Lactancia artificial

Al primer biberón de hidrolizada que no se quiso comer fué su padre y le hizo uno normal. Si cada uno le va a dar una leche distinta no hacemos nada, y no se baja del burro. Hoy me he llevado a la niña a ver una amiga y mientras tomabamos algo le he dado un coscurro de pan para que se entretuviera, parece que le ha gustado. Se lo cuento al padre a la vuelta y me suelta "ya sé que le gusta el pan, yo le doy galletitas saladas y las chupa". Me he quedado 😱😱😱 ¿pero qué hace este hombre dándole un snack industrial lleno de sal y aceite de palma a un bebé que aún no come ni papilla? Ya le he dicho que no perdamos el tiempo haciendole brócoli esta semana, mejor una pizza y una cocacola ¿no? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Hombre, ya puede ser el padre o el mismísimo papa de roma,que si le está dando al bebé algo perjudicial es un NO absoluto.
Tu no tienes nada que decir ahí?

Hombre, ya puede ser el padre o el mismísimo papa de roma,que si le está dando al bebé algo perjudicial es un NO absoluto.
Tu no tienes nada que decir ahí?

Ya le he explicado el porqué no se le puede dar ese tipo de productos y le he pasado la hoja de recomendaciones de la pediatra para la AC, ahora ya queda en sus manos.

Ya le he explicado el porqué no se le puede dar ese tipo de productos y le he pasado la hoja de recomendaciones de la pediatra para la AC, ahora ya queda en sus manos.
En sus manos y en las de la salud de tu hijo
Se puede debatir si le pones un pantalón verde o rojo, pero permitir que haga cosas que atenten contra la salud de tu hijo es una línea roja

En sus manos y en las de la salud de tu hijo
Se puede debatir si le pones un pantalón verde o rojo, pero permitir que haga cosas que atenten contra la salud de tu hijo es una línea roja

He cogido online unas galletas de Smileat con buena composición para que su padre se entretenga ese rato que la cuida hasta que llego de trabajar, total la niña no se las va a comer. Yo no puedo estar montando un pollo cada semana o al final petaré, su papá la quiere muchísimo y la cuida con mucha paciencia y delicadeza, si en este tema está mal informado pues le daré las herramiemtas y tendré que confiar en él, que en otras muchas cosas es maravilloso como padre.

Primas, necesito de vuestros sabios consejos. Mañana va a hacer un mes que di a luz y desde el segundo día estoy con lactancia mixta. Mi intención era dar LME pero entre que no producía mucho y que mi bebé me destrozó ambos pezones, tuve que alternar. El caso es que al parecer no sabe succionar bien, he intentado varías veces y con ayuda de profesionales que se agarre bien a la teta pero termina destrozandomela, por lo que he terminado por darle las tomas de LM extraídas con sacaleches. El tema es que los biberones igual, los coge con tanta ansia y se pone tan loco (y eso que los toma a demanda), que traga un montón de aire por su forma de succionar. El caso es que tenemos biberones anticolicos, pero no es tema del biberón, sino de como digo, de su forma de succionar, porque en cuanto lo ponemos a eructar o a echar pedetes, los va sacando, pero claro, darle las tomas nos supone una lucha porque hay que parar cada 10 segundos para sacarle los gases, él se desespera porque quiere seguir comiendo, a la vez se encuentra mal porque tiene esos gases, y terminamos 1 hora después sin haberse tomado todo el bibe, con gases y además vomitando leche. También hemos notado que se pone aún más loco cuando el biberón es de leche materna.
Primas, vosotras sabéis de alguna forma para que tome los biberones con más calma o que no trague tanto aire? Mi marido y yo estamos un poco desesperados.

Primas, necesito de vuestros sabios consejos. Mañana va a hacer un mes que di a luz y desde el segundo día estoy con lactancia mixta. Mi intención era dar LME pero entre que no producía mucho y que mi bebé me destrozó ambos pezones, tuve que alternar. El caso es que al parecer no sabe succionar bien, he intentado varías veces y con ayuda de profesionales que se agarre bien a la teta pero termina destrozandomela, por lo que he terminado por darle las tomas de LM extraídas con sacaleches. El tema es que los biberones igual, los coge con tanta ansia y se pone tan loco (y eso que los toma a demanda), que traga un montón de aire por su forma de succionar. El caso es que tenemos biberones anticolicos, pero no es tema del biberón, sino de como digo, de su forma de succionar, porque en cuanto lo ponemos a eructar o a echar pedetes, los va sacando, pero claro, darle las tomas nos supone una lucha porque hay que parar cada 10 segundos para sacarle los gases, él se desespera porque quiere seguir comiendo, a la vez se encuentra mal porque tiene esos gases, y terminamos 1 hora después sin haberse tomado todo el bibe, con gases y además vomitando leche. También hemos notado que se pone aún más loco cuando el biberón es de leche materna.
Primas, vosotras sabéis de alguna forma para que tome los biberones con más calma o que no trague tanto aire? Mi marido y yo estamos un poco desesperados.
Le habéis mirado el frenillo?

Yo en su día leí sobre el método Kassing, otra cosa que se me ocurre es que la tetina sea pequeña (el agujero)

@BenDitta así dándole vueltas a lo que comentas...
Puede ser que le deis el bibe cuando ya está llorando por hambre?
Quiero decir, que quizás si le dais en cuanto empiece a mostrar señales de hambre (mover las manos, hacer pequeños gestos) en vez de cuando ya está con tanta hambre como para quejarse, no lo coge con tanto ansia.