La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

Madre mía, conozco a ese chico y, sin quitarle méritos y talento como comunicador, puedo decir que está fatal de la cabeza.

NO. NO PUEDES
Más sensato y razonable no ha podido ser.
Efectivamente, Rusia lleva 3 puñeteros AÑOS sin conseguir hacerse con un PEDACITO de Ucrania, y de repente, va a llegar hasta España en minuto y medio 🤣🤣🤣.

Y sobre todo, si llegan no pasa nada, porque con 3 DIAS encerrados en casa está todo resuelto, sólo era para darnos un sustito y se van tranquilamente 🤣🤣🤣.

NI UNA PU.TA TIRITA VOY A COMPRAR, DESGRACIADOS.
LADRONES.

Europa no tiene coj*nes para plantarle cara a los muertos de hambre del norte de África y Pakistán, que están destruyendo la convivencia y la economía, y nos va a defender de una potencia nuclear y sus aliados. 🤣🤣🤣.Anda ya, Von der Mierden, vete ATPC.

No es vivir en una burbuja; es hacer oidos sordos a las amenazas y al miedo que continuamente nos intentan imponer los trileros que nos gobiernan; es que si al menos lo hiciesen bien, pero vamos, aconsejarnos tener un kit de supervivencia y viveres para tres dias...¿Y luego que? Es que esa recomendacion del kit para 72 horas parece sacada del Mundo Today
A ver, yo creo que ese kit se debe tener para cualquier situación. Aquí en Valencia, al menos en mi pueblo, sí fueron unos tres o cuatro lo que tardaron en empezar a mandar agua y suministros. Esos primeros días estuvimos completamente aislados. Que luego no movilizaran los recursos de limpieza, militares etc más rápido...Otra historia es. Pero desde luego esos tres, cuatro primeros días sin nada se cumplieron. Que en una situación de guerra pudieran ser más, no te lo discuto. Seguramente.

NO. NO PUEDES
Efectivamente, Rusia lleva 3 puñeteros AÑOS sin conseguir hacerse con un PEDACITO de Ucrania, y de repente, va a llegar hasta España en minuto y medio 🤣🤣🤣.

Y sobre todo, si llegan no pasa nada, porque con 3 DIAS encerrados en casa está todo resuelto, sólo era para darnos un sustito y se van tranquilamente 🤣🤣🤣.

LADRONES.

Europa no tiene coj*nes para plantarle cara a los muertos de hambre del norte de África y Pakistán, que están destruyendo la convivencia y la economía, y nos va a defender de una potencia nuclear y sus aliados. 🤣🤣🤣.Anda ya, Von der Mierden, vete ATPC.
Perdón? en teoría estar en la OTAN nos protegía porque Putin sabía que si atacaba sería atacado. En estos momentos con Trump puesto del lado de Putin y con el odio que tienen a Europa está claro que ante cualquier ataque de los rusos o nos defendemos o estamos jodidos.

¿Por qué fatal de la cabeza?

A mí me parece muy sensato y esclarecedor lo que ha dicho.
Hombre, porque lo conozco perfectamente y sé de lo que hablo. Primero hizo apología del nazismo abiertamente cuando tenía en torno a 20 años, posteriormente pasó a ser de Podemos y ahora no sé en qué fase de su vida se encuentra.

NO. NO PUEDES

LADRONES.

Pues ya te digo yo que sí porque lo conozco desde los 15-16 años y el tío es muy orador, tiene mucha idea de todo lo que tú quieras pero está muy para allá.

Hoy te dice esto pero ayer igual te decía otra cosa eh, tampoco te vayas a pensar que es muy consistente en cuanto a sus ideas

La izquierda europea está empeñada en que acabemos en guerra, ni me voy a hacer un kit ni creo que vaya a pasar.

Asustar con catástrofes naturales tambien les funciona para promover una ecología de poner pajitas de cartón y agarrar los tapones de las botellas. (despues comprar en Shein y coleccionar plásticos).

Perdón? en teoría estar en la OTAN nos protegía porque Putin sabía que si atacaba sería atacado. En estos momentos con Trump puesto del lado de Putin y con el odio que tienen a Europa está claro que ante cualquier ataque de los rusos o nos defendemos o estamos jodidos.

Que no hay nosotros, no flipes. Son ellos.

Ellos. Los europsicópatas. Hay TRES GENERACIONES de sinvergüenzas robando millones de euros en SALARIOS VITALICIOS y comisiones a costa del ciudadano.

Rusia jamás tuvo, ni ha tenido ni tendrá, ejército suficiente para invadir Europa. China no le apoya porque somos más y mejores clientes, y USA tampoco le apoya, no le conviene NADA que Rusia sea una gran potencia y volver a la guerra fría. Simplemente nos ha mandado ATPC por corruptos y por inútiles.

Te ha vendido la cabra del peligro el blackrock alemán y belga, que quieren sacar en armas y VEHÍCULOS e INFRAESTRUCTURA de guerra lo que han perdido con la mierda del coche eléctrico, y el fin del desarrollismo en las repúblicas ex- soviéticas.

Todas esas grandes empresas son las que subvencionan a los partidos "moderados", tanto con donaciones como con MORDIDAS. Por eso Alemania es el ÚNICO país que organiza a sus borregos en manifestaciones contra Putin y contra la extrema derecha.

En serio, me doy cabezazos con la pared de ver como os creéis que España está en peligro, y que nos iban a tocar NI MIGAJAS de la pasta de rearme.

Pues ya te digo yo que sí porque lo conozco desde los 15-16 años y el tío es muy orador, tiene mucha idea de todo lo que tú quieras pero está muy para allá.

Hoy te dice esto pero ayer igual te decía otra cosa eh, tampoco te vayas a pensar que es muy consistente en cuanto a sus ideas

Menos mal que le hemos conocido en un día bueno 🤣🤣🤣. Yo como no le conozco, lo de hoy me lo quedo. Mañana ya veremos😉

La izquierda europea está empeñada en que acabemos en guerra, ni me voy a hacer un kit ni creo que vaya a pasar.

Asustar con catástrofes naturales tambien les funciona para promover una ecología de poner pajitas de cartón y agarrar los tapones de las botellas. (despues comprar en Shein y coleccionar plásticos).

Exacto, la empresa de pajitas y bastoncitos de cartón son de sus cuñaos, y el plástico se lo dejamos a los chinos para que nos lo vendan ya con la plusvalía de fabricación.

Los chinos es que no son de este mundo, jamia. Ellos no contaminan, ni fabricando 24/7, ni transportando containers por todos los mares del mundo. Contaminas tú si pones la calefacción eléctrica un grado más de lo que se saca Sánchez de los coj*nes.

No creo que quieran guerra de verdad , sólo quieren SEGUIR ROBANDO, y para eso necesitan que les creamos.

Hombre, porque lo conozco perfectamente y sé de lo que hablo. Primero hizo apología del nazismo abiertamente cuando tenía en torno a 20 años, posteriormente pasó a ser de Podemos y ahora no sé en qué fase de su vida se encuentra.
Bueno, yo no le conozco ni sé de su estado mental, pero lo que dijo es completamente certero y cabal.

¿Ah sí? ¿Qué izquierda? ¿von der Leyen y compañía?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.