Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco en las imágenes está su ex cuñadaPues está ahora en Argentina y en una parte del show que va vestida de blanco sale andando con unas niñas a la izda y a la dcha y son las hijas de la hermana de Antonio de la rua y la hija de este.. es increíble el giro de guión de esta ex pareja, quizás en unos 10 años vemos que sube al sobrino de Piqué
Q bonito q disfruten del trabajo de su madre. Se les ve muy orgullosos
A mí me parece muy fuerte porque en teoría acabaron fatal, él la demandó y todo y recuerdo una noticia que decía que ella estaba muy molesta porque él había ido con su familia a la casa que compartían cuando eran pareja y Shakira quería prohibirle la entrada o algo así.... Si se han reconciliado pues mejor pero después de todo lo que pasó fuerte es. Otra cosa que he oído es que han cenado juntos en Buenos Aires, aunque parece que no hay fotos.Pues está ahora en Argentina y en una parte del show que va vestida de blanco sale andando con unas niñas a la izda y a la dcha y son las hijas de la hermana de Antonio de la rua y la hija de este.. es increíble el giro de guión de esta ex pareja, quizás en unos 10 años vemos que sube al sobrino de Piqué
El tiempo lo cura todo, y cuando rompieron oficialmente ya llevaban muuucho tiempo mal o incluso separados, lo que pasa tenían negocios juntos y ahí vino lo complicado...A mí me parece muy fuerte porque en teoría acabaron fatal, él la demandó y todo y recuerdo una noticia que decía que ella estaba muy molesta porque él había ido con su familia a la casa que compartían cuando eran pareja y Shakira quería prohibirle la entrada o algo así.... Si se han reconciliado pues mejor pero después de todo lo que pasó fuerte es. Otra cosa que he oído es que han cenado juntos en Buenos Aires, aunque parece que no hay fotos.
Totalmente, incluso él la denunció porque básicamente venía a decir que gracias a él shakira era la que era, porque fue cuando ella despuntó de forma internacional, pero bueno… creo que en parte es cierto y no, en el momento que lo dejaron ella se empezó a centrar al poco en su maternidad y quizás no trabajó tanto como cuando estaba con él… también dicen que en Miami han comido y que él vuelve a trabajar con ella, y bueno habrán pasado ya 14/15 años y ambos han tenido una vida que han tenido sus hijos aparte, etc etc pero es cuanto menos curiosoA mí me parece muy fuerte porque en teoría acabaron fatal, él la demandó y todo y recuerdo una noticia que decía que ella estaba muy molesta porque él había ido con su familia a la casa que compartían cuando eran pareja y Shakira quería prohibirle la entrada o algo así.... Si se han reconciliado pues mejor pero después de todo lo que pasó fuerte es. Otra cosa que he oído es que han cenado juntos en Buenos Aires, aunque parece que no hay fotos.
Es difícil que ella tenga este tipo de relación con pique en el futuro.Totalmente, incluso él la denunció porque básicamente venía a decir que gracias a él shakira era la que era, porque fue cuando ella despuntó de forma internacional, pero bueno… creo que en parte es cierto y no, en el momento que lo dejaron ella se empezó a centrar al poco en su maternidad y quizás no trabajó tanto como cuando estaba con él… también dicen que en Miami han comido y que él vuelve a trabajar con ella, y bueno habrán pasado ya 14/15 años y ambos han tenido una vida que han tenido sus hijos aparte, etc etc pero es cuanto menos curioso
Nunca digas nunca.Te he respondido en el mismo comentario q citas. Hay q ser responsable de los propios actos y asumir las consecuencias. Y ya lo ideal es aprenden de los errores.
Alguien q pone los cuernos no es mala persona... Pero volvemos a lo de siempre... No son unos simples cuernos.
No tienen por q ser experiencias cercanas para opinar de una u otra manera.. es q las cosas se hacen bien o no se hacen bien.
Y ya q la cagas no hagas daño innecesario.
La canción triunfa ya sin pique y clara.. el morbo fue del momento.
Si por no controlarse entiendes que el s*x* llego al final de la historia, en casa de X ya separado y de la que me fui llorando, pidiéndole que desapareciera de mi vida. Y de ahí a contarle la verdad a mí pareja no pasaron muchos días.Todos podemos controlarnos. No es tan difícil. Ojo, a no ser que tengas un problema gravísimo de control de impulsos, pero vamos en ese caso estaríamos hablando de delincuentes y asociales. Una persona normal sabe decir no al s*x* cuando quiere.