Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que al menos en su día a día pueda volver a su vida de antes o al menos algo muy parecido, porque tiene que estar hasta el moño.Enzo Vogrincic se alejará del cine al menos dos años
El actor uruguayo de La sociedad de la nieve prefiere el anonimato antes que la famawww.eluniversal.com.mx
Que no joda, queremos ver peli de el antes de los dos años.Enzo Vogrincic se alejará del cine al menos dos años
El actor uruguayo de La sociedad de la nieve prefiere el anonimato antes que la famawww.eluniversal.com.mx
Es que es horrible ser famoso y perder toda la privacidad que tenias de un dia para otro. Porque no es solo cosas lindas que te dicen, cuanto mas alto estas mas hate te tiran.Espero que al menos en su día a día pueda volver a su vida de antes o al menos algo muy parecido, porque tiene que estar hasta el moño.
Y la falta de educación y respeto de la gente, a mi eso me parece terrible.Es que es horrible ser famoso y perder toda la privacidad que tenias de un dia para otro. Porque no es solo cosas lindas que te dicen, cuanto mas alto estas mas hate te tiran.
Es lo feo de la artisteada, habra alguno que le guste, pero tiene mas contrqs que cosas a favor.
El dijo que es complicado hasta para conocer chicas. Porque ahora se tenia que cuidar mucho.
Tranqui lo van a pasar en youtube, lo puede ver todo el mundo.Una pregunta primas, que no sé si ya la habéis contestado: ¿sabéis si la entrega de premios Platino se puede ver en algún canal en España y a qué hora lo emitirían aquí? Es que tengo Movistar y no localizo si hay algún canal que la emita.
!Gracias!Tranqui lo van a pasar en youtube, lo puede ver todo el mundo.