La sustancia ( 2024 - Demi moore)

Pues me había parecido la peli un poco sobrevalorada pero tenéis razón en qué sí empiezas a pensar que tiene todo una interpretación más profunda está mucho mejor.

Ojo un poco spoiler

Por ejemplo el trastero siniestro en un barrio chungo donde recoge la sustancia en lugar de que se la manden pulcramente a su casa por UPS o yo que se.

A mí me pareció que descuadraba un poco lo cruel gratuitamente que es Sue con ella al final en la entrevista. Lo del aerobic jurásico. No cuadra con que supuestamente sean una y compartan ciertos recuerdos. Además no es nada prudente enfadar a "la otra" sabiendo que se tiran una semana indefensas en el suelo. Llegué a pensar que después Elisabeth iba a rociar a Sue con alcohol o colonia y desfigurarla quemándola a lo "mira que horrible te has vuelto ahora, te jodes".

La vi ayer en casa, la primera parte me gustó, el mensaje es muy claro y la estética está muy lograda, las dos actrices interpretan muy bien, desde el principio tú sabes que es lo que va a pasar.
Me sobró minutos, bastantes, hubo un momento que empecé a sentir ansiedad, esto unido a qué estoy perimemopausica y no sé si se juntó un sofoco con las ganas de que terminase ya, porque soy masoca en vez de haber cortado cuando empezó a ser desagradable, ahí seguí hasta el final.
Mi conclusión es que me podría haber ahorrado verla.

Hola primas, vengo a dar una opinión impopular. A mi la película no me gustó nada, el inicio reconozco que me enganchó , el mensaje me gustaba y la estética me parecía atractiva y muy cuidada. Pero a mitad de la película los cambios de cuerpo entre Sue y Demi se me hicieron pesados, la trama y la crítica social no cobraron fuerza según avanzaba la peli y se quedó en una idea que no me parece que terminaran de ejecutar bien.
La interpretación de Demi me pareció correcta pero no tan soberbia como la ponen. Para mi gustó tampoco merecía el óscar .
Pienso que al ser la película una crítica a una realidad que existe , la gente reclamaba el premio simplemente por "justicia social" (no sé si me estoy explicando bien). Me dio la misma sensación que con Barbie, que aunque todo el mundo reclamaba el premio para Margot (que me parece una gran actriz y me encanta) siendo justos la interpretación de ryan fue superior.

Yo no lo veo así.
Para mí la actuación de Demi si estuvo muy bien (de acuerdo que la película se puede hacer pesada con los intercambios) pero el guión y la historia de un problema tan grave fue brillante.

Y tampoco entendí lo de Ryan. Si, estuvo muy gracioso y lo que quieras, pero para mí Margot fue superior. Además au que el actor me cae bien, no entendí que lo metiesen como Ken. Es como si me ponen a mi como Barbie, un despropósito.

Supongo que opinión impopular ya que no se llevo nada.