Lactancia materna

Está en la crisis de los 15 días, pri, mamando constantemente se asegura el seguir teniendo leche porque así la glándula trabaja a tope.

Lo que tienes que saber, como primeriza que soy yo también, es que NO HAY ORGANIZACIÓN POSIBLE 😂
Teta a demanda y que no pasen más de 3h sin que coma. Se empieza a contar el tiempo entre tomas desde que comienza a mamar, no cuando acaba, así que vas a vivir el día de la marmota empalmando una toma tras otra. Es completamente normal.
Tal cual todo lo que has dicho.

Yo recuerdo tooodo el día en el sofá con la teta y la sensación de no saber nada sobre nada. Nadie de mi entorno había dado pecho y pensaba que iba algo muy mal porque no podía ser normal todo el día con la teta fuera. Pero sí, es lo normal 😂😂

A la mami del otro post, ánimo!!! A partir del tercer mes todo mejora mucho ☺️

Gracias primas! ¿Y cuando terminan las tomas tan largas? ¿Hay alguna semana en la cual todo se ve de otro color? Es agotador 😞😞😞
Jajaja yo he empezado a ver la luz casi a los dos meses. Y seguro que enseguida tocará alguna crisis...

Para mi si, la LM es agotadora. No consigo verle la parte.bonita, lo hago porque es lo mejor para ella y punto. Deseando estoy que lleguen los 6-8 meses e ir dejándola poco a poco...

Gracias primas! ¿Y cuando terminan las tomas tan largas? ¿Hay alguna semana en la cual todo se ve de otro color? Es agotador 😞😞😞
no te sabría decir... yo tenía muy claro que quería dar el.pecho y aunque me supuso muy duro al comienzo lo llevé con cierto gusto, era lo que quería y sabía que iba a ser difícil.
Mi segundo bebé lo ha puesto súper fácil y aunque también es sacrificado, yo lo estoy disfrutando mucho.

Las tomas suelen irse acortando a partir de los 3 meses, que ya son unos expertos mamadores. Y cuando empiezas con la complementaria se abre un mundo de posibilidades nuevas (tú te vas a un masaje relajante y si el.bollo demanda teta le enchufas un plátano y que espere un poco).

Igual suena a consejo de abuela pero intenta disfrutar de esa calma. Tan súper chiquitos duran un suspiro y enseguida lo tienes haciendo el pino puente con la teta en la.boca. Y ese bebé minúsculo que solo quería teta durante horas ya no está: hace la tetada express y a otra cosa que el mundo es muy interesante.

El segundo mes es mejor, pero luego viene la crisis de los tres meses, la superas y... Pum! Regresión del sueño, esto es un no parar 😂
El mio es el segundo pero se me habia olvidado, y menos mal, porque si no no tendríamos más.