Lactancia materna

Primas, ayer llevé a bollito al fisio, seguimiento, y el bloqueo lo tiene mejor, menos. Le soltó el cuello, la zona de la sien, ojo ...el lado dcho, q es lo q tenía bloqueado/tensión por la posición en la inducción/parto...
Bollito nació con hoyuelo en la barbilla bastante pronunciado, pues bien, ese hoyuelo es mandíbula retraída, retrognatia o algo así. Ahora tiene muchísimo menos, nos ha recomendado q sigamos con mordedores, pelota q nos recomendó etc...y vigilemos q con el chupete y al mamar el labio inferior esté afuera, suelto. De eso debía de venir las grietas y problemas de agarre de al principio.
Nos dijo q tratarlo de pequeño va bien para ver/valorar problemas en la mordida posteriormente, q no es igual q tratarlo ahora o con 8 años, efectivamente.
El dinero que estamos invirtiendo ahora en fisios, logopedas y odontopediatras espero que nos ahorren ortodoncistas en el futuro 🤞🏼

Alguna recomendación de desodorante efectivo para combatir la peste que me echan las sobacas??? Y que no me abandone, a poder ser.
Uso el sanex verde que habitualmente me iba bien pero ahora en el postparto oh my god, es que es ducharme y ya estoy oliendo regu

Alguna recomendación de desodorante efectivo para combatir la peste que me echan las sobacas??? Y que no me abandone, a poder ser.
Uso el sanex verde que habitualmente me iba bien pero ahora en el postparto oh my god, es que es ducharme y ya estoy oliendo regu
A mí me pasa!!! Desde el parto huelo a cebollino horrible, el desodorante no me aguanta nada. Lo único que me ha funcionado es por la noche con l.apiel limpia y seca, darme con tónico de ácido glicolico (uso el de the ordinary porque lo usaba en la cara antes) y por la mañana, ducha y desodorante normal.

A mí me pasa!!! Desde el parto huelo a cebollino horrible, el desodorante no me aguanta nada. Lo único que me ha funcionado es por la noche con l.apiel limpia y seca, darme con tónico de ácido glicolico (uso el de the ordinary porque lo usaba en la cara antes) y por la mañana, ducha y desodorante normal.
Yo siempre he sido una persona con tendencia olorosa, pero es que lo de ahora es demasié.
Igual pruebo tu remedio a ver si me funciona porque desde siempre me ha acomplejado bastantito el oler a choto

Yo siempre he sido una persona con tendencia olorosa, pero es que lo de ahora es demasié.
Igual pruebo tu remedio a ver si me funciona porque desde siempre me ha acomplejado bastantito el oler a choto
La teoría detrás de usar eso o algún otro exfoliantes es "quitar" el exceso de bacterias de la piel que son la que descomponen el sudor y hace que huela tan mal, así que si tienes otro exfoliante también debería funcionar, a mí esto siendo más o menos constante me está yendo bien

Pensaba que era yo una cerda qué no me limpiaba bien la sobaca pero ya veo que es problema de doña hormona, hoy añ ducharme me di bien con jabón en los sobacos 🤣 mi desodorante tampoco funciona