Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJJAJA, ostras, lo puse por el móvil xD, es que tengo puesto otras veces y se veía enorme y ahora marqué la opción de miniatura, pero si le das encima se hace grande pri :cVer el archivo adjunto 3944940 mira si puedes ponerlo más pequeño.
Si ahora si, no me dejaba abrir no sé por quéJAJJAJA, ostras, lo puse por el móvil xD, es que tengo puesto otras veces y se veía enorme y ahora marqué la opción de miniatura, pero si le das encima se hace grande pri :c
PD: espero que ahora esté mejor
Creo que cada día me parece más plausible un Alana vs Natalia, te evitas de peleas entre países y solo te quedan las Streamers llorando cuando se peleen
Lenesita de jueza diciendo: si se ha tiraooooo, mientras se bebe la quinta cerveza.Ojalá volver al formato de toda la vida sea @Lenesita comiendo croquetas en un reservado.
soy nueva en esta pagina y me gustaría saber como se vota por ejemplo "me parto", etc o un tutorialEl formato de toda la vida = mini conciertos que duran más que las peleas y son aburridos + entrevistas alfombra roja de randoms que duran más de lo debido + empezar tarde + comentaristas que les gusta más un foco y decir chorradas que el combate + asientos donde tienes que llevar telescopio y no primastico porque estás lejísimos para ver algo. Más hombres que mujeres aunque las mujeres siempre seamos más entretenidas + espero que no un combate a tres o cuatro que es un caos.
Edito: Pou luchador?
Tienes que tener una cantidad de comentarios. Luego te saldrá abajo a la derecha para reaccionar a comentarios de otros usuariossoy nueva en esta pagina y me gustaría saber como se vota por ejemplo "me parto", etc o un tutorial