La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

A ver, yo creo que ese kit se debe tener para cualquier situación. Aquí en Valencia, al menos en mi pueblo, sí fueron unos tres o cuatro lo que tardaron en empezar a mandar agua y suministros. Esos primeros días estuvimos completamente aislados. Que luego no movilizaran los recursos de limpieza, militares etc más rápido...Otra historia es. Pero desde luego esos tres, cuatro primeros días sin nada se cumplieron. Que en una situación de guerra pudieran ser más, no te lo discuto. Seguramente.
Lo que me hace no tomarme en serio el consejo de la UE es que si te fijas, hacen hincapie en la posibilidad de una guerra, nos vienen a decir que posiblemente Rusia ahora se va a dedicar a invadir toda Europa, vamos anda... es que se les nota tanto que lo que quieren es justificar el dineral que se han gastado o se van a gastar en armamento. Por no decir que, no se si se han dado cuenta pero la mayoría de gente nos lo estamos tomando a cachondeo total. (El esperpento que montaron con el COVID, a mucha gente los ha espabilado de golpe)Y el video de la Sra y el bolsito no ayuda a darle el mas minimo aire de seriedad a la recomendación, por cierto. Estar prevenido y con provisiones y cosas necesarias "por si" pues nunca está de mas, pero esta campaña del miedo de la UE esta siendo un meme

Última edición:
Una cosa que me llama la atencion de todo este circo que se ha sacado ahora la UE de la manga son varios diarios que hablan de una posible guerra con la URSS, o invasion de la URSS...¡La URSS! Ay venga, vamos, un poquito de cultura básica; por favor, seamos serios; la URSS ya no existe desde hace decadas... Es como si dijeran que ha habido un terremoto en Constantinopla.
Pero claro como la gente no lee y en los colegios solo se estudia que hay 1289 generos, que si te sientes ornitorrinco pues eres un ornitorrinco,y que el dia del padre es discriminatorio hacia quien no tiene padre, pues asi nos va.

Que no hay nosotros, no flipes. Son ellos.

Ellos. Los europsicópatas. Hay TRES GENERACIONES de sinvergüenzas robando millones de euros en SALARIOS VITALICIOS y comisiones a costa del ciudadano.

Rusia jamás tuvo, ni ha tenido ni tendrá, ejército suficiente para invadir Europa. China no le apoya porque somos más y mejores clientes, y USA tampoco le apoya, no le conviene NADA que Rusia sea una gran potencia y volver a la guerra fría. Simplemente nos ha mandado ATPC por corruptos y por inútiles.

Te ha vendido la cabra del peligro el blackrock alemán y belga, que quieren sacar en armas y VEHÍCULOS e INFRAESTRUCTURA de guerra lo que han perdido con la mierda del coche eléctrico, y el fin del desarrollismo en las repúblicas ex- soviéticas.

Todas esas grandes empresas son las que subvencionan a los partidos "moderados", tanto con donaciones como con MORDIDAS. Por eso Alemania es el ÚNICO país que organiza a sus borregos en manifestaciones contra Putin y contra la extrema derecha.

En serio, me doy cabezazos con la pared de ver como os creéis que España está en peligro, y que nos iban a tocar NI MIGAJAS de la pasta de rearme.
No hay que subestimar a Rusia ; tiene recursos naturales y un líder que no se achanta

Una cosa que me llama la atencion de todo este circo que se ha sacado ahora la UE de la manga son varios diarios que hablan de una posible guerra con la URSS, o invasion de la URSS...¡La URSS! Ay venga, vamos, un poquito de cultura básica; por favor, seamos serios; la URSS ya no existe desde hace decadas... Es como si dijeran que ha habido un terremoto en Constantinopla.
Pero claro como la gente no lee y en los colegios solo se estudia que hay 1289 generos, que si te sientes ornitorrinco pues eres un ornitorrinco,y que el dia del padre es discriminatorio hacia quien no tiene padre, pues asi nos va.
Pues mira, acabo de saber que Bruselas, ya en este año, quiere obligar a los colegios a impartir formación sobre cómo prepararse ante guerras y crisis.

Para que lo entendamos todos, adoctrinamiento militar a escolares, incluyendo por supuesto a los menores. Infundir, también, el miedo en los niños. Esto es Europa, la sucia y podrida UE, una panda de auténticos y peligrosos descerebrados.

No hay que subestimar a Rusia ; tiene recursos naturales y un líder que no se achanta

Tampoco hay que sobrestimar a un psicópata, que después de 1.000 años "gobernando" tiene la mitad del PIB de España para la misma población en el doble de territorio .

No digo que no se vaya a pasar la vida tratando de reconstruir la antigua URSS, digo que me la pela, porque de ahí no pasaría. Ni siquiera él está tan loco como para pensar que puede controlar todo el continente. Además, ni USA China consentirian que ocupase la Europa no ex-sovietica.

El caso es que estoy hasta los cojo. nes de los pu.tos alemanes. Cada vez que ellos se arruinan lían una guerra mundial.👹👹👹👹

Las otras dos, España pudo ser neutral porque no estaba en ninguna mierda como la UE y la OTAN. Ahora no.
Y encima os estáis creyendo a la loca de la Von den Mierden y la amenaza rusa, como creyeron a Hitler con la amenaza sionista.

¿DÓNDE ESTÁ GRABADO PUTIN AMENAZANDO CON INVADIR LA UE? ¿DÓNDE? En ningún sitio. Si es que ya lo dije en un post anterior, ni siquiera lo dicen claramente, dejan a sus monos amaestrados la tarea de esparcir el rumor.

Última edición:
Por mucho que no esté de mas tener suministros esenciales y provisiones en casa, ¿Os dais cuenta de que nos quieren viviendo con miedo? Que si pandemias que si posibles guerras que si catastrofes naturales... hasta se me hace raro que no mencionen mas a menudo la posibilidad de un meteorito
Espérate prima que empiecen con los ovnis todavía

UM72sz.gif

Pues mira, acabo de saber que Bruselas, ya en este año, quiere obligar a los colegios a impartir formación sobre cómo prepararse ante guerras y crisis.

Para que lo entendamos todos, adoctrinamiento militar a escolares, incluyendo por supuesto a los menores. Infundir, también, el miedo en los niños. Esto es Europa, la sucia y podrida UE, una panda de auténticos y peligrosos descerebrados.

Claro, el blackrock no para, tiene obsesióncon los menores. Como los woke no han conseguido que nos volvamos locos y los castremos/ destrocemos psicológicamente, con su obsesión sexual, ahora es por la vía del terror a Putin, y no al ejército islámico que mantemos a costa de su futuro.

Voy a YouTube un momento a refrescarme, y vuelvo con una historia muy bkackrock.😉

La obsesión con Rusia bien puede ya considerarse una patología de suma gravedad a tratar en los mejores psiquiátricos del mundo mundial, es de estudio clínico.

Si utilizáramos algo más el cerebro, que la naturaleza tan generosamente nos ha dado, veríamos la cantidad de trolas que nos cuelan por segundo y cómo nos toman el pelo y se ríen en nuestra cara. Pero en fin, parece que cuesta.

Back