Primas vengo a pediros consejo, el mes qué viene vuelvo a trabajar, quiero seguir con LME, me podeis explicar un poco como haceis con las tomas y todo? Quiero decir, mi idea es sacarme leche en el trabajo con el ritmo de tomas que tome el bollo, ahora mismo sería cada hora y media, almacenar la leche en bolsas y guardarla y congelarla en casa ( en el trabajo tengo una camara frigorifica y la iba a meter dentro de una nevera y la nevera en la camara) pregunta, lo veis viable? Como haceis vosotras para no perder producción y calcular tomas? Banco de leche tengo porqué empece a sacar cuando el bollo tenia 2 meses y ahora estoy sacándome de nuevo cada dia, aparte, a la hora de que mi maridin le de la leche en la calle, según el libro de somos la leche lo ideal es llevarla congelada y ponerla al baño maria donde se la des pero no se hasta que punto esto es práctico, acabo de descubrir qué hay un enfriador de leche de momcozy que te la mantiene fria estando liquida,vale la pena? Y después, de calienta biberones,como el bollo come a demanda pensé que seria bueno tener uno que mantenga la temperatura del biberón por si tiene el día de comer a chupitos tenerlo a mano listo, respetando los tiempos de validez de la leche, consejos y opiniones?