La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

Si bien es cierto que tragamos con todo y no nos quejamos de nada, con el miedo y los medios de comunicación aún somos mas dóciles y manipulables de lo que ya somos.

Es como el ecologismo, recuerdo ya hace unos 20/25 años el miedo que metían con la capa de Ozono. Ahora ya debe hacer como unos 10 años que nadie se acuerda de la capa de Ozono.

Pero ahora con el ecologismo y el cambio climático te prohíben entrar en el centro de ciudades si tienes un coche "viejo" y si necesitas entrar "te obligan" a comprarte un carisimo coche híbrido o eléctrico. Y la gente lo hace sin protestar porque te meten miedo con el cambio climático y el ecologismo y al final lo aceptan porque es por nuestro bien. Lo mismo que impuestos al plástico, al gas de los aires acondicionados, y otras cosas que se me escapan .

Con el miedo a una guerra , como ya he dicho, justifican el poder incrementar gasto militar, nuevos impuestos, nuevos chiringuitos, recortes de otros sitios...y que la gente hasta lo aplauda.

El miedo es un arma de doble filo, habrá quien ahorre y quien gaste menos y habrá quien gaste a mansalva porque bueno si al final toto se va a la mierda a vivir que son dos días. Además ya estamos tan metidos en una sociedad de consumo que saben que solo dejaremos de consumir si vemos caer un misil en el barrio de al lado, y como eso seguramente no va pasar, pues no vamos dejar de consumir.
Lo de la capa de ozono creo que se solucionó cuando prohibieron los gases que los provocaban.

Creo que estamos diciendo básicamente lo mismo pero de otra manera. Alomejor no me explicado bien. Que se han ido a la mierda las relaciones con eeuu no por lo de yankee si no por los aranceles que los hemos subido por considerar que no apoyaban lo suficiente a ucrania. Lo han hecho como el culo en Europa ya lo sabemos.

Y lo del islam… no quiero entrar porque ya da para otro hilo entero porque tiene tela, pero efectivamente ahí tenemos otro problema.
Pero no estábamos hablando de eso, estábamos hablando de lo de Rusia y el kit de supervivencia de Europa.

Que nunca va a haber guerra con Rusia? Les hemos cortado el suministro de gas (pero se apañaron mejor que con nosotros y perdimos encima dinero), les subimos los precios y las comisiones, mandamos armas para que se defienda el país contrario contra el que ellos luchan…no estpqña como tal si no varios países europeos. Motivos tiene todos los que quiera.
De hecho algún comentario de que habría represalias por habernos metido en lo de ucrania ha habido pero ya no de ahora si no de hace tiempo.
Pero bueno me alegra que haya otros puntos de vista porque alomejor me equivoco y teneis razón los que decis que es todo para meter miedo.

Pero por más que lo intento… no lo veo.

Prima no sólo es para meter miedo, sino que el miedo es el marketing, la campaña de rumores, la parida conspiranoica, para que nos creamos que "sabemos lo que nos ocultan" . Les funcionó con el COVID, pero ya no.

Oficialmente NO se ha dicho que Putin sea el nuevo Napoleón. La versión de Bruselas es que:

"Hay que ser independientes de la sumisión a USA y autosuficientes en defensa para suplir su salida de la OTAN bla, bla, bla, esfuerzo conjunto en plan decenal de rearme bla, bla, bla, preservación de la integridad y soberanía, bla, bla, bla..."

Lo de meter miedo se lo ha dejado a sus voceros oficiales, mass media y opinólogos varios, zurdos youtubers, columnistas y emisoras compradas, etc., etc. ...pero HA SIDO TAL EL FRACASO, que les ha tocado bajarse al barro personalmente, con la mierda esa del " kit de supervivencia" 🤣🤣🤣🤣🤣.

-Oye Ursu- dice Feijoo- , que creo que no han pillado lo del miedo, nos hemos pasado de sutiles.
- Venga, vale, ya voy yo, que nadie sabe que soy psicópata, y voy a REPETIR la de la mascarilla.

JAAAAAAAA JAJAJA JAAAAAAAA.

Lo de la capa de ozono creo que se solucionó cuando prohibieron los gases que los provocaban.

Pero resultó que no sólo parar, sino RECUPERAR la capa de ozono, no ha hecho una mierda por el cambio climático porque NO SABEN cómo funciona.

Lo que si les funciona es poner un yugo más a Europa, mientras India y China contaminan todo lo que les da la gana.

Pero resultó que no sólo parar, sino RECUPERAR la capa de ozono, no ha hecho una mierda por el cambio climático porque NO SABEN cómo funciona.

Lo que si les funciona es poner un yugo más a Europa, mientras India y China contaminan todo lo que les da la gana.
Belyblas, querida, muchas gracias por reírte.
Estais muy serias, debatiendo.
Es eso justo lo que pretenden, que tengamos miedo y miremos lo que ellos quieren que miremos, para poder hacer y ejecutar.

No repitamos historias, de unos contra otros y quien tiene razón

Prima no sólo es para meter miedo, sino que el miedo es el marketing, la campaña de rumores, la parida conspiranoica, para que nos creamos que "sabemos lo que nos ocultan" . Les funcionó con el COVID, pero ya no.

Oficialmente NO se ha dicho que Putin sea el nuevo Napoleón. La versión de Bruselas es que:

"Hay que ser independientes de la sumisión a USA y autosuficientes en defensa para suplir su salida de la OTAN bla, bla, bla, esfuerzo conjunto en plan decenal de rearme bla, bla, bla, preservación de la integridad y soberanía, bla, bla, bla..."

Lo de meter miedo se lo ha dejado a sus voceros oficiales, mass media y opinólogos varios, zurdos youtubers, columnistas y emisoras compradas, etc., etc. ...pero HA SIDO TAL EL FRACASO, que les ha tocado bajarse al barro personalmente, con la mierda esa del " kit de supervivencia" 🤣🤣🤣🤣🤣.

-Oye Ursu- dice Feijoo- , que creo que no han pillado lo del miedo, nos hemos pasado de sutiles.
- Venga, vale, ya voy yo, que nadie sabe que soy psicópata, y voy a REPETIR la de la mascarilla.

JAAAAAAAA JAJAJA JAAAAAAAA.
Si alguien saca la propuesta, de mandar a VonDerFollen a primera línea ¡apoyo la moción!

ursula-von-der-leyen.gif

Política criminal contra el ciudadano, así se llama lo que están haciendo estos canallas.

En Francia, hace varios siglos, la pobreza estalló de tal forma que los propios ciudadanos se armaron y masas enfurecidas acudieron a Versalles dispuestos a todo. Supongo que todos sabemos lo que pasó. El hambre es muy mala consejera. Si un día falta el plato de comida en la mesa veremos qué pasa.

Política criminal contra el ciudadano, así se llama lo que están haciendo estos canallas.

En Francia, hace varios siglos, la pobreza estalló de tal forma que los propios ciudadanos se armaron y masas enfurecidas acudieron a Versalles dispuestos a todo. Supongo que todos sabemos lo que pasó. El hambre es muy mala consejera. Si un día falta el plato de comida en la mesa veremos qué pasa.

Von der Puten dirá que "pues que les den Halal", el día previo a su decapitación.

Y así pasará a la historia..... pero encima es fea y viste soso, y no le harán películas musicales.🤭🤭🤭

El problema de la capa de ozono y el del cambio climático no tienen la misma causa, los gases que los causan son distintos y sus consecuencias también. Esto está súper estudiado y los científicos saben cómo funciona.
En fin, ojalá no nos pase como en “no mires arriba “

Back