Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te aconsejaría un mínimo de cuatro, por si quieres dejar hechos por la nocheOtra pregunta acerca del tema. ¿Cuántos bibes debo comprar para tener cuando nazca el bebé? Qué número creéis vosotras que es suficiente?
Genial, justo compré 4 pero no sabía si serían pocos.Yo te aconsejaría un mínimo de cuatro, por si quieres dejar hechos por la noche
Sí, ahorras algo de tiempo. Yo compré un calentador de biberobes, tarda un par de minutos en los que el bebé está berreando.Genial, justo compré 4 pero no sabía si serían pocos.
Los dejas hechos en la nevera y luego los pones a calentar cuando les des las tomas por la noche, no?
Estuve mirando calientabiberones, vi uno de philips que no tenía mala pinta, pero las reviews pasaban de 5 estrellas a 1 estrella y no me fío, me recomiendas alguna marca?Sí, ahorras algo de tiempo. Yo compré un calentador de biberobes, tarda un par de minutos en los que el bebé está berreando.
O puedes dejar el agua en un termo e ir usándola
Yo tengo ese y no me termina de gustar. Le compramos porque era como el del hospital. Era muy difícil pillar la temperatura exacta. Si hubiese podido elegir, uno con temperatura.Estuve mirando calientabiberones, vi uno de philips que no tenía mala pinta, pero las reviews pasaban de 5 estrellas a 1 estrella y no me fío, me recomiendas alguna marca?
Otra cosa, para todas, qué cámara vigilabebes teneis??
Yo para empezar compré 2 pequeños y 2 grandes y los pequeños son manejables poco tiempo porque en cuanto empiezan a subir ml se quedan pequeños.Otra pregunta acerca del tema. ¿Cuántos bibes debo comprar para tener cuando nazca el bebé? Qué número creéis vosotras que es suficiente?
Nosotros hemos tirado siempre con dos, no dejábamos biberones hechos porque teníamos termo con el agua a la temperatura adecuada y hacerlos era un segundito.Otra pregunta acerca del tema. ¿Cuántos bibes debo comprar para tener cuando nazca el bebé? Qué número creéis vosotras que es suficiente?
Yo para empezar compré 2 pequeños y 2 grandes y los pequeños son manejables poco tiempo porque en cuanto empiezan a subir ml se quedan pequeños.
Yo como te han dicho pri, también tendría 4 para ir jugando con ellos. Así si no te da tiempo de lavar o quieres dejar preparados puedes hacerlo.
Muchas gracias a las dos por los mensajes/consejos! Vale, yo compré 2 biberones pequeños y 2 grandes, así que no voy desencaminada.Nosotros hemos tirado siempre con dos, no dejábamos biberones hechos porque teníamos termo con el agua a la temperatura adecuada y hacerlos era un segundito.
Y respecto a tu decisión de dar biberón, es tan válida como cualquier otra. Yo tuve una lactancia materna horrible que duró un mes (y porque tirábamos de sacaleches) y desde que pasamos a LA los dos fuimos muchísimo mejor. Ahora tiene 14 meses, está precioso y si repito va a ser LA desde el minuto uno.
Otra pregunta acerca del tema. ¿Cuántos bibes debo comprar para tener cuando nazca el bebé? Qué número creéis vosotras que es suficiente?
Yo he tenido un total de 6 biberones, 3 pequeños y 3 grandes, pero me ha sobrado uno de cada que terminé mandando a la guarde casi nuevos.Genial, justo compré 4 pero no sabía si serían pocos.
Los dejas hechos en la nevera y luego los pones a calentar cuando les des las tomas por la noche, no?
Que buena idea prima! Y yo dejándome las tomas en el portatomasYo he tenido un total de 6 biberones, 3 pequeños y 3 grandes, pero me ha sobrado uno de cada que terminé mandando a la guarde casi nuevos.
Para hacer los bebés por la noche, yo dejaba los polvitos dentro del bibe y tenía un termo de 0.5l del decathlon con el agua a temperatura. Así cuando se despertaba la peque era echar agua, agitar y dar. Con 14 meses sigo dando una toma nocturna y tardo menos de 30 segundos (cronometrado por mi marido) desde que se despierta hasta que le meto el bibe en la boca.