Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias pri por la info! Lo miraré ahora. Sé que venden brick es algunas de Nestle (preparadas ya) pero de la usábamos nosotros (Blemil) no había.Armando Bastida explica que se puede mantener refrigerada 24 horas en la nevera:Y dice que los riesgos de contaminación con la fórmula líquida que ya viene preparada son prácticamente nulos porque que es un producto estéril (supongo que porque ya viene pasteurizado). Igualmente, creo que nunca he visto fórmula en brick en ninguna tienda o farmacia. De la leche que yo uso desde luego creo que no hay ( Nutriben Innova Pro)Por qué se recomienda que el agua del biberón se hierva incluso si es embotellada - Armando Bastida
El tema de cómo preparar el biberón es uno de los que más preocupación me genera, porque la mayoría de padres los prepara de un modo que no es el más recomendable, y no solo porque en los botes de leche esté mal explicado (luego los padres tampoco parece que sigan las instrucciones), sino porque...www.armandobastida.com
Yo compraba mucho en Atilda Mifarma y en farmacia local. En Portugal no se como será.Hola primas! Mi bebé tiene un mes y estamos con lactancia mixta, le doy teta y luego 90/120 de bibi
Le estoy dando Nan supreme pro1
Donde compráis la leche? He estado mirando en alguna farmacia de Portugal, pero es fiable?
Yo hice un par de pedidos en la farmacia nova da maia y muy bien. Luego cambié de leche y no la vendían.Hola primas! Mi bebé tiene un mes y estamos con lactancia mixta, le doy teta y luego 90/120 de bibi
Donde compráis la leche? He estado mirando en alguna farmacia de Portugal, pero es fiable?
Yo también le estoy dando esa, aunque cuando se acabe el bote voy a cambiar a blemil. Cada vez tarda más en hacer caca. Yo la compro en farmacia hay 2 en mi barrio en una está a 26,99€ y en otra a 29,99€.Hola primas! Mi bebé tiene un mes y estamos con lactancia mixta, le doy teta y luego 90/120 de bibi
Cuánto suele tardar?Yo también le estoy dando esa, aunque cuando se acabe el bote voy a cambiar a blemil. Cada vez tarda más en hacer caca. Yo la compro en farmacia hay 2 en mi barrio en una está a 26,99€ y en otra a 29,99€.
Pues hace cada 4 días. A lo mejor no es problema de la leche xq también le doy pecho pero quiero probar xq la noto molesta . A veces también son verdes.Cuánto suele tardar?
La mía una vez al día hace, eso sí, muy verde
Yo quiero hacer pedido a Portugal también. Es increíble la diferencia de precio, la leche que toma mi peque cuesta más de 10€ más barata cada bote.Hola primas! Mi bebé tiene un mes y estamos con lactancia mixta, le doy teta y luego 90/120 de bibi