Lactancia materna

Hola primas. He leído mucho, pero no lo había puesto en práctica aún por temas de producción. ¿Cuántos días soléis conservar la leche en la nevera una vez extraída? ¿Y cómo la calentáis después? Es que una cosa es la teoría y otra la práctica. Mil gracias 🥰

Hola primas. He leído mucho, pero no lo había puesto en práctica aún por temas de producción. ¿Cuántos días soléis conservar la leche en la nevera una vez extraída? ¿Y cómo la calentáis después? Es que una cosa es la teoría y otra la práctica. Mil gracias 🥰
En nevera 4 dias, calentar en el calientabiberones a 37 grados

3-4 días en la nevera. Aunque yo estoy sacando de un día para otro. (En el congelador aún tenemos alguna bolsa).
Calentar pues al baño maría. He vendido el calienta biberones en vinted porque lo hemos usado cero unidades de veces. Al baño maría es más rápido tanto para calentar como para descongelar

3-4 días en la nevera. Aunque yo estoy sacando de un día para otro. (En el congelador aún tenemos alguna bolsa).
Calentar pues al baño maría. He vendido el calienta biberones en vinted porque lo hemos usado cero unidades de veces. Al baño maría es más rápido tanto para calentar como para descongelar
Prima yo a falta de un calienta biberones tengo dos, soy tan escrupulosa(en algunas cosas 🤣🤣) que esterilizo todo una vez al dia, tengo el de calentar los biberones y otro mas barateirro que compré para el trabajo y me era un coñazo y me lo traje para casa y utilizo los dos,🤭🤭

Primas esto es normal?Me he asustado y todo,esta leche no se la puedo dar al bebe no?
A mi me paso una vez con mi primer hijo, fue al comienzo de la lactancia y la matrona me dijo que en principio no tenía importancia, que podía ser de alguna grieta o un pequeño coagulo (en realidad tiene sentido que con un pelín de sangre se tiña toda la leche).
Ella dijo que era seguro dársela al niño, al fin y al cabo también puede suceder al mamar solo que ahí se lo traigan sin que lo veas, pero yo lo tiré porque no me sentía cómoda dándoselo 😅

Prima eso te suele pasar? Yo no puedo decirte porque nunca me pasó, te duele el pecho o el pezon? Tienes alguna herida? A ver si alguna prima nos ilumina, según google no hay problema pero tampoco soy yo una entendida en esto🥲
He hablado con la matrona y me ha mandado a una asesora de lactancia,he tenido muchos problemas con la lactancia me duelen los pezones nose si el bb se agarra mal pero esta extraccion no me ha dolido ni nada y de repente veo la leche asi!yo creo que era una obstruccion,esta tarde me he extraido y ha salido blanca

He hablado con la matrona y me ha mandado a una asesora de lactancia,he tenido muchos problemas con la lactancia me duelen los pezones nose si el bb se agarra mal pero esta extraccion no me ha dolido ni nada y de repente veo la leche asi!yo creo que era una obstruccion,esta tarde me he extraido y ha salido blanca
Madre mia yo he tenido coagulos y sangre pero no me teñia toda la.leche, de hecho se quedaban en la superficie. A mi me dijeron que era seguro dársela pero a mi me daría cosa, ánimo prima a ver si terminas de curar; yo por fin tras casi dos meses ya no tengo grietas

Primas, alguna tiene alguna solución mágica para las perlas de leche?
Madre mía, qué dolor.
Creo que me han dado el cambiazo y donde tenía una niña fina y delicada ahora con 9 meses y medio tengo a un pitbull… pega tirones, se queda dormida teta en boca y “muerde”, se divierte rompiendo el sello y riéndose porque sale un chorrito… en fin, yo intento corregir pero aún no entiende y aquí estamos, con perlas por tracción en ambos pezones y literalmente me curan por aburrimiento y al día siguiente me hace una nueva.
La verdad es que llevo así mes y medio y me lastima hasta el roce de la ropa 😭