Lactancia materna

A alguna le ha pasado que un pecho de mucho más que el otro? Al principio estaban los dos igual, pero llevo dos o tres semanas con un pecho pequeño y flácido, y el otro enorme, y eso que los estímulo por igual.

Aquí estamos igual, de una teta tira mas que de otra, se siguen llenando las dos pero en la que más mama noto siempre más subida

Aquí estamos igual, de una teta tira mas que de otra, se siguen llenando las dos pero en la que más mama noto siempre más subida
Llevo 2 años y medio de lactancia y hace unos 5 meses que desistí de darle uno de los pechos. Ya solo mama "del bueno". Desde recién nacida me rechazó uno de ellos, chupaba súper poco de él, y nunca la escuché tragar igual que con el otro. En mi caso, debido al SOP, tuve problemas de producción y la asesora de lactancia que tuve me dijo que seguramente ese pecho me hubiera desarrollado menos la glándula (por el SOP) y que intentase dárselo, pero que sin agobios. Que no pasaba nada por mantener la lactancia de un único pecho. Solamente tiene efecto a nivel visual (tamaños distintos).

A alguna le ha pasado que un pecho de mucho más que el otro? Al principio estaban los dos igual, pero llevo dos o tres semanas con un pecho pequeño y flácido, y el otro enorme, y eso que los estímulo por igual.
Otra en el club,superteta vs teta jubilada, una muy grande la otra enana, solo quiere el pecho izquierdo,el otro de viernes en pascuas,

El manual de Meleda me va muy bien y esfuerzo cero, ahora cogi uno eléctrico de cozymam por 70 euros en amazon, mañana lo pruebo y te cuento que quiero ver su cambia la cosa
Conclusión del sacaleches, saco mas con el manual y es menos coñazo de limpiar , el otro da la comodidad de las manos libres pero sin más, el eléctrico lo tengo aparcado

Primas, los entuertos al amamantar cuánto tiempo duran?
Monstruito tiene 4 meses y desde hace un par de semanas, especialmente por la mañana y a la noche, cuando está comiendo noto como retortijones, pero no es intestinal.
Pueden seguir siendo contracciones uterinas? He intentado encontrar info al respecto pero todo lo que encuentro es referente al postparto inmediato.
Ai primi que putada, y si consultas con la ginecóloga?

Ai primi que putada, y si consultas con la ginecóloga?
Estos días atrás pensaba que podría estar medio mala de la tripa porque yo no tengo dolor ni molestias jamás, pero hoy se me ha encendido la bombilla y he pensado que podría ser el útero.
No es algo que me trastorne mucho, así que no me preocupa pero le preguntaré a una amiga mía que es matrona.

Estos días atrás pensaba que podría estar medio mala de la tripa porque yo no tengo dolor ni molestias jamás, pero hoy se me ha encendido la bombilla y he pensado que podría ser el útero.
No es algo que me trastorne mucho, así que no me preocupa pero le preguntaré a una amiga mía que es matrona.
Podría ser dolor menstrual? Que esté cerca de venirte? Yo con LM tuve la menstruación desde los 4 meses de mi peque o así.

Podría ser dolor menstrual? Que esté cerca de venirte? Yo con LM tuve la menstruación desde los 4 meses de mi peque o así.
También lo había pensado pero aquí sigo sin regla ni nada.
Es que lo noto solo en las tomas nocturnas y en la primera al despertar, el resto del día no, es raro.