Lactancia materna

Tuve una hace poco por tracción, nada divertido. No le hice nada de nada y creo que en 2 días ya había dejado de doler y a los 3 o 4 se había secado. Tomi también Lactanza, no sé si ayudó en algo 🤷🏽‍♀️
A mi igual. Me las hace constantemente desde hace cosa de un mes porque le parece mega divertido trepar encima mía, engancharse y tirar como si no hubiera un mañana 🥲
Veo las estrellas y en cuanto me cura (5 días o así) va y me hace otra.
La verdad es que yo no le hago gran cosa, le pongo vea oleo cuanto me acuerdo y ya.

¿Alguien ha tenido náuseas mientras daba teta?

Llevo desde ayer que por la noche dando teta me da náuseas, hoy por la mañana estaba bien y está tarde de nuevo.

y no no hay posibilidad de embarazo 🤣 eso, o soy la virgen maría y me ha visitado una paloma

Pregunta tonta e irrelevante, es más curiosidad que otra cosa:
Extraerse 45ml de un pecho en 5 minutos mientras bollito come del otro es mucho o es una cantidad “normal”?

¿Alguien ha tenido náuseas mientras daba teta?

Llevo desde ayer que por la noche dando teta me da náuseas, hoy por la mañana estaba bien y está tarde de nuevo.

y no no hay posibilidad de embarazo 🤣 eso, o soy la virgen maría y me ha visitado una paloma
A mi me ha pasado desde el primer día. No en todas las tomas, pero sí en muchas. A veces me duraban más y otras solo al inicio. Al principio pensaba que era debilidad por el parto, pero seguí igual, así que no sé decirte porque no he preguntado a nadie, pero me pasa

Extraerse 45ml de un pecho en 5 minutos mientras bollito come del otro es mucho o es una cantidad “normal”?
Pues como siempre… depende de cada uno. Si tú lo sacas es tu cantidad normal. Hay gente que saca muy poco y hay gente que saca mucho, y todo es normal
yo les daba a los dos en tándem (uno bebé y otro de dos años) y había mucha leche, mi pequeño engordaba tanto que la pediatra me animó a donar leche, y me ponía el sacaleches a la vez que al niño, y en un ratito tenía un bote de 180 lleno, a veces 150. Era mucho? Era poco? Era lo que salía y espero que ayudase a los bebés que lo necesitaban, y además había suficiente para mis dos enanos, porque el mayor hacía tantas tomas como el pequeño
Si tienes facilidad , pues mucho mejor, porque a quien le sale menos le cuesta más hacer reserva o poder donar

Yo me saco unos 90 en diez minutos pero a la media hora o asi de que haya comido, se me hace muy incómodo sacarme mientras come porque se mueve mucho ya el niño y me da patadas en el sacaleches siempre 😒 pero lo que te decía la otra prima, ni se puede saber por que el bebé siempre saca más y lo de mucho o poco es relativo. También supongo que tendrá que ver la edad del bebé no? Cuanto más mayores más cantidad toman en cada toma no?

Pues como siempre… depende de cada uno. Si tú lo sacas es tu cantidad normal. Hay gente que saca muy poco y hay gente que saca mucho, y todo es normal
yo les daba a los dos en tándem (uno bebé y otro de dos años) y había mucha leche, mi pequeño engordaba tanto que la pediatra me animó a donar leche, y me ponía el sacaleches a la vez que al niño, y en un ratito tenía un bote de 180 lleno, a veces 150. Era mucho? Era poco? Era lo que salía y espero que ayudase a los bebés que lo necesitaban, y además había suficiente para mis dos enanos, porque el mayor hacía tantas tomas como el pequeño
Si tienes facilidad , pues mucho mejor, porque a quien le sale menos le cuesta más hacer reserva o poder donar
Qué guay lo de que donases! A mí me gustaría hacerlo pero ya veremos si al final puedo/quiero

Hola primas! Quiero comprarme un sacaleches electrico para comenzar a hacer un banco para emergencias o cuando vuelva a trabajar. Me podéis recomendar alguno? Voy muy perdida porque hay mil modelos y no sé si vale la pena invertir en alguno más caro o los de Amazon que rondan los 40-50€ ya van bien. Gracias!

Hola primas! Quiero comprarme un sacaleches electrico para comenzar a hacer un banco para emergencias o cuando vuelva a trabajar. Me podéis recomendar alguno? Voy muy perdida porque hay mil modelos y no sé si vale la pena invertir en alguno más caro o los de Amazon que rondan los 40-50€ ya van bien. Gracias!
A mi el de Momcozy me costó más o menos eso, porque estaba rebajado. Y es super cómodo. No lo uso mucho porque mi hijo come los dos pechos en cada toma… y así imposible sacar nada

Por lo que he comprobado después de tres semanas de extracción diaria, conforme avanza el dia voy sacando menos leche, empiezo con 150 y va cayendo a 80/90, si me saco en casa no saco una mierda al comer el niño, y prácticamente el niño come lo que saco,es decir, parece que el pecho me da lo que el niño come, acabo de comprar uno eléctrico de cozymam a ver si cambia el asunto

El manual de Meleda me va muy bien y esfuerzo cero, ahora cogi uno eléctrico de cozymam por 70 euros en amazon, mañana lo pruebo y te cuento que quiero ver su cambia la cosa

A alguna le ha pasado que un pecho de mucho más que el otro? Al principio estaban los dos igual, pero llevo dos o tres semanas con un pecho pequeño y flácido, y el otro enorme, y eso que los estímulo por igual.