La Roro

Kapazao???? Sé que se habla mucho de ella pero no se qué se dice

Pues les han hecho un entrevista y la periodista ha reflejado en la nota que él la tiene por decirlo de alguna manera "sometida".

Ellos han tardado en responder y han dicho que no es verdad, que la periodista tenía ya una idea preconcebida de ellos y lo ha plasmado en el artículo.
Y la gente está un poco con el tema de Roro si es verdad o no 🤷🏻‍♀️. Ya sabes hay mucha gente que no diferencia entre realidad y ficción (que es la mayoría que vemos en las redes)

La que se ha liado con esta chica. Pillo sitio aunque ya este saturada de leer tantas cosas de ellas por twitter. Contenido a parte, se la ve una chica inteligente que ha sabido monetizar su canal.

La primera vez que vi un vídeo de Roro me hizo gracia, parecía una parodia de no sé el qué.
Luego vi los comentarios, la mayoría de hombres, y me invadió la rabia y, por qué no decirlo, los celos. Porque yo también cocino para mí chico porque lo quiero (y porque tenemos que comer, vaya), pero nadie me pone un trono, ni dicen que ole yo, porque resulta que si eres una mujer normal y corriente, nadie te aplaude "por hacer cosas normales". Y es más, muchas veces, ni haciendo todo lo que hace Roro y más, eres suficiente. Y no hablo de parejas, hablo de sociedad, de familia, amigos...En fin... Un temazo (o quizás es que yo soy una desgraciada, no sé...)

Ahora, después de tantas semanas de revuelo con la chica, lo único que me provoca rabia es haber visto a una primita mía de 15 años dando like a todos sus videos.
Esta niña tiene pareja y se dedica a estar siempre preciosa y arreglada para él, también le cocina, quiere aprender a limpiar y coser y su discurso es que está deseando cumplir los 18 para irse a vivir con su pareja (que vive en una pedanía de un pueblo perdido de la mano de dios).
Tener a este personaje como referente me parece, cuanto menos, un poco preocupante.

Todas (o casi todas) las personas adultas que hablamos del tema sabemos que Roro es un personaje, un producto. Pero... ¿Toda la mediatización que está teniendo alabando lo que hace, qué objetivo tiene?
¿Cual es el punto de dar tantísimo bombo a un personaje?

En fin... Como bien decís algunas... Mientras nosotras debatimos y nos enrabietamos, tanto ella como la agencia que la lleva están llenándose los bolsillos y el ego.

Solo cruzo los dedos para que no podamos ponerle la etiqueta de "influencer" en el futuro y que no influya en las generaciones que están por venir...

Pd. Me gusta que esté diversificando el contenido y ya no cocine solo para Pablo y lo haga para ella misma y sus amigas. Ahora solo falta que sea capaz de sentarse en su propia silla y que no le tengan que dar de comer como si fuera una niña.

Pues yo al principio no entendía el por qué de tanto revuelo, mi conclusión era “si la chica es verdaderamente feliz que más da lo que haga y si influye o no siempre que esté claro que lo hace por qué quiere y no por qué la obliguen?

Y luego ya me enteré de que tiene 22 años, tanto ella como el, ella ni ha terminado la carrera, dice que sabe 7 idiomas, que le gustan los proyectos largos tanto de cocina, como costura, como hacer un libro, una persona normal con una vida con obligaciones no tiene tiempo para eso.

a Pablo no se le conoce oficio ni beneficio y ya me di cuenta de que seguramente estamos ante una tía con pasta de cuna, que se ha montado un papel para ser viral en tiempo récord por qué ha sabido muy bien elegir el carro al que subirse.

Ha conseguido lo que quería que era vivir de redes o al menos intentarlo, sin acabar trabajando 8h para no vivir y cobrar una mierda. Olé sus coj*nes, ojalá se le hubiera ocurrido a mi cuando me independice que si tenía tiempo para montarme esa película.

Y ya no me genera ni interés, prefería el salseo de antes y de las idas de olla en los comentarios jajaja

Soy feminista y me gusta cocinar para la gente que quiero, sin más. Y también creo que Roro ha sabido ver un nicho de mercado inexplotado en este país, porque de tonta no tiene un pelo. Igual que proliferaron en su momento los vídeos de "mujeres de alto valor", proliferarán dentro de poco las tradwives patrias. Roro es una chica muy mona, muy inteligente y muy habilidosa que tuvo un golpe de suerte con un vídeo por resultar "controvertido" y está explotándolo de lo lindo. Lo que me sorprende son los comentarios agresivos en RRSS contra ella o contra las feministas. O los señoros que piensan que tienen derecho a una Roro como si las sortearan en las rifas.

yo también cocino para mí chico porque lo quiero (y porque tenemos que comer, vaya), pero nadie me pone un trono, ni dicen que ole yo, porque resulta que si eres una mujer normal y corriente, nadie te aplaude "por hacer cosas normales". Y es más, muchas veces, ni haciendo todo lo que hace Roro y más, eres suficiente.
Yo no digo nada pero Roro es una mujer normal y corriente, ni más ni menos que el resto.
Tu pareja no te aplaudirá ni te pondrá un trono (sería raro de narices, Pri) pero seguro que está agradecido.

Última edición:
Back