Lactancia artificial

Otra pregunta acerca del tema. ¿Cuántos bibes debo comprar para tener cuando nazca el bebé? Qué número creéis vosotras que es suficiente?

Genial, justo compré 4 pero no sabía si serían pocos.
Los dejas hechos en la nevera y luego los pones a calentar cuando les des las tomas por la noche, no?
Sí, ahorras algo de tiempo. Yo compré un calentador de biberobes, tarda un par de minutos en los que el bebé está berreando.
O puedes dejar el agua en un termo e ir usándola

Sí, ahorras algo de tiempo. Yo compré un calentador de biberobes, tarda un par de minutos en los que el bebé está berreando.
O puedes dejar el agua en un termo e ir usándola
Estuve mirando calientabiberones, vi uno de philips que no tenía mala pinta, pero las reviews pasaban de 5 estrellas a 1 estrella y no me fío, me recomiendas alguna marca?
Otra cosa, para todas, qué cámara vigilabebes teneis??

Estuve mirando calientabiberones, vi uno de philips que no tenía mala pinta, pero las reviews pasaban de 5 estrellas a 1 estrella y no me fío, me recomiendas alguna marca?
Otra cosa, para todas, qué cámara vigilabebes teneis??
Yo tengo ese y no me termina de gustar. Le compramos porque era como el del hospital. Era muy difícil pillar la temperatura exacta. Si hubiese podido elegir, uno con temperatura.

Otra pregunta acerca del tema. ¿Cuántos bibes debo comprar para tener cuando nazca el bebé? Qué número creéis vosotras que es suficiente?
Yo para empezar compré 2 pequeños y 2 grandes y los pequeños son manejables poco tiempo porque en cuanto empiezan a subir ml se quedan pequeños.
Yo como te han dicho pri, también tendría 4 para ir jugando con ellos. Así si no te da tiempo de lavar o quieres dejar preparados puedes hacerlo.

Nosotros hemos tirado siempre con dos, no dejábamos biberones hechos porque teníamos termo con el agua a la temperatura adecuada y hacerlos era un segundito.

Y respecto a tu decisión de dar biberón, es tan válida como cualquier otra. Yo tuve una lactancia materna horrible que duró un mes (y porque tirábamos de sacaleches) y desde que pasamos a LA los dos fuimos muchísimo mejor. Ahora tiene 14 meses, está precioso y si repito va a ser LA desde el minuto uno.

Yo para empezar compré 2 pequeños y 2 grandes y los pequeños son manejables poco tiempo porque en cuanto empiezan a subir ml se quedan pequeños.
Yo como te han dicho pri, también tendría 4 para ir jugando con ellos. Así si no te da tiempo de lavar o quieres dejar preparados puedes hacerlo.
Nosotros hemos tirado siempre con dos, no dejábamos biberones hechos porque teníamos termo con el agua a la temperatura adecuada y hacerlos era un segundito.

Y respecto a tu decisión de dar biberón, es tan válida como cualquier otra. Yo tuve una lactancia materna horrible que duró un mes (y porque tirábamos de sacaleches) y desde que pasamos a LA los dos fuimos muchísimo mejor. Ahora tiene 14 meses, está precioso y si repito va a ser LA desde el minuto uno.
Muchas gracias a las dos por los mensajes/consejos! Vale, yo compré 2 biberones pequeños y 2 grandes, así que no voy desencaminada.
Hablar con vosotras me da muchísima energía positiva!!!

Yo tengo 5 biberones que son los justos para pasar el día y lavarlos todos a la vez o por la mañana o por la noche. Y no compraría los pequeños porque duran un suspiro, empezaría con los de 150ml y ya luego los de 240.

Está segunda vez los he cogido de cristal y mucho más higiénico todo, me gustan mucho más.

Por si no lo sabéis, en Amazon podéis hacer la lista de nacimiento y os hacen un 15% de descuento en artículos de bebés durante unos meses, está súper bien para comprar estas cosas.

He debido tener suerte pero en mis dos lactancias artificiales nadie me ha dicho nada ni me han puesto malas caras ni nada. Cierto que en el hospital empecé con LM pero al no subirme la leche ninguna de las dos veces continué con la artificial.

Por ahora llevo dos meses con mi segunda hija, me queda tiempo para que alguien me diga algo pero vamos, si pasase, por un oído entra y por otro sale. Cada uno sabe sus circunstancias.

Genial, justo compré 4 pero no sabía si serían pocos.
Los dejas hechos en la nevera y luego los pones a calentar cuando les des las tomas por la noche, no?
Yo he tenido un total de 6 biberones, 3 pequeños y 3 grandes, pero me ha sobrado uno de cada que terminé mandando a la guarde casi nuevos.

Para hacer los bebés por la noche, yo dejaba los polvitos dentro del bibe y tenía un termo de 0.5l del decathlon con el agua a temperatura. Así cuando se despertaba la peque era echar agua, agitar y dar. Con 14 meses sigo dando una toma nocturna y tardo menos de 30 segundos (cronometrado por mi marido) desde que se despierta hasta que le meto el bibe en la boca.

Yo he tenido un total de 6 biberones, 3 pequeños y 3 grandes, pero me ha sobrado uno de cada que terminé mandando a la guarde casi nuevos.

Para hacer los bebés por la noche, yo dejaba los polvitos dentro del bibe y tenía un termo de 0.5l del decathlon con el agua a temperatura. Así cuando se despertaba la peque era echar agua, agitar y dar. Con 14 meses sigo dando una toma nocturna y tardo menos de 30 segundos (cronometrado por mi marido) desde que se despierta hasta que le meto el bibe en la boca.
Que buena idea prima! Y yo dejándome las tomas en el portatomas 🥹🥹 ya no me vale porq este señorito toma leche de vaca (en biberón aún con 3'5 años, solo 1 pero lo toma) pero para las primas que estén con LA me parece una idea brillante. Mis dieses prima