Lactancia materna

Muchas gracias por la respuesta!!!

Hoy he estado haciendo la compresión y me parece que ha comido más. Normalmente se para enseguida y haciendo eso ha aguantado más y me daba la sensación de que tragaba más. En las tomas que tenía el pecho como muy lleno sí que he notado luego más blando, y en las que ya de inicio no notaba muy lleno o con presión no he notado diferencia.

Al principio tuve dolores con las tomas, pero ya no tengo. Se agarra al pezón literal, pero no con mucha presión/fuerzs. Antes hacía succión masticatoria y ahora creo que no hace nada... O al menos hace algo muy suave, que no duele pero tampoco saca leche. Cuando el pecho está muy lleno (que literal me salen gotas) pues sí le escucho tragar, pero al rato ya nada...
Es difícil de valorar sin ver una toma. ¿El pediatra qué os dice sobre el peso? ¿Cuántos pipís/cacas suele hacer el bebé? ¿Lo notas despierto, activo, o por el contrario, aletargado o adormilado en exceso? No es necesario que me respondas por aquí, simplemente son aspectos que considero que se deberían tener en cuenta.
También me parece importante, aun a riesgo de ser pesada, una valoración de la boca del bebé, por si acaso.
Un abrazo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back