LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Seguro q después de todo por lo q pasó.. ha sabido aprovechar el tiempo " regalado"
Q descanse en paz. ♥️
Tengo un amigo uruguayo de Montevideo coincidía con el siempre en un garaje creo me dijo ,que era muy agradable y educado d.e .p ❤️‍🩹ley de vida ycomo bien dices fijo segurísimo, disfruto de la vida después dela tragedia de los Andes ,no tengo ni una duda

Están echando ahora un entrevista con varios integrantes de los supervivientes Delos andes en la Sexta ,tv española ,muy interesante estoy viendo con mi hijo que le gusta el tema bueno gustar no es la palabra ,le interesa saber más cosas

Llevaba enfermo bastante tiempo. Si no he visto mal la fecha hoy era su cumpleaños
Acabo de leer que ha muerto a dos dias de cumplir72años y por complicaciones de una neumonia🥺 una pena pero bueno como dice la prima @Amy35 ,seguro que disfrutó mucho de la vida desde el accidente

Supongo que ya habéis visto esta publicación de Karla Sofía Gascón y la respuesta de Juani Caruso. Supongo que no sabría que había fallecido Álvaro Mangino y si lo sabía le ha dado igual.karla sofía.jpg