La sustancia ( 2024 - Demi moore)

Se os olvida que es una peli de género. Es una película de TERROR.

Como se ha hecho mainstream hay mucha crítica a que haya sangre y sea desagradable… pero vamos, que es como si decís que Saw tiene demasiadas escenas perturbadoras. ESO ES LA PELICULA, es lo esencial.
El terror no sólo es sangre a chorros...
Para mi.. Es una opinión ... demasiada sangre.
Habrá a quien le parezca suficiente o poca. Para gustos..

El terror no sólo es sangre a chorros...
Para mi.. Es una opinión ... demasiada sangre.
Habrá a quien le parezca suficiente o poca. Para gustos..
Pero esta película sí que lo es, deliveradamente. Hay subgéneros de terror, body horror y gore —aunque yo no creo que esta película sea gore—, en los que se encaja esta película a propósito.

Es como si en una comedia romántica la crícica es "demasiadas escenas de besos". Pues, no sé, hay muchas películas que no son de este género/subgéneros que seguro que os gustan.

Pero esta película sí que lo es, deliveradamente. Hay subgéneros de terror, body horror y gore —aunque yo no creo que esta película sea gore—, en los que se encaja esta película a propósito.

Es como si en una comedia romántica la crícica es "demasiadas escenas de besos". Pues, no sé, hay muchas películas que no son de este género/subgéneros que seguro que os gustan.
Hay peliculas románticas muy cursis.. Muy pastelosas..
Como dije para gustos. A mi aún con esos momentos para mi desagradables es una película q recomendaría totalmente.
E incluso q podría volver a ver.

Yo creo que este tipo de terror es el que más mal rollo me da, fue ver el trailer y dije hasta luego

La vi ayer, tenía muchas ganas. Demi va sobradísima, qué infravalorada la tenemos. La media hora final, meh, aunque la medusa-víscera tenía hasta gracia. Muy simbólica toda la peli. Menudo casoplón gasta Elizabeth Sparkle 😮 En resumen, una producción diferente a lo que nos ponen en salas últimamente

Hola!! yo la he visto esta semana y ojo que si no aceptas mucho tu edad te puede hacer pupita psicológicamente...brutal Demi, porque el papel de la chica era bastante más fácil...lo de que es muy "gore" y no se qué son tonterías que han salido de tik tok de gente que por lo visto no se ha criado con el cine de los 80 y los 90...la peli no destaca por eso en absoluto, vamos, es una broma al lado de Hostel o de Saw y repetir todo el rato lo de que es gore echa por tierra el enorme mensaje que tiene, que para mí va más allá del culto a la belleza física.
Tenéis que saber que tanto Demi como Margaret llevan prótesis, una lleva prótesis para mejorarla y la otra para avejentarla, Demi ha sido muy valiente de protagonizar esta película que siento que puede ser la historia de ella misma, dicho sea de paso, sigue siendo PRECIOSA. Ahora en Spoiler voy a poner dos partes que a mí me han marcado mucho:
Cuando está a punto de salir a la cita con su compañero del instituto, que además es el único encantado con ella tal como es, sufre una crisis frente al espejo donde se arranca todo el maquillaje y el peinado porque no se gusta...yo creo que a todas nos ha pasado algo parecido, si has tenido hijos y no te gusta tu cuerpo...la película en general te va a tocar hondo.
Luego hay una escena en la cual la chica joven empieza a perder los dientes y se pone a llorar desconsoladamente sin poder contenerse, cuando en los pasillos se encuentra a su jefe que le exige que sonría y ella lo hace con los ojos llenos de lágrimas y los labios cerrados...si has padecido depresión te vas a identificar ahí, porque sabes que has sonreído mil veces como ella para no disgustar al mundo, ya que la tristeza no es bonita ni es cómoda...hay muchísimo mensaje de este tipo a lo largo de toda la peli.
Por cierto, la secuencia del principio de la estrella de la fama deteriorándose con el paso del tiempo...es BRUTAL, y al final del todo, cuando la cara de ella mira al cielo, a las palmeras, que se siente tranquila, en paz porque ya ha terminado todo su dolor...sin palabras también

Hay algo que no he entendido ...
Ella cuando es joven no recuerda que tiene que cuidar el cuerpo real de ella o esq no tiene conciencia de que es ella ?
Y al final cuando son dos ...yo creo que en realidad eran dos conciencias distintas