Lactancia materna

Vale, entonces pensaba correctamente...me sacaré todas las noches entonces porque estos dias estoy dejando pasar mucho tiempo hasta que me vacía si no.

En el centro al que voy tienen también logopeda así que el próximo día le consultaré, pero yo creo que es mas tema de que se está acercando alguna crisis (le toca la.de.los 3 meses enseguida) porque lleva asi desde hace unos días...antes era mas consistente por así decirlo.

😪 hay alguna etapa que sean constantes y felices? Decidme que si por favor!
Sí, hay alguna etapa en que sean constantes y felices.

No me preguntes en cuál, pero alguna hay, seguro 😂😂😂😂

Yo en la crisis de los 3 meses lo que noté mucho es que las tomas pasaron de durar 15-20 minutos por pecho a que fuesen en 10 minutos máximo en total.
Y ahora con la regresión de sueño o crisis de los 4 meses o lo que ñoco sea que le pase, durante el día solo toma chupitos. Comer como tal de estarse un ratito y pegar buenos tragos igual lo hace 2 veces en todo el día.
En las siestas, que las hacemos en la cama, o por la noche es cuando se pone las botas.
Pero yo ya no recuerdo lo que es estar sentada en el sofá tranquilamente mientras come 🥹

Vale, entonces pensaba correctamente...me sacaré todas las noches entonces porque estos dias estoy dejando pasar mucho tiempo hasta que me vacía si no.

En el centro al que voy tienen también logopeda así que el próximo día le consultaré, pero yo creo que es mas tema de que se está acercando alguna crisis (le toca la.de.los 3 meses enseguida) porque lleva asi desde hace unos días...antes era mas consistente por así decirlo.

😪 hay alguna etapa que sean constantes y felices? Decidme que si por favor!
Felices son siempre si tienen a sus mamás/papás cerca y les dan todo el amor que necesitan, así que por eso ni te preocupes!
Ahora bien, constantes..... Puff creo que a los 20 años o así empezarán a estabilizarse xD Yo diría que nosotros vamos aprendiendo que la cosa es así y nos vamos adaptando a ellos con menos esfuerzo y nos va importando menos cada vez.
Cada crisis, cambio, etc parece que va a durar para siempre y no lo vamos a superar y cuando pasa el tiempo echas la vista atrás y no te parece para tanto (ella experimentada, madre desde hace 7 meses 😅)

Le dejo que coma el tiempo que quiera, pero hay veces que veo que esta en plan chupete y la quito porque ya me molesta. Si que las.cacas de la tarde suelen ser verdosas y no se si es que no se me "regenera" la leche porque come muy seguido o es que no produzco lo suficiente ya a esas horas.. de ahí mi miedo a que lo que me he sacado esta noche le afecte luego a lo largo del dia.

El agarre no lo tiene malo, seguimos con pezoneras porque le cuesta mucho sacarme el pezon (me dijo la fisio que lo tenía complicado) pero ya no tarda en comer una hora y media como antes, hemos mejorado mucho en ese aspecto
Prima aún que te parezca qué no hace succión nutritiva es que las eyecciones de leche tardan wn subir, lo tengo comprobadisimo con el sacaleches, me saco 3 veces al dia 5 dias y me entre la última eyección y la anterior me pasan como diez minutosy tengo que seguir dandole a la teta y me suben como 50 ml de golpe, intenta dejarlo mamar y no sacarlo a ver si puede ser por eso y notas diferencia

Prima aún que te parezca qué no hace succión nutritiva es que las eyecciones de leche tardan wn subir, lo tengo comprobadisimo con el sacaleches, me saco 3 veces al dia 5 dias y me entre la última eyección y la anterior me pasan como diez minutosy tengo que seguir dandole a la teta y me suben como 50 ml de golpe, intenta dejarlo mamar y no sacarlo a ver si puede ser por eso y notas diferencia
Vale le dejaré mas rato a ver; es que me noto el pecho ya súper blando y digo de ahí no esta sacando nada 😪

Vale le dejaré mas rato a ver; es que me noto el pecho ya súper blando y digo de ahí no esta sacando nada 😪
¿Qué tiempo tiene? A partir de los 3 meses más o menos, el pecho se ablanda, ya no es como al principio. Y la dinámica cambia, ahora ya tienen que estimular un rato hasta que sale la leche. A veces eso les frustra. Todo apunta por lo que dices a la crisis de los 3 meses ☺️

Hola chicas!! Llevo 21 días de LM desde que nació mi recién nacido y quiero aumentar mi producción… algún consejo? Gracias 🫶🏼