La sustancia ( 2024 - Demi moore)

Calificaciones
149.890
La posibilidad de la eterna juventud está al alcance de la mano. Con un nuevo producto, denominado la sustancia, la vida de cualquier persona mejoraría sustancialmente. ¿Alguna vez has soñado una versión mejor de ti misma? Entonces, debes probar la sustancia. De esta forma, puedes generar otra versión de ti misma. Una versión mejorada: más joven, más bella, más perfecta. Solo tienes que compartir tu tiempo con esta nueva figura. Una semana para ti, otra semana para ella en un equilibrio perfecto de siete días. Parece fácil. Solo es necesario seguir las instrucciones. Claro que es inevitable pensar en las contraindicaciones. ¿Qué podría salir mal?

La idea está muy bien, pero se les ha ido la mano con tanta sangre.

La hija de Andy Macdowel me parece que lo hace bastante bien, no sabía ni que era su hija hasta que lo busque.

Los cuerpos de ellas son implantes no? Es que tienen las dos unos cuerpazos.....haya Demi Moore con un pelín el culo caído está espectacular.

El mensaje y la fotografía muy buenos, pero no es una peli para todos los públicos. Vamos, mi madre y mis hermanas se saldrían del cine

No la he visto aún, pero me da vibras de the neon demon... ¿es así de artsy/hipster/petarda, o es algo más asequible?

La hija de Andy Macdowel me parece que lo hace bastante bien, no sabía ni que era su hija hasta que lo busque.

Los cuerpos de ellas son implantes no? Es que tienen las dos unos cuerpazos.....haya Demi Moore con un pelín el culo caído está espectacular.

El mensaje y la fotografía muy buenos, pero no es una peli para todos los públicos. Vamos, mi madre y mis hermanas se saldrían del cine
Supongo q solo implantes necesarios para algunas escenas. Demi Moore esta estupenda. Se ha dado por completo.

me ha encantado el mensaje. Como muestra como somos los seres humanos en cuanto al físico - belleza sobre todo las mujeres q además somos nuestros propios enemigos.. Nos tratamos mal, nos exigimos aún viendo q nuestra vida esta en riesgo.. Siempre buscando la aprobación de otros.. Otros q además son perjudiciales en todos los sentidos.. Como el personaje del jefe,fans, amigos, parejas.. La escena de la cita.. Mostrando la inseguridad y como rechaza por miedo a la única persona que se fija en ella con sinceridad.. Como echa de menos a la persona q fue.. Como se veía q en aquel entonces se veía fatal. Como encuentra la liberación en la última transformación.. " El monstruo"( Creado por ella y por los comentarios de los q la miran.) ya no busca mejorar.. Se acepta

Y tengo muchas ganas de verla, me da mucha curiosidad pero solo leo a gente diciendo que da miedo o que es muy desagradable y no se si aguantaré viéndola. Que es lo que sale para ser desagradable? Quiero hacerme una idea para verla o no. Gracias!

Y tengo muchas ganas de verla, me da mucha curiosidad pero solo leo a gente diciendo que da miedo o que es muy desagradable y no se si aguantaré viéndola. Que es lo que sale para ser desagradable? Quiero hacerme una idea para verla o no. Gracias!
Miedo no da. Hay momentos desagradables pero se aguanta. Para mi gusto abusan un poco de la sangre pero no muy lejos de lo q vemos en otras pelis- series Como Carrie, the walking.
Empieza a verla y si ves q se te atraganta siempre puedes quitarla 😛

Se os olvida que es una peli de género. Es una película de TERROR.

Como se ha hecho mainstream hay mucha crítica a que haya sangre y sea desagradable… pero vamos, que es como si decís que Saw tiene demasiadas escenas perturbadoras. ESO ES LA PELICULA, es lo esencial.