Pero vamos a ver, que estamos proyectando sobre ella una serie de ideas y valores que NUNCA ha demostrado tener, si no lo contrario.quien no entienda las críticas al contenido de estaniñachica de 22 años, que me digan, os gustan estos carteles o les véis algo raro?
Ver el archivo adjunto 3675610
Ver el archivo adjunto 3675612
Ver el archivo adjunto 3675613
Ver el archivo adjunto 3675614
Pues Roro o lo que haya detrás de ella, es la actualización de estos carteles, originales de la época del franquismo.
Si es que hasta las imágenes de la pareja dibujada se pueden ver en sus tik toks, leñe!
que ella lo ha hecho de buena fe? habría que ver a qué se dedicaba antes de las polémicas, pero lo horrible es que miiiiles de tíos están diciendo que sí, que eso es lo que hay que ser, que eso les da esperanza. WTF!
Y todo lo que sea dar pie a que esos cavernícolas se sientan fuertes para dejar su mensaje y encima amparados por otras mujeres, es lo que preocupa, lo que creo que muchas critican. Que no es tan difícil de ver digo yo.
Y ya si sumo todo lo impostado, como es:
la vocecita
la estética de niña anime
las gafas de Arale para parecer tontita y más niña
el juego de cámara para parecer un gnomo al lado de su hombre
el sentarse encima de él para ver cómo él come lo que le ha llevado 16horas preparar, etc
... pues a mi me da asco porque parece que va hacia un público demasiado concreto y solo espero que el motivo de tanta tontería sea su juventud y ansias de estar en boca de todos, pq evidentemente no hace ningún favor a ninguna mujer.
Lo de que por poner voz suave a lo ASMR se hace la tontita y mas niña me suena al paternalismo que se tiene con las mujeres jovenes, que se nos trata como imbeciles incluso cuando estamos en una posición de mayor autoridad.
En fin, a esta gente que cocina para su novia y aparecen comiendose la comida también le aplican las imagenes? No? Pues lo mismo deberiamos empezar a entender que roro no es tampoco una esclava ni el caballo de troya que traerá el franquismo de vuelta, si no una chavala que cocina platos elaborados y hace manualidades con gracia.