JijijiEl Jordi es imbécil. Le pregunta que a quien se comieron primero y a que sabe la carne? este hombre tiene algo de sensibilidad?
En serio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JijijiEl Jordi es imbécil. Le pregunta que a quien se comieron primero y a que sabe la carne? este hombre tiene algo de sensibilidad?
Eso iba a decir yoCanibalismo
No hubo
Eso es matar a una persona para comérselas
Se llama ANTROPOFAGIA
?? Quién es el vasco???cuerpo del Vasco
Rafael Echevarren, la historia del actor que lo interpreta con sus hermanas es maravillosa
No sabía yo nada de esto.La sociedad de la nieve: el conmovedor relato del actor que interpretó al “Vasco” Echavarren y la reacción de sus hermanas
El actor argentino Benjamín Segura contó cómo conoció a las hermanas Echavarren y, dos años después, ellas lo consideran parte de la familiawww.elobservador.com.uy
Yo me he ido leyendo todos los libros que he podido sobre la historia. Parecen iguales, pero en cada uno de ellos hay detalles maravillosos que te hacen comprender más cómo sucedió todoNo sabía yo nada de esto.
Lo del entierro me refiero
Yo solo leí libro "Viven" y la película pero hace mucho. Y me cautivó la historia.Yo me he ido leyendo todos los libros que he podido sobre la historia. Parecen iguales, pero en cada uno de ellos hay detalles maravillosos que te hacen comprender más cómo sucedió todo
Estaban en una situación extrema.. los recuerdos a veces son confusos sobre todo en pequeños detalles como un color.. una frase dicha.. el tiempo..Primas estas navidades me compre dos libros: Viven y Milagro en los andes de Parrado. Hace casi un año me leí La sociedad de la nieve.
La cosa es que, por ejemplo, he notado muchas contradicciones entre Viven y el de Parrado. A las q lo habéis leído ¿os ha pasado? ¿A cual hacéis caso? Por ejemplo los zapatos rojos de la sobrina de Parrado. El explica q los compró su madre pero en el libro de Viven cuenta q los compró el mismo Parrado. En este caso hago mas caso a Parrado, claro, pero ¿Cómo se pudo escribir entonces semejante equivocación en Viven? Se supone q eran los testimonios de ellos y además transcurrido menor tiempo desde la tragedia.
Había alguna mas pero ahora mismo no la recuerdo, pero si me ha dejado dudando de q partes son las correctas o cuales no...
También tengo pendiente el resto de libros. Tengo una lista e iré comprándolos a poco y a ver que.
Hay muchas contracciones. Lo que comentas de los zapatos rojos no sé exactamente pero si vi recientemente una entrevista de Carlitos Paez en qué dice que Parrado le dio la zapatillas a él y no como dicen en 'Viven" que se la dio a otro superviviente.Primas estas navidades me compre dos libros: Viven y Milagro en los andes de Parrado. Hace casi un año me leí La sociedad de la nieve.
La cosa es que, por ejemplo, he notado muchas contradicciones entre Viven y el de Parrado. A las q lo habéis leído ¿os ha pasado? ¿A cual hacéis caso? Por ejemplo los zapatos rojos de la sobrina de Parrado. El explica q los compró su madre pero en el libro de Viven cuenta q los compró el mismo Parrado. En este caso hago mas caso a Parrado, claro, pero ¿Cómo se pudo escribir entonces semejante equivocación en Viven? Se supone q eran los testimonios de ellos y además transcurrido menor tiempo desde la tragedia.
Había alguna mas pero ahora mismo no la recuerdo, pero si me ha dejado dudando de q partes son las correctas o cuales no...
También tengo pendiente el resto de libros. Tengo una lista e iré comprándolos a poco y a ver que.
Hay muchas contracciones. Lo que comentas de los zapatos rojos no sé exactamente pero si vi recientemente una entrevista de Carlitos Paez en qué dice que Parrado le dio la zapatillas a él y no como dicen en 'Viven" que se la dio a otro superviviente.
También me hizo mucha gracia pq se reía de Gustavo Zervino; según cuenta Carlitos, Gustavo dice que él vio como se rompia las alas contra las montañas... Y Bayona se quedó muy sorprendido, después comprobó que era imposible..
Eso lo contó Carlitos, pero imagínate con todas las entrevistas que hay de él y el resto en Youtube como para encontrarla.Lo q comentas de Carlitos si me suena haberlo oído en alguna entrevista, pero me hago un lio entre lo q he visto en entrevista o lo q he leído y mas habiendo contradicciones...
Lo de Gustavo no lo había oído hasta ahora pero ¿Por qué era imposible q viera como se rompía las alas? Al menos una si seria posible q la viera si estuviera en el lado de la ventanilla ¿no? Aunq no se donde estaba situado Gustavo, la verdad.