero a la hora de dormir cada dia con alguien.

El dinero SI que es muy importante en una ruptura. Recuerdo a un noviete de jovencita, que me la hizo, bien hecha además, pero me pilló con que había cobrado un extra y me fui a pasar unos dias fuera de compras, en plan Pretty Woman. Y oye, cuando una se ve renovada y monísima, las cosas cambian.
La única forma que eso suceda es que ella no disfruto mucho su juventud por estar con un señor de casi de 40 años y lo deje por otro joven o dará de cuenta que ella no es su prioridad.