Lactancia materna

A alguna le ha pasado que un pecho de mucho más que el otro? Al principio estaban los dos igual, pero llevo dos o tres semanas con un pecho pequeño y flácido, y el otro enorme, y eso que los estímulo por igual.
A mi me pasa. No tan exagerado pero el izquierdo se nota más pequeño que el derecho. Me dijeron que es porque el número de conductos no tiene porque ser igual en ambos pechos, yo pensaba que era porque del izquierdo estuve tiempo sin ponerme a la nena y solo con sacaleches pero me dijeron que no tenía que ver...

A mi me pasa. No tan exagerado pero el izquierdo se nota más pequeño que el derecho. Me dijeron que es porque el número de conductos no tiene porque ser igual en ambos pechos, yo pensaba que era porque del izquierdo estuve tiempo sin ponerme a la nena y solo con sacaleches pero me dijeron que no tenía que ver...
Me parece que en mi caso tiene que ser otra cosa, porque en la lactancia de mi hijo mayor eso nunca me pasó

A alguna le ha pasado que un pecho de mucho más que el otro? Al principio estaban los dos igual, pero llevo dos o tres semanas con un pecho pequeño y flácido, y el otro enorme, y eso que los estímulo por igual.
Hola! A mí me ocurrió! Creo que tuvo que ver con la contractura que descubrimos que tenía el peque y que quizá hizo que poco a poco tomase menos del pecho derecho.

Fuimos a un fisio infantil que hizo magia!! Pero aún así, y estimulando mucho con el bebé y sacaleches todo lo que pude ese pecho, llegó un punto en el que dejé de producir... Pero estuve desde los 3 hasta los 15 meses dando LM solo con el pecho izquierdo!! Consulté y me dijeron que si el peque seguía cogiendo peso y todo iba bien, ningún problema! Y así fue. El cuerpo es increíble! 🤗

Lo único, pues la clara diferencia de tamaño entre pechos durante esos meses, jejejeje, pero para mí al menos no tenía importancia 😊.

Presente, mi hijo come de un pecho y ahora empieza a querer el otro de nuevo, tengo una super teta y la repudiada 🤭

Tambien, he empezado a dar algún biberón porque muchos días me los paso con la nena pegada horas y horas literal, sin que se suelte y no noto muchas eyecciones. No puedo hacer nada, pensé que era una crisis, luego unos días mejor, y otra vez vuelta. Es horrible, cuando parece que ya ha pasado otra vez todo el día esclava. Así que el otro día le di un biberón pequeño y se durmió mucho rato, vi la luz. Pero ahora me rechaza los biberones... Solo quiere teta y sale poco, quería mantenerlo un poco mixto y luego dejarlo, pero no sé qué pasa que no me sale nada

Tambien, he empezado a dar algún biberón porque muchos días me los paso con la nena pegada horas y horas literal, sin que se suelte y no noto muchas eyecciones. No puedo hacer nada, pensé que era una crisis, luego unos días mejor, y otra vez vuelta. Es horrible, cuando parece que ya ha pasado otra vez todo el día esclava. Así que el otro día le di un biberón pequeño y se durmió mucho rato, vi la luz. Pero ahora me rechaza los biberones... Solo quiere teta y sale poco, quería mantenerlo un poco mixto y luego dejarlo, pero no sé qué pasa que no me sale nada
Y un relactador?

¿Alguien ha tenido náuseas mientras daba teta?

Llevo desde ayer que por la noche dando teta me da náuseas, hoy por la mañana estaba bien y está tarde de nuevo.

y no no hay posibilidad de embarazo 🤣 eso, o soy la virgen maría y me ha visitado una paloma

A mi también me pasa en muchas tomas creí leer que tenía un nombre a alguien x aquí hace tiempo pero ya no recuerdo. Sobretodo me pasa x las tardes.

Que tiempo tiene prima? El mio con 6 semanas no quiso biberón, me lo cogio con 5 meses porque tuve qué volver a trabajar,cogi lansinoh que lo recomendó una prima y me va muy bien, se lo doy con el metodo kassing, la leche llega un punto que no notas eyección, yo a partir de los 3 meses mas o menos deje de notarla pero sale leche, doy fe, puede ser que pida tanto pecho porqué necesita aumentar la demanda y es la única manera de hacerlo, mamando para que aumente, o qué sea succión afectiva, te prometo que esta estapa pasa prima 🥰🥰

A mi también me pasa en muchas tomas creí leer que tenía un nombre a alguien x aquí hace tiempo pero ya no recuerdo. Sobretodo me pasa x las tardes.
A mi me pasa lo de marearme desde hace una semana pero al sacarme leche, se me va la visión y empiezo con arcadas, debería preocuparme?

A mi me pasa lo de marearme desde hace una semana pero al sacarme leche, se me va la visión y empiezo con arcadas, debería preocuparme?

Si en inglés tenía D-MER según busque
No me ha vuelto a pasar pero tuve dos tardes/noches preciosas

Adjuntos

• SmartSelect_20250311_213837_Chrome.jpg
    SmartSelect_20250311_213837_Chrome.jpg
    138,7 KB · Visitas: 15