Sí, hay alguna etapa en que sean constantes y felices.Vale, entonces pensaba correctamente...me sacaré todas las noches entonces porque estos dias estoy dejando pasar mucho tiempo hasta que me vacía si no.
En el centro al que voy tienen también logopeda así que el próximo día le consultaré, pero yo creo que es mas tema de que se está acercando alguna crisis (le toca la.de.los 3 meses enseguida) porque lleva asi desde hace unos días...antes era mas consistente por así decirlo.
hay alguna etapa que sean constantes y felices? Decidme que si por favor!
No me preguntes en cuál, pero alguna hay, seguro

Yo en la crisis de los 3 meses lo que noté mucho es que las tomas pasaron de durar 15-20 minutos por pecho a que fuesen en 10 minutos máximo en total.
Y ahora con la regresión de sueño o crisis de los 4 meses o lo que ñoco sea que le pase, durante el día solo toma chupitos. Comer como tal de estarse un ratito y pegar buenos tragos igual lo hace 2 veces en todo el día.
En las siestas, que las hacemos en la cama, o por la noche es cuando se pone las botas.
Pero yo ya no recuerdo lo que es estar sentada en el sofá tranquilamente mientras come