La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pues está ahora en Argentina y en una parte del show que va vestida de blanco sale andando con unas niñas a la izda y a la dcha y son las hijas de la hermana de Antonio de la rua y la hija de este.. es increíble el giro de guión de esta ex pareja, quizás en unos 10 años vemos que sube al sobrino de Piqué😂😂
Si no me equivoco en las imágenes está su ex cuñada

Pues está ahora en Argentina y en una parte del show que va vestida de blanco sale andando con unas niñas a la izda y a la dcha y son las hijas de la hermana de Antonio de la rua y la hija de este.. es increíble el giro de guión de esta ex pareja, quizás en unos 10 años vemos que sube al sobrino de Piqué😂😂
A mí me parece muy fuerte porque en teoría acabaron fatal, él la demandó y todo y recuerdo una noticia que decía que ella estaba muy molesta porque él había ido con su familia a la casa que compartían cuando eran pareja y Shakira quería prohibirle la entrada o algo así.... Si se han reconciliado pues mejor pero después de todo lo que pasó fuerte es. Otra cosa que he oído es que han cenado juntos en Buenos Aires, aunque parece que no hay fotos.

A mí me parece muy fuerte porque en teoría acabaron fatal, él la demandó y todo y recuerdo una noticia que decía que ella estaba muy molesta porque él había ido con su familia a la casa que compartían cuando eran pareja y Shakira quería prohibirle la entrada o algo así.... Si se han reconciliado pues mejor pero después de todo lo que pasó fuerte es. Otra cosa que he oído es que han cenado juntos en Buenos Aires, aunque parece que no hay fotos.
El tiempo lo cura todo, y cuando rompieron oficialmente ya llevaban muuucho tiempo mal o incluso separados, lo que pasa tenían negocios juntos y ahí vino lo complicado...

Totalmente, incluso él la denunció porque básicamente venía a decir que gracias a él shakira era la que era, porque fue cuando ella despuntó de forma internacional, pero bueno… creo que en parte es cierto y no, en el momento que lo dejaron ella se empezó a centrar al poco en su maternidad y quizás no trabajó tanto como cuando estaba con él… también dicen que en Miami han comido y que él vuelve a trabajar con ella, y bueno habrán pasado ya 14/15 años y ambos han tenido una vida que han tenido sus hijos aparte, etc etc pero es cuanto menos curioso😂

Totalmente, incluso él la denunció porque básicamente venía a decir que gracias a él shakira era la que era, porque fue cuando ella despuntó de forma internacional, pero bueno… creo que en parte es cierto y no, en el momento que lo dejaron ella se empezó a centrar al poco en su maternidad y quizás no trabajó tanto como cuando estaba con él… también dicen que en Miami han comido y que él vuelve a trabajar con ella, y bueno habrán pasado ya 14/15 años y ambos han tenido una vida que han tenido sus hijos aparte, etc etc pero es cuanto menos curioso😂
Es difícil que ella tenga este tipo de relación con pique en el futuro.
Ya que fue su ruptura más traumática y con la familia de este.

Te he respondido en el mismo comentario q citas. Hay q ser responsable de los propios actos y asumir las consecuencias. Y ya lo ideal es aprenden de los errores.
Alguien q pone los cuernos no es mala persona... Pero volvemos a lo de siempre... No son unos simples cuernos.
No tienen por q ser experiencias cercanas para opinar de una u otra manera.. es q las cosas se hacen bien o no se hacen bien.
Y ya q la cagas no hagas daño innecesario.
La canción triunfa ya sin pique y clara.. el morbo fue del momento.
Nunca digas nunca.

En el tema infidelidad siempre he pensado que si no tienes bastante con tu pareja, no tengas pareja. Y lo sigo pensando. Soy una persona sincera y leal. No entra en mi filosofía de vida dañar y hacer perder el tiempo a los demás. Además, he sufrido varias veces la infidelidad en mis carnes.
Pero como en todo, nada es blanco o negro. Habrá gente que se tome muy a la ligera tener pareja y otras, como me pasó a mi, que nos vemos en un momento dado, haciendo lo mismo que hemos sufrido. No me siento orgullosa de ello, todo lo contrario, además fue una etapa horrible y de muchísimo dolor.

Os cuento y veréis, que a veces la infidelidad se puede dar sin querer hacerlo.

