Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo con el exelvit que es completo y la gine del hospi como la mía me dijeron q mientras LME siguiese tomando hasta dejar LME porque nos absorvía tanto q necesitabamos todas esas vitaminas. (Y ojo q yo como bien). Así q yo sigo.Primas, estáis tomando yodo durante la lactancia? Una matrona que me revisó el agarre me recetó el Yoduk pero mi matrona, en la visita de la cuarentena, me dijo que siguiese con Yodocefol y me cambió la receta.
El caso es que ahora Alba Padró dice que solo yodo en lactancia, me lo ha confirmado, y yo tengo un cacao en lactancia cabeza que no sé qué hacer.
Qué tomáis vosotras??
Yo no tomo nada. Mi matrona me dijo que solo sal yodada para asegurar los niveles, pero que no hacía falta complemento.Primas, estáis tomando yodo durante la lactancia? Una matrona que me revisó el agarre me recetó el Yoduk pero mi matrona, en la visita de la cuarentena, me dijo que siguiese con Yodocefol y me cambió la receta.
El caso es que ahora Alba Padró dice que solo yodo en lactancia, me lo ha confirmado, y yo tengo un cacao en lactancia cabeza que no sé qué hacer.
Qué tomáis vosotras??
Yo uso ese para darle formula y HappyMammy para mi leche.Entonces recomendais los biberones MAM?
Tengo avent de phillips, había una oferta y me venían dos tamaño pequeño y dos grandes, mas un chupete y la escobilla.
El otro día le dí mi leche en bibe, por probar, chupaba y parece que tomó algo aunq al final movía la tetina hacia un lado, como jugando o intentando "morderlo".
Es sistema airfree. No sé si cuesta para sacar la leche, yo intentaba con el dedo y claro acostumbrada a las tetinas de la prehistoria...parecía q costaba.
Espero q bollito haga bien la succión... (Estoy probando para marzo, cuando empiece a currar) Igual es q era la primera vez y se le hizo raro. Entre eso y q aún me cuesta sacarme con el sacaleches... Que agobio!
Quiero un bibe o tetina q no cueste sacar la leche!!!!!No necesito más dramas de madre!
Los happymami son los q hay q configurar para q se parezca al pecho? Y se acierta? O hay estandarYo uso ese para darle formula y HappyMammy para mi leche.
Sí, son esos. A nosotros nos ha ido muy bien. Solo cogía los Philipps y aveces y con ese el segundo día lo veía y se lanzaba a por él, pero con lechen mía, eso sí.Los happymami son los q hay q configurar para q se parezca al pecho? Y se acierta? O hay estandar
Yo tengo los de plástico.¿Usáis los Avent de plástico o de vidrio?