Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Al final las cosas caen por su propio peso y estamos viendo como es esta chica. Seguramente, Cristian tuvo errores y culpa en la separación pero vamos….lo de esta mujer tuvo que llevarse la palma. Egoísta, egocéntrica, narcisista, caótica, contradictoria (véase lo del chocolate), vaga (véase cuanto trabaja), ser de luz oscura (véase las pullas que le suelta a C), unineuronal (véase como está embrujada con los discursos del profeta) y flipada de la vida(véase como lo flipa cuando ve una vaca🤷‍♀️). Cristian salió ganando pero con creces

Primis, a mi me parece que él es de la cofradía del puño cerrao. Me da todas las vibras de tacañón. Qué hacen caminando por la ciudad él lleva chocolate que le va racionando a piquitos... jajajajja es como cuando eres adolescente que no tienes un euro y quedas con tu novia para pasear y comer pipas... 🤣🤣🤣🤣
Vamos a ver Xavilotodo si te estiras un poco e invitas a la muchacha a comer a un restaurante decente, que se está gastando una pasta con tanto viajecito para adorarte, y tú la invitas a chocolatinas.... 🤣🤣🤣

Al final las cosas caen por su propio peso y estamos viendo como es esta chica. Seguramente, Cristian tuvo errores y culpa en la separación pero vamos….lo de esta mujer tuvo que llevarse la palma. Egoísta, egocéntrica, narcisista, caótica, contradictoria (véase lo del chocolate), vaga (véase cuanto trabaja), ser de luz oscura (véase las pullas que le suelta a C), unineuronal (véase como está embrujada con los discursos del profeta) y flipada de la vida(véase como lo flipa cuando ve una vaca🤷‍♀️). Cristian salió ganando pero con creces
El pelocho que va a ganar si es igual de vago que ella, de egocéntrico, narcisista (solo hay que ver su FB) y hasta vendió el negocio para living la vida loca, esté o no esté con la nena.
Una le suelta pullas y el otro sube fotos con ella?Bien queda y no cuela Pelochito. Eres oscuro como nuestra ser de luz.
Menudos dos descerebrados para tener la edad que tienen. Ninguno piensa en esa nena
Xaviondo deja comer chocolate a Ladapenas! Que con el frío de Suiza(que diga de Zaragoza) nuestro ser de luz necesita carne a parte de esa piel desastrosa 🤣🤣

Yo es que la entiendo perfectamente, tiene que ir a Suiza a comer pan con pasas, jengibre y tomate, nada mas y nada menos que 2 rebanadas con esos ingredientes!!! porque es que en Zaragoza no hay de esos alimentos!!!! puff Ladapenas que suerte la tuya! haber si cuando vuelvas a Zaragoza, nos enseñas TODOS los días que desayunas algo mas que chiii o de esas mierdas que te tomas, pero en Zaragoza, no cuando vayas a casa de la Pili, que te conozco, que pena que tengas dinero para unas cosas y para otras que son mucho mas importantes para ti y para tu salud ( y sobre todo para la de tu hija), pases de ellas.

Primis, a mi me parece que él es de la cofradía del puño cerrao. Me da todas las vibras de tacañón. Qué hacen caminando por la ciudad él lleva chocolate que le va racionando a piquitos... jajajajja es como cuando eres adolescente que no tienes un euro y quedas con tu novia para pasear y comer pipas... 🤣🤣🤣🤣
Vamos a ver Xavilotodo si te estiras un poco e invitas a la muchacha a comer a un restaurante decente, que se está gastando una pasta con tanto viajecito para adorarte, y tú la invitas a chocolatinas.... 🤣🤣🤣
Como mucho robará comida del bufet libre

No sabemos quién paga los viajes. A ver si lo aclaran en un directo 🤣 pero lo de que no come ella misma lo ha dicho que pasa de no comer a comérselo todo cuando esta el diademas, recordar que en noviembre estuvo con el y se tuvo que poner a dieta. De locura que una persona de 44 años este diciendo que no come en una RRSS y lo que es pero no come por no gastarse los dineros y estar escualida. Que tienes una hija y se entera de todo que calidad de vida le da a la niña mostrando que su madre no cena, no desayuna, solo café y come

Para qué prima, si ella es feliz con esas migajitas de chocolate y atención?
Desde luego que dan muuuucha vergüenza ajena🤦‍♀️

El pelocho que va a ganar si es igual de vago que ella, de egocéntrico, narcisista (solo hay que ver su FB) y hasta vendió el negocio para living la vida loca, esté o no esté con la nena.
Una le suelta pullas y el otro sube fotos con ella?Bien queda y no cuela Pelochito. Eres oscuro como nuestra ser de luz.
Menudos dos descerebrados para tener la edad que tienen. Ninguno piensa en esa nena
Xaviondo deja comer chocolate a Ladapenas! Que con el frío de Suiza(que diga de Zaragoza) nuestro ser de luz necesita carne a parte de esa piel desastrosa 🤣🤣
Para nada son comparables.
Sabemos que ELLA es tóxica, egoísta, egocéntrica, falsa....porque ELLA nos da la razón cada vez que abre la boca para echar tierra sibilinamente sobre el PADRE DE SU HIJA. Que eso, por mucho que le escueza, no lo puede cambiar. Y que aunque "sólo" fuese por eso, debería medir más todo el veneno que escupe, al menos, en una red social
De EL, de las fotos que sube en face, puedes hacer la interpretación que quieras, tú, y cualquiera que las vea, pero esas fotos, hasta hoy, NO van acompañadas de un texto que quiera dejar mal a la MADRE DE SU HIJA.
Que no es un santo? Pues claro que no, tampoco yo, ni tu, ni nadie. Pero chica, en maldad el ser de no luz, le gana por goleada. Y solo tienes que verla y oírla a diario, para comprobarlo, porque no deja lugar a dudas.

No sabemos quién paga los viajes. A ver si lo aclaran en un directo 🤣 pero lo de que no come ella misma lo ha dicho que pasa de no comer a comérselo todo cuando esta el diademas, recordar que en noviembre estuvo con el y se tuvo que poner a dieta. De locura que una persona de 44 años este diciendo que no come en una RRSS y lo que es pero no come por no gastarse los dineros y estar escualida. Que tienes una hija y se entera de todo que calidad de vida le da a la niña mostrando que su madre no cena, no desayuna, solo café y come
Prima, es que ella SE LO COME TODO jajaaj, no voy a seguir con la bromita, pero lo a puesto a huevo jajaja

Lo que es la vida. Cristian podrá caer mejor o peor pero la trataba como una reina y nos consta que aguantar los caprichos de la Mimi no debe ser fácil. Me creo que él aportase mucho más económicamente a la relación al igual que creo que él aportaba muchísimo más amor y seguro que ella lo manipulaba. Sobre el tema de la niña, ellos dijeron abiertamente que NO querían ser padres pero a Miriam se le murió el padre y quiso tener a la niña para llenar el vacío y Cristian accedió de nuevo.
Ahora está con el cara de prótesis que le da migajas y si ella no se mueve él pasa de todo. Yo no te digo que esté con alguien si no lo quiere pero al menos que no niegue que Cristian la trató muy bien.

Back