Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O que nos están usando para un experimento sociológico.Y no pensais que nos están preparando sicologicamente para una posible guerra?
Y ha salido eeuu y rusia llamándonos aprovechandos e inutiles para que la ue pueda justificar aumentar el gasto en defensa? Y en que le benificiaria a ellos que la otan aumente el gasto en defensa? Sería contraproducente no?Yo creo que lo que pasa es que quieren aumentar el gasto militar y saben que hay una gran parte de la población que se opone y prefiere que ese dinero vaya a sanidad, educación u otras necesidades diarias.
Así que si nos meten miedo con una posible guerra, habrá quien se lo crea y cambie de idea y vea bien invertir en gasto militar. O al menos lo pueden justificar.
Cuando estamos sin miedo nos limitamos a patalear y quejarnos por redes sociales o con amigos en la barra del bar. Como mucho algunos pueden acudir a alguna manifestación, pero los menos. Yo ya hace años que no recuerdo esas manifestaciones masivas como las que hubo en su día contra la guerra de Irak o contra ETA tras la muerte de Miguel Ángel Blanco.Estoy súper de acuerdo contigo. Además de que no sé pero no veo que el “nos quieren con miedo para tenernos quietecitos” tenga mucho sentido, es que cuando estamos sin miedo estamos movilizándonos y haciendo valer nuestros derechos? No lo veo
En caso de radiacion nuclear o incluso en caso de bombardeos es lo unico que (tal vez) serviría de algo, pero bueno hablo por lo que hemos todos visto y leido.Prima, 3 días es el tiempo que supone estiman para que la gente se organice. Meterte en un búnker no vale de nada, es como el que se mete debajo de la cama
Gracias por contestar pero la verdad es que sigo sin verlo. No hacemos nada cuando tenemos miedo y cuando no tenemos miedo tampoco o es que recuerdas alguna medida que se haya tomado y se haya dado marcha atrás por la oposición de la gente. Yo no recuerdo ninguna. Toman decisiones, hay revuelo, esperan a que se pase el revuelo y la aplican. El miedo lo principal que hace es descender el consumo y a qué estado le conviene eso? A ningunoCuando estamos sin miedo nos limitamos a patalear y quejarnos por redes sociales o con amigos en la barra del bar. Como mucho algunos pueden acudir a alguna manifestación, pero los menos. Yo ya hace años que no recuerdo esas manifestaciones masivas como las que hubo en su día contra la guerra de Irak o contra ETA tras la muerte de Miguel Ángel Blanco.
Los que estamos descontentos nos limitamos a no votar si todos los partidos políticos nos parecen una porquería, después hay los que votan siempre a los suyos hagan lo que hagan y muy pocos los que se mueven de partido, y si se mueven es a uno parecido al que votaban.
El miedo les sirve pues para gastar dinero publico en chiringuitos absurdos, asesores, leyes absurdas, crear nuevos impuestos o aumentar los que hay , nuevas prohibiciones y que la gente lo apruebe o no se queje porque es por nuestro bien.
Si bien es cierto que tragamos con todo y no nos quejamos de nada, con el miedo y los medios de comunicación aún somos mas dóciles y manipulables de lo que ya somos.Gracias por contestar pero la verdad es que sigo sin verlo. No hacemos nada cuando tenemos miedo y cuando no tenemos miedo tampoco o es que recuerdas alguna medida que se haya tomado y se haya dado marcha atrás por la oposición de la gente. Yo no recuerdo ninguna. Toman decisiones, hay revuelo, esperan a que se pase el revuelo y la aplican. El miedo lo principal que hace es descender el consumo y a qué estado le conviene eso? A ninguno