Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El primer mes es durísimo, luego empieza a mejorar. Palabrita de honorGracias primas! ¿Y cuando terminan las tomas tan largas? ¿Hay alguna semana en la cual todo se ve de otro color? Es agotador
Tal cual todo lo que has dicho.Está en la crisis de los 15 días, pri, mamando constantemente se asegura el seguir teniendo leche porque así la glándula trabaja a tope.
Lo que tienes que saber, como primeriza que soy yo también, es que NO HAY ORGANIZACIÓN POSIBLE
Teta a demanda y que no pasen más de 3h sin que coma. Se empieza a contar el tiempo entre tomas desde que comienza a mamar, no cuando acaba, así que vas a vivir el día de la marmota empalmando una toma tras otra. Es completamente normal.
Gracias primas! ¿Y cuando terminan las tomas tan largas? ¿Hay alguna semana en la cual todo se ve de otro color? Es agotador
Jajaja yo he empezado a ver la luz casi a los dos meses. Y seguro que enseguida tocará alguna crisis...Gracias primas! ¿Y cuando terminan las tomas tan largas? ¿Hay alguna semana en la cual todo se ve de otro color? Es agotador
no te sabría decir... yo tenía muy claro que quería dar el.pecho y aunque me supuso muy duro al comienzo lo llevé con cierto gusto, era lo que quería y sabía que iba a ser difícil.Gracias primas! ¿Y cuando terminan las tomas tan largas? ¿Hay alguna semana en la cual todo se ve de otro color? Es agotador
El segundo mes es mejor, pero luego viene la crisis de los tres meses, la superas y... Pum! Regresión del sueño, esto es un no pararGracias primas! ¿Y cuando terminan las tomas tan largas? ¿Hay alguna semana en la cual todo se ve de otro color? Es agotador