Lactancia artificial

Hola prima!
Yo te recomiedno los bibes de suavinex zero zero teina flujo adaptable, 0 colicos y yo super contenta con ellos.
De leche me reofmendo mi farma novalac premium 1 y super bien tb, pero es verdad que las leches…segun el nene!

Buenas noches ☺️

Aquí una recién estrenada en esto de la maternidad con millones de dudas...

Hemos empezado con lactancia mixta pues por lo visto mi leche no sacia lo suficiente a mi pequeña y como muchas de vosotras parece que por darle fórmula y teta tienes que sentir que estás haciendo algo mal...agradezco mucho leeros a muchas de vosotras contar vuestras experiencias.

Tengo una duda , le estamos dando almiron y al principio iba bien pero ahora es como que la nena tiene "moquillo" de leche en la garganta y le.molesta, sabéis si eso puede ser por la.leche? Os ha pasado?

Luego , alguna recomendación de esterilizadores de biberones?

Mil gracias ❤️

Buenas noches ☺️

Hemos empezado con lactancia mixta pues por lo visto mi leche no sacia lo suficiente a mi pequeña y como muchas de vosotras parece que por darle fórmula y teta tienes que sentir que estás haciendo algo mal...agradezco mucho leeros a muchas de vosotras contar vuestras experiencias.

Tengo una duda , le estamos dando almiron y al principio iba bien pero ahora es como que la nena tiene "moquillo" de leche en la garganta y le.molesta, sabéis si eso puede ser por la.leche? Os ha pasado?

Mil gracias ❤️
En lo del moquillo de leche no te puedo ayudar, pero para esterilizar yo uso agua en una olla. Confieso abiertamente que esterilicé los biberones cuando los compré y el resto del tiempo al lavavajillas 😅

Buenas noches ☺️

Mil gracias ❤️
Moquillo te refieres a que se le queda como trozitos de leche? Que los ves en la lengua? Como restos? A mi hija le paso cn almiron, yo cambie de leche y nunca más!

Buenas noches ☺️

Mil gracias ❤️
Para esterilizar bibis yo compré uno de microondas q venden en Mercadona y la verdad que bastante higiénico y útil, de los eléctricos leí que si la placa se oxidaba y demás así q me decidí por uno de microondas y muy bien el tiempo q lo usamos (hasta q el niño empezó a chupar todo)

Yo compré uno eléctrico y no ando muy contenta. Dejé de estirilizar después de cada uso los biberones cuando se llevaron las cosas a la boca. Mi suegra y mi novio se empeñan en seguir esterilizando. Yo hago una vez al día si acaso.
Lo que sí me aconsejaron y sigo fue lo de esterilizar los chupetes si se caen al suelo. Compré bolsas de microondas y eso sí viene bien

Yo tambien estoy con mixta porque El Niño no cogía peso bien, estoy con materna y reforzando cada toma con biberón de artificial pero es un auténtico royo y ya tiene dos meses.

Voy a empezar a hacer una mixta en la que algunas tomas sean solo biberón. Algún consejo?🙏

Yo estoy flipando últimamente con el precio de la leche. Es que está subiendo como la espuma y al final es un dineral. El bote que antes lo podía coger online con alguna ofertilla sobre 22-23€ ahora si lo encuentro a 26 es un chollo.
Esto me pasa con la blemil optimum, no sé si pasará con otras marcas. Pero es una pasada de dinero si vas juntado la subida bote a bote.
Sé que las cosas están subiendo pero tanto? Es que parece un artículo de lujo cuando se usa por necesidad.

Yo estoy flipando últimamente con el precio de la leche. Es que está subiendo como la espuma y al final es un dineral. El bote que antes lo podía coger online con alguna ofertilla sobre 22-23€ ahora si lo encuentro a 26 es un chollo.
Esto me pasa con la blemil optimum, no sé si pasará con otras marcas. Pero es una pasada de dinero si vas juntado la subida bote a bote.
Sé que las cosas están subiendo pero tanto? Es que parece un artículo de lujo cuando se usa por necesidad.
A la Blemil plus forte tb le han metido buena subida… casi 5€ por bote… y gasto o 5 grandes o 8 de los normales de 800g al mes. Me parece una barbaridad… el otro día me fije en Mercadona que hasta la más económica de Nestlé la han subido 2€ …

A la Blemil plus forte tb le han metido buena subida… casi 5€ por bote… y gasto o 5 grandes o 8 de los normales de 800g al mes. Me parece una barbaridad… el otro día me fije en Mercadona que hasta la más económica de Nestlé la han subido 2€ …
Es una pasada, es que prácticamente lo que han subido es un bote y pico al mes.

A mí al menos me queda mes y poco para terminar con ella pero calculo a ojo lo que me estoy gastando solo en leche en estos meses y madre mía...