- Calificaciones
- 56.604
Yo usaba los de beba, que son una maravilla. Pero el problema es que son de beba normal y el niño usa una beba especial antirreflujo. Con el otro como es leche hidrolizada, esto no funciona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! A mi hija la soy desde el primer día blemil optimum 1 y la verdad que fenomenal no ha tenido ni cólicos ni nada lo único que no sé si lleva aceites vegetalesBuenas! me podéis recomendar una leche de fórmula apta para un bebé de 2 meses? Existe alguna sin aceites vegetales? Estoy muy perdida
gracias! por lo que leo lleva de girasol y de nabina, supongo que alguna grasa tienen que meter, por lo menos evitar el aceite de palma que le tengo bastante manía jejeHola!! A mi hija la soy desde el primer día blemil optimum 1 y la verdad que fenomenal no ha tenido ni cólicos ni nada lo único que no sé si lleva aceites vegetales
Sii yo también y de ese está libre así que fenomenal a mi hija es que la va genial espero a que s tu bebé también si la pruebasgracias! por lo que leo lleva de girasol y de nabina, supongo que alguna grasa tienen que meter, por lo menos evitar el aceite de palma que le tengo bastante manía jeje
Kendamil toma mi hijoBuenas! me podéis recomendar una leche de fórmula apta para un bebé de 2 meses? Existe alguna sin aceites vegetales? Estoy muy perdida
Pues prima...resulta que una consecuencia de esta moda anti aceite de palma ha hecho que se quiten de las leches de fórmula cuando resulta casualidad que la grasa de palma molecularmente es la más parecida a la que lleva la leche materna, no es coña.gracias! por lo que leo lleva de girasol y de nabina, supongo que alguna grasa tienen que meter, por lo menos evitar el aceite de palma que le tengo bastante manía jeje
Todas las de fórmula llevan aceites vegetales. Mi hermana daba Almirón profutura y los nenes tan contentos, ni relfujo ni cólicos y hacían unas cacas similares a cuando toman leche materna, color mostaza, blanditas y como con grumos (es muy escatológico pero tienen que ser asíBuenas! me podéis recomendar una leche de fórmula apta para un bebé de 2 meses? Existe alguna sin aceites vegetales? Estoy muy perdida
Enhorabuena por tu bebé prima lo primero de todo!Hola primas! Hace una semana que soy mamá y por circunstancias he optado por la lactancia artificial. Mi duda es cómo hacéis vosotras cuándo salís de casa? Lleváis un termo o como lo preparáis, y si es así qué termo teneis? , había visto uno de suavinex. Es que esto es totalmente nuevo para mi.
Muchas gracias!!!
Yo estoy con mixta y cuando salgo de casa el agua la llevo en un termo del decathlon.Hola primas! Hace una semana que soy mamá y por circunstancias he optado por la lactancia artificial. Mi duda es cómo hacéis vosotras cuándo salís de casa? Lleváis un termo o como lo preparáis, y si es así qué termo teneis? , había visto uno de suavinex. Es que esto es totalmente nuevo para mi.
Muchas gracias!!!
Hay quien no calienta el agua, lleva una botella de agua mineral natural o incluso los biberones con la cantidad hervida de casa (si es una salida de pocas horas) y te ahorras el tener que buscar una superficie plana para apoyar el biberón, echar el agua etc. Para la leche tienes estos dosificadores en Mercadona:Hola primas! Hace una semana que soy mamá y por circunstancias he optado por la lactancia artificial. Mi duda es cómo hacéis vosotras cuándo salís de casa? Lleváis un termo o como lo preparáis, y si es así qué termo teneis? , había visto uno de suavinex. Es que esto es totalmente nuevo para mi.
Muchas gracias!!!