Ocurrió hace algo mas de una década, todos estábamos lejos de los 20, no fue una historia de juventud.
Yo tenía pareja estable, una relación de cuatro años, mas de la mitad conviviendo y era muy feliz. No tenía ninguna necesidad de buscar nada fuera, porque lo tenía todo.
Mi pareja viajaba a menudo por trabajo y cuando no estaba, yo quedaba con algunos amigos, para tomar algo y echar el rato antes de ir a casa a cenar.
En esas conocí a X. Empezamos a coincidir y con el paso del tiempo nos hicimos buenos amigos.
Tardé como un año en enamorarme, pero cuando lo hice, fue mas allá de hasta las trancas.
¿Que pasó? Pues que un dia estábamos a solas, hablando, de golpe fue como si se parara el mundo y llegó el primer beso. Y menudo beso. Ahí cambió todo.
Lo cortamos rápido, no podíamos hacer eso, él tampoco era libre, pero estaba en una crisis importante. Pasamos página. Parecía que se había quedado ahí.
Pero al tiempo volvimos a caer, cada vez mas a menudo y poco a poco, cada vez ibámos mas lejos, aunque no nos atrevimos a llegar a la cama hasta mucho mas tarde.
Entramos en un bucle de tropezar, arrepentirnos, alejarnos y al poco tiempo vuelta a empezar. La atracción con X era como si tuviéramos un iman, era brutal, tanto, que a veces yo sentía como una descarga eléctrica sólo con mirarle.
Y así fue como me vi siendo infiel durante meses, en los que vivía una doble vida insoportable, con una ansiedad que me hacía hasta vomitar, preguntándome a diario, si se podía estar enamorada de dos personas a la vez.
Mi pareja era mi lugar seguro, nos queríamos, nos entendíamos en todo y eramos felices simplemente estando juntos, así que no tenía ningún sentido, pero era incapaz de cortar la historia con X. Me volvía absolutamente loca y aparte de la atracción física, era un tio al que admiraba muchísimo y con el que a menudo me quedaba embobada escuchándole hablar.
Me encontré metida en un círculo del que no sabia como, ni por donde salir. Los quería a los dos.
Llegó un momento en que corté la historia con X. No podía mas. Quise seguir con mi relación de pareja, como si fuera posible mirar todos los dias a la persona que amas y que confia en ti, como si no hubiera pasado nada. Lo intenté, pero no duró mucho, no era capaz de fingir, ya era tarde, además no me quitaba a X de la cabeza ni un minuto.
Le conté la verdad a mi pareja y explotó todo por los aires. Fue como arrancarme yo misma el corazón de un zarpazo. Me fui a casa de una amiga y estuve dos o tres semanas en las que no pude parar de llorar, se me saltaban las lágrimas a todas horas y en todas partes.
Poco después inicié una relación con X, que había dejado a su pareja antes que yo. En pocos meses nos fuimos a vivir juntos y duró poco mas de un año. Al principio fue mágico, pero poco a poco, fue enseñando su verdadera cara hasta que no quedó nada del X inicial. Era un mujeriego sin escrúpulos, al que no le importaba demasiado disimular. Os podeis imaginar la papeleta.
Me costó una barbaridad olvidar a X, fue durísimo, por aquel entonces lo que yo tenía era una obsesión enfermiza. Pero lo hice y con el tiempo, supe que siempre tendría una espinita clavada por aquella persona a la que tanto quise y traicioné. Por supuesto y por respeto, nunca volví a aparecer en la vida de esa persona y años después, por casualidad, supe que llevaba un tiempo viviendo otro país, tenía pareja y era feliz.
Lo pasé realmente mal durante el tiempo que fui infiel. Y después, cuando todo terminó, tardé varios años en recuperarme de toda aquella vorágine.
Ojalá nunca hubiera sucedido, pero me dejó el aprendizaje de: Nunca digas nunca. Descubrí lo egoista que yo misma podía llegar a ser. También me quitó muchas creencias, que yo tenía asimiladas de cuando me habian traicionado a mi. Si vuelvo a ser victima de una infidelidad seguro que seré mas comprensiva.
También digo, que dudo mucho que volviera a repetirlo, creo que sabría huir a tiempo.
Y bueno, con el tiempo, llegué a la conclusión, de que la vida tiene la costumbre de que nos enfrentemos a escenarios contrarios para que aprendamos.

P.d: Perdonad el ladrillo, pero me he acordado mucho éstos dias de aquella triste historia, al estar hablando todo el tiempo de infidelidades.

Todos podemos controlarnos. No es tan difícil. Ojo, a no ser que tengas un problema gravísimo de control de impulsos, pero vamos en ese caso estaríamos hablando de delincuentes y asociales. Una persona normal sabe decir no al s*x* cuando quiere.
Si por no controlarse entiendes que el s*x* llego al final de la historia, en casa de X ya separado y de la que me fui llorando, pidiéndole que desapareciera de mi vida. Y de ahí a contarle la verdad a mí pareja no pasaron muchos días